he recibido innumerables mensajes via MP donde jugadores entusiastas de este juego me preguntan:
"Querido Jaru, como le haces para sacar el headbutt+Ultra de balrog, por mas que intento no me sale, como le haces!?
Atte: un jugador entuiasta"Queridos jugadores entusiastas, este movimiento se ejecuta con una técnica llamada
BUFFERING, sobre todo con los personajes de carga como Balrog es importante saber esto
Buffering es hacer la carga al mismo tiempo q se hace otro movimiento sin perder la carga; pero como se hace eso!? se preguntarán, pues la idea es hacer los movimientos conservando la direccion de la carga.
como ejemplo les mostrare el
HEADBUTT + ULTRA de BALROG con esta imagen ilustrativa que hice

lo anterior se describe asi.
- haces tu carga hacia DB como cuando te cubris abajo.
- para hacer el headbut no se hace U de un solo, si no que se se mantiene B todo el tiempo, la secuancia seria
Charge DB, B UB + P = headbutt => el imput para el headbutt se hizo siempre Charge D->U pero si se fijan no dejamos de presionar B
eso es bufferizar B, asi justo cuando caemos del headbutt se hace el ultra
-> <- -> + 3P
PRO TIP: como lo agarras en el aire con el ultra lo mas probable es que si dejas el ultra como va, se te caiga, LO QUE YO HAGO, es
MANTENER SOSTENIDO K(yo hago HK) y asi hace los uppercuts y lo mantiene en el aire, y pueda que pierda un golpe pero el golpe final lo hace en la gran mayoria de los casos, asi que le pegan casi todo el ultra, en el video mencionan soltar y sostener, es un poco mas dificil, lo mejor y seguro es dejar sostenido K
Street Fighter IV gootecks Teaches Balrog - Part 2 of 3