Cualquier cosa mi IGN en Windos Games es : xxsinysthaxx ...
Hagarre a Oni una vez y me gusto xD .. Cual es la diferencia con el Akuma "sencillito" ?
BTW.
Gracias a Pollinsky y a Morph por los tips =) .. enserio q me han servido en mis primeras horas de juego =) ..
Segun entiendo Oni es como la version sayayin 4 de akuma. Es en si el mismo pero consumido por el dark hadou.
A nivel de personaje,Oni tiene 900 de salud y Akuma tiene 850, Akuma tiene teleport y puede tirar fireballs en el aire, aparte que tiene 2 tipos de fireballs terrestres. Oni no puede tirar air fireballs pero tiene un shoryuken mas poderozon (goushoryu).
Ambos pueden hacer el super del raging demon, pero oni lo puede hacer en el aire tb.
Los golpes normales son parecidos, pero los fuertes de oni son diferentes, oni tiene target combo. akuma no.
las tatsumakis son bien parecidas, la debil de akuma es combeable, o hace juggle, mientras que la version aerea de oni va literalmente hacia abajo.
Oni tiene 2 tipos de firebals terrestres tb, y tiene un golpe que pega atras o adelante del oponente, haciendo juggle.