Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 635551 veces)

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #2130 : julio 10, 2012, 03:11:58 pm »
Le hicieron una entrevista a Daigo donde habla de su desempeño en el EVO y sobre las peleas que perdio

Post EVO 2012: Daigo Umehara

Como que la pelea con Infiltration lo dejo bastante conmocionado y le afecto contra Xiao Hai
« Última Modificación: julio 10, 2012, 03:19:14 pm por PewPew »

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #2131 : julio 10, 2012, 10:56:49 pm »
hey últimamente he tenido unos pedos con ssfivae y no se si alguien le a pasado para saber la solución, hace 3 dias q me esta fallando horriblemente cuando entro a una partida o llega un retador no carga la pantalla de la pelea solo dice esperando a jugador y de ahi no pasa y solo por eso el juego me lo toma como que me he salido a mitad de pelea y solo ahi he perdido mas de 1500pp y contando alguna solución al problema? no he hecho ningún cambio en mi conexión y todo lo demas esta bien.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2132 : julio 10, 2012, 11:38:27 pm »
hey últimamente he tenido unos pedos con ssfivae y no se si alguien le a pasado para saber la solución, hace 3 dias q me esta fallando horriblemente cuando entro a una partida o llega un retador no carga la pantalla de la pelea solo dice esperando a jugador y de ahi no pasa y solo por eso el juego me lo toma como que me he salido a mitad de pelea y solo ahi he perdido mas de 1500pp y contando alguna solución al problema? no he hecho ningún cambio en mi conexión y todo lo demas esta bien.

yo pienso que es problema de red. Antes cuando comenzabamos a jugar en esta onda asi se quedaba a veces cuando no se podia enlazar la coneccion al momento de la pelea.. pero eso por lo general pasaba en el vanilla...

revisa tus puertos, firewall y toda esa vaina

Desconectado Minos

• Sv Member
  • Training Harder!
« Respuesta #2133 : julio 11, 2012, 07:19:17 am »
Hablando de issues, por ahi tengo un amigo que tiene un problema con el SF4AE, el quiere jugar con teclado, pero no se lo reconoce, el tiene un teclado comun y corriente de esos iomega USB, lo raro que yo tengo uno del mismo modelo solo que es PS2 y a mi si me funciona, alguien tendra una solucion a esto?
« Última Modificación: julio 11, 2012, 07:23:10 am por Minos Herrera »

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #2134 : julio 11, 2012, 08:52:59 am »
Hablando de issues, por ahi tengo un amigo que tiene un problema con el SF4AE, el quiere jugar con teclado, pero no se lo reconoce, el tiene un teclado comun y corriente de esos iomega USB, lo raro que yo tengo uno del mismo modelo solo que es PS2 y a mi si me funciona, alguien tendra una solucion a esto?

que cierre Xfire o quite  Xfire in-game en ssfiv eso me funciono ami porque eso mismo me daba antes.

Desconectado Minos

• Sv Member
  • Training Harder!
« Respuesta #2135 : julio 11, 2012, 09:45:14 am »
que cierre Xfire o quite  Xfire in-game en ssfiv eso me funciono ami porque eso mismo me daba antes.

Gracias por el dato, pero me comenta que no usa esa aplicacion, sino que lo ejecuta normal. Y con tu issue que la pelea no inicia, a mi me ha pasado algunas veces, lo que yo he hecho es apagar el modem y reiniciar el game; por otro lado el issue que tengo, no se si a UDs. les pasa esque no conecta con algunos players.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #2136 : julio 11, 2012, 09:55:31 am »
revisa el modem si tiene activado el UPnP no vaya a ser que sea eso... te digo porque yo cuando quiero jugar debo de tenerlo activado (no se por que) porque cuando esta desactivado no me conecta a ningun match.

Por otro lado... estuvo bueno ayer en la noche con el Siilvos y el Snake, creo que debo de seguir leyendo y practicando con mi Sakura pero ahi vamos... el problema mas grave que tengo es la ejecucion del c.MK + (H) Shouken siempre se me traba la mano al querer hacerlo XD jajajaja pero ahi voy practicando, asi que tenganme paciencia y no se aburran mucho XD

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #2137 : julio 11, 2012, 10:06:44 am »
revisa el modem si tiene activado el UPnP no vaya a ser que sea eso... te digo porque yo cuando quiero jugar debo de tenerlo activado (no se por que) porque cuando esta desactivado no me conecta a ningun match.

Por otro lado... estuvo bueno ayer en la noche con el Siilvos y el Snake, creo que debo de seguir leyendo y practicando con mi Sakura pero ahi vamos... el problema mas grave que tengo es la ejecucion del c.MK + (H) Shouken siempre se me traba la mano al querer hacerlo XD jajajaja pero ahi voy practicando, asi que tenganme paciencia y no se aburran mucho XD
El H1mura también anduvo por allí jejejejeje y yo queriendo probar unas ondas con dudley y el Sn4ke que no se deja jajajajaja seguire hoy en la noche con Dudley y Abel.

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2138 : julio 11, 2012, 10:14:21 am »
El H1mura también anduvo por allí jejejejeje y yo queriendo probar unas ondas con dudley y el Sn4ke que no se deja jajajajaja seguire hoy en la noche con Dudley y Abel.
Estuvo bueno, yo quiero aprender a usar a Akuma, me dejo impresionado el uso que le dio infiltration  y la forma con la que zampo todos y cada uno de los ultra, pero no me gusta jugar al estilo chibolero arriba y abajo sino el estilo de meter presión, ojala que el sensei snake me acepte como su alumno en las artes demoniacas. Aun que quizá siga practicando con rufus pues me falta un re vergo.
lástima que muy tarde y pues uno de casado debe someterse a las leyes de la señora de la casa, XD
« Última Modificación: julio 11, 2012, 10:16:41 am por h1mur4 »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #2139 : julio 11, 2012, 10:25:10 am »
lástima que muy tarde y pues uno de casado debe someterse a las leyes de la señora de la casa, XD.
Amén a eso.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2140 : julio 11, 2012, 10:38:17 am »
Estuvo bueno, yo quiero aprender a usar a Akuma, me dejo impresionado el uso que le dio infiltration  y la forma con la que zampo todos y cada uno de los ultra, pero no me gusta jugar al estilo chibolero arriba y abajo sino el estilo de meter presión, ojala que el sensei snake me acepte como su alumno en las artes demoniacas. Aun que quizá siga practicando con rufus pues me falta un re vergo.
lástima que muy tarde y pues uno de casado debe someterse a las leyes de la señora de la casa, XD.

El camino del demon es largo y dificil. Si te comprometes a practicar, te enseño lo poco que se.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #2141 : julio 11, 2012, 10:42:37 am »
Pero esta el camino facil... saltar + chibolita... saltar + chibolita y cuando ya esta cerca... teleport y repetir desde el inicio. XD

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2142 : julio 11, 2012, 10:52:20 am »
Me huelo a trolleada aquí   :clapping:

Voy a ver si me aparezco hoy en la noche a darle un rato
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2143 : julio 11, 2012, 11:07:20 am »
Pero esta el camino facil... saltar + chibolita... saltar + chibolita y cuando ya esta cerca... teleport y repetir desde el inicio. XD

jajaja, el chibolero arriba y abajo, creo que le voy hacer wevo con el sensei y tomare el camino mas difícil.

Desconectado Minos

• Sv Member
  • Training Harder!
« Respuesta #2144 : julio 11, 2012, 11:27:38 am »

Yo tambien tenngo ese mismo issue.. algun patch  para eso ?  :yao_ming: