hye como puedo grabaar una pelea con el mismo SF? ayer que estab peleando con mara extrana ... al final de la pelea me sali si queria save el reply al paracer el otro man con que peleaba activo .. la grabacion ...
:P menos mal gane por pura guaza 
Todos tenemos un battle log, que es como un historial de las ultimas peleas que has tenido online. Creo que no podes accesar a tu replay channel hasta que no tenes unos cuantos PP. En ese replay channel ppdes grabar las replays a tu propia lista, pues el historial se va actualizando solo on tus ultimas peleas, y solo podes ver las ultimas 20 creo.. en tu lista podes guardar hasta 200 replays. Estos replays solo vos los podes ver.
Estas replays solo pueden ser vistas con el street fighter, no son archivos de video.
Lo que te pas a ti, es que en ranked, todos podemos subir 1 replay a nuestro ranked profile, cuando tenes un match bien bien parejo en puntos, el juego da la oportunidad de quien gane, pueda subir esa replay al ranked profile, esas replays salen en los canales publicos de replays, o pueden ser vistas por tus amigos, si accesan al leaderboard y filtran el listado por "amigos". Alli, solo podes tener 1, si subis otra, se graba encima.