Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 635569 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8517
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #2115 : julio 09, 2012, 02:53:07 pm »
Yo usara a Mai Shiranui en primer lugar porque es ninja y en segundo lugar porque es chichuda, lo demás me puede venir sobrando.





Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #2116 : julio 09, 2012, 03:52:08 pm »
Vaya ibunsky, aca está el blog de una chamaca Chilena que le gustan los videojuegos, hizo una pequeña reseña del evo y casi todo lo que ha dicho es verdad. Lo chistoso es el nombre del blog:

El templo de Ibuki

Citar
Así se nos fue este EVO, y la verdad quedamos con gusto a poco.

Los jugadores, en mi punto de vista, estuvieron como desganados o estaban como "si pierdo , bien, si no, bien tambien".

Algunas cosas que escribe son pendejadas, pero en varias tiene razón.

Desconectado Minos

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Training Harder!
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #2117 : julio 09, 2012, 06:13:19 pm »
Vaya 3 de 5 alli Minos con Zealhe, para ver el resultado contra un Cody que si puede.  :trollface:

Ehhh ya una vez "pelie" con él y me no fue muy agradable que se diga  :yao_ming: en pocas palabras me pijio XD

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13252
  • some text
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #2118 : julio 09, 2012, 07:35:32 pm »
THE RETURN of gootecks

estos majes son unos personajes
N/A

Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 7034
  • Messatsu!
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #2119 : julio 09, 2012, 10:15:22 pm »
pero.. gewtegz va regresar a jugar o que pex? ojala que si. Y ojala regresen las excellent adventures de mike ross and gootecks.

Desconectado morph

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5092
  • Un saludo para mi club de fans!
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #2120 : julio 09, 2012, 10:18:18 pm »
Este video le va a encular al narutox!

http://www.youtube.com/watch?v=kivsrAOpTKQ#ws


My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Le Perique

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
  • The Fight is Everything!
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #2121 : julio 10, 2012, 06:13:38 am »
Mike Rosss me cae en los meros webos


Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8517
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #2122 : julio 10, 2012, 09:00:52 am »
Saludos quisiera pedir su ayuda quiero aprender a hacer combos y estaba leyendo unas guias y no se ni como leer la nomenclaturas de los combos.

QUiero aprender los combos de dos personajes: ibuki y Cammy y me metí a la pagina de evetubs y la verdad no entendí nada.



Código: [Seleccionar]
http://www.eventhubs.com/guides/2010/mar/29/ibuki-super-street-fighter-4-moves-combos-strategy-guide/
Mi pregunta en concreto es hay que hacer cuando algo está sombreado en amarillo y dice link? Y que hay que hacer cuando dice "Cancel info"





Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13252
  • some text
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #2123 : julio 10, 2012, 09:10:21 am »
Cancel into: es que haces el movimiento casi que al mismo tiempo que el anterior, no dejas que termine uno cuando lo cancelas con el otro

Link es unir ciertos golpes con otro movimiento para formar un combo completo
N/A

Desconectado morph

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5092
  • Un saludo para mi club de fans!
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #2124 : julio 10, 2012, 09:14:06 am »
No se, digo por recomendación... Ibuki tiene muchos Target Combos... porque no comenzas por aprenderlos y ejecutarlos bien (creo que Ibuki se debe de tener una muy buena ejecución) porque segun estaba leyendo muchas combos que llevan target combos.


Link: Timing the ending animation of one move so that the next move you do comes out at the precise moment the other one ends, resulting in a combo.

Aqui hay mas:
http://www.eventhubs.com/guides/2007/oct/21/street-fighter-terminology-acronyms-lexicon-and-glossary-guide/





My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #2125 : julio 10, 2012, 09:18:32 am »
Como ya se había dicho, link es seguir un movimiento con otro, tiene que ser con un ritmo preciso, y son más difíciles de hacer que los "cancel".

En la primer imagen, significa:
Puño débil agachado, puño débil agachado, luego del segundo puño, tienes que linkear patada media parado y luego cancelar la patada en un tsumugi mediano.

El link tiene que ser absolutamente después de otro golpe y cuando se termine la animación de este, para empezar la animación del segundo golpe en término de "encadenar un golpe", mientras que el cancel se puede hacer en cualquier parte del movimiento "por lo que cancela el golpe".

Como digo, los links son más dificiles de sacar porque se necesita más precisión, pero si entrenas suficiente se te hace super normal, aún más si es un bread and butter combo. Para entrenar ocupen lo de la barra de energía, cuando pegan, hay un brillo blanco que recorre la barra de energía del enemigo, eso les sirven para calcular el link.



Ayer estuvo bueno, hacia meses que no jugaba SSFIV y creo que abel va bien, aunque me cuestan varios match-ups.

Desconectado morph

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5092
  • Un saludo para mi club de fans!
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #2126 : julio 10, 2012, 09:23:45 am »
No se ustedes o quiza tenga problemas mi juego o mi compu... pero con eso de los links... me he dado cuenta que con Sakura, muchas veces no debes de dejar que termine la animación para continuar haciendo el combo, como dice Camus, todo es de ritmo y muchas veces YO me he confundido y es mas, me ha costado mas, porque siempre quiero hacer el siguiente movimiento cuando termine la animación.


My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8517
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #2127 : julio 10, 2012, 09:27:06 am »
Ok gracias por los consejos p$$ta que complicado jajajajja

Perdon por el abuso una ultima pregunta  lo prometo.

Veo que en el caso de cammy y entras paginas lo ponen así

Código: [Seleccionar]
http://www.eventhubs.com/guides/2009/jan/18/cammy-street-fighter-4-character-guide/

1) cr.LK, cr.LPLink cr.MP xx HK Spiral Arrow

2) cl.HP, Link st.HP xx M Spiral Arrow

3) Cannon Spike xx FADC backwards, Ultra 1


Que significa "xx" es lo mismo que link????

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #2128 : julio 10, 2012, 09:29:20 am »
No se ustedes o quiza tenga problemas mi juego o mi compu... pero con eso de los links... me he dado cuenta que con Sakura, muchas veces no debes de dejar que termine la animación para continuar haciendo el combo, como dice Camus, todo es de ritmo y muchas veces YO me he confundido y es mas, me ha costado mas, porque siempre quiero hacer el siguiente movimiento cuando termine la animación.
Lo que pasa es que ese término de link es general en cualquier juego de pelea, pero hasta donde me he dado cuenta, en SSFIV no depende mucho de la animación sino de los frames activos del movimiento, por lo que hay que conocer los frames, por eso creo que pusieron lo del brillo en la barra de vida, para que lo ocupes para saber en que momento justo linkear el movimiento.

Ok gracias por los consejos p$$ta que complicado jajajajja

Perdon por el abuso una ultima pregunta  lo prometo.

Veo que en el caso de cammy y entras paginas lo ponen así

Código: [Seleccionar]
http://www.eventhubs.com/guides/2009/jan/18/cammy-street-fighter-4-character-guide/

1) cr.LK, cr.LPLink cr.MP xx HK Spiral Arrow

2) cl.HP, Link st.HP xx M Spiral Arrow

3) Cannon Spike xx FADC backwards, Ultra 1


Que significa "xx" es lo mismo que link????
El xx creo que es cancel.

Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 7034
  • Messatsu!
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #2129 : julio 10, 2012, 10:00:57 am »
pero no confundas la palabra cancel con el dichoso FADC (focus attack dash cancel).

Entende el cancel como el hecho de detener la animacion de recovery cuando un golpe normal conecta, e inmediatamente cuando conecta, haces un movimiento especial.

Como c.MP xx HK Spinal arrow, significa que pegas golpe medio agachado, cuando ves que conecta... haces el input del spinal arrow con HK (patada fuerte) y el resultado de esto es un combo.

Cabe mencionar que si c.MP no conecta.. no va salir el spinal arrow.

Lo mismo pasa con

Spinal arrow xx FADC spinal arrow.

pegas el spinal arrow, cuando conecta haces FADC, y luego otro spinal arrow :)