Amen brother.-Y para los que les gustan los high level play de KOF no olvidar check el canal de crosscounter dedicado a KOF XIII:http://www.youtube.com/watch?v=UDj3-x0L10oy quienes quieran probar el KOF XIII en PC me avisan por PM. Hay emu del Taito Type X2 que corre la rom.Uploaded with ImageShack.us
pero tambn esta la version arcade que esa es la que tengo en pc pero no puedo colocar un 2do jugador :( de lo contrario es hermoso kof xiii
tengo ese ROMsolo dire que como alguien que paso su infancia jugando a los KOFeste juego es uno de los mejores de la serie y todo lo que un fan de KOF podria espera para darle un tan merecido gran regreso a la serie10/10 (<-no entiendo como diablos la gran mayorias de sitios de juegos le dieron el premio de juego de lucha del año a MK... no saben...)solo que extraño a blue mary :´( despues de jugar con ella desde el ´97...
Para mi hizo falta: Blue Mary, Ryuji Yamazaki, Vanessa.
Arcade Edition Finals a comenzar! VAMOS DAIGO!
Haces falta en el chat de steam. Ojala no se oiga mamey jajajaja
No se porque (quizas porque me guste mas) pero senti mas hype en KOF.Las finales de Street Fighter las sentí bien sosas, varios llegaron mero dormidos, como Pr Rog o Poongko.