Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 635566 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #1890 : junio 09, 2012, 07:12:06 pm »
insisto

por muy llena de epic wins que este la wreck it ralph
Zangief NO es y NUNCA ha sido villano en el canon del juego!!!

Yo no estoy muy ducho en la historia de street fighter pero tengo entendido que en las peliculas si es malo  :p

Código: [Seleccionar]
http://en.wikipedia.org/wiki/Zangief

In Street Fighter II V, he is a henchman for Shadaloo, and sent by M. Bison to capture Ryu, whom he had seen displaying talents of Hadou on a beach earlier. Ryu resists, and they fight for a while until Zangief manages to knock him out (although he had kindly asked Ryu to come quietly). As they are leaving, Zangief spots Guile watching them from afar, and later on, while Guile and Nash are infiltrating Bison's base, Zangief corners Guile with the intention of killing him (under Bison's orders). Guile and Zangief fight a long, violent battle which takes its toll on both fighters, until Guile manages to knock Zangief out with a severe blow to the head. He is not seen again after this, but it is likely he escaped the explosion of Bison's bas

Desconectado zealhe

• Sv Member
  • WARNING!! Hara Hara Attack Motion Start
« Respuesta #1891 : junio 09, 2012, 08:23:38 pm »
si, en algunas pelis, principalmente por que es ruso=comunista=malo!!!

pero en el canon del juego jamas ha sido malo!!
se supone que wreck it ralph es del mundo de los videojuegos, no de sus adaptaciones en peliculas
si no bowser seria alguien asi de feo:

http://4.bp.blogspot.com/-uFLK5vzM9os/TkWBw92BQWI/AAAAAAAAAeA/pmbvgyp7Z94/s1600/Bowser.jpg
"TURN DA BEAT BACK!!"

<- BANE GOTHAM STYLE!!!

Desconectado Carlovic

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1892 : junio 09, 2012, 11:11:28 pm »
insisto

por muy llena de epic wins que este la wreck it ralph
Zangief NO es y NUNCA ha sido villano en el canon del juego!!!

Bueno, yo si entiendo porque muchos lo consideran como villano: despues de ganarte te decia:

Eso y el que muchos no podian ganarle al CPU.
Capsula cultural: en el SF2 original, el spinning pile driver no diferenciaba con cual golpe lo ejecutaras, todos tenian el mismo alcance y daño: 33.33333% de la vida del oponente. 3 SPD y.... GAME OVER...
Ahhhh.... los buenos tiempos....  y entonces si tenia un vergo de agarres (hasta cuando zangief estaba agachado podia agarrarte)

Desconectado Le Perique

• Sv Member
  • The Fight is Everything!
« Respuesta #1893 : junio 10, 2012, 02:09:10 am »
Zanguief nunca fue malo
En la peluquila de Van Damme salio "maje" y "malo" pero esa pelucila es shit

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1894 : junio 10, 2012, 11:19:07 am »
De acuerdo que Zangief no es malo, es como un heroe nacional de Rusia, tiene su rivalidad con los peleadores gringos por obvias razones..
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1895 : junio 10, 2012, 05:42:10 pm »
Yo no estoy muy ducho en la historia de street fighter pero tengo entendido que en las peliculas si es malo  :p

Código: [Seleccionar]
http://en.wikipedia.org/wiki/Zangief

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #1896 : junio 10, 2012, 10:57:20 pm »
Solo les queria compartir un pequeño logro que tuve hoy. Despues de jugar un rato ranked y ganar varios de mis matches, me sente en el lab a enfrentarme con algo que me ha costado mas que hacer 3 repeticiones del Run Stop Fierce de El Fuerte: Ex Machinegun Upper- dash - Ultra 2 de Deejay. No solo es un link dificil sino que el dash tiene que ser introducido correctamente, es decir solamente dos veces adelante, y antes de hacer el dash hay que esperar un poquito. Despues de 1 hora de estar entrenando y varios intentos aqui esta.

Finally.....EX MGU Dash U2

Igual es dificil sacarlo en un match, pero es de practicar y practicar. Lo bueno es que lo puedo confirmar desde un jab :)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1897 : junio 10, 2012, 11:02:17 pm »
Solo les queria compartir un pequeño logro que tuve hoy. Despues de jugar un rato ranked y ganar varios de mis matches, me sente en el lab a enfrentarme con algo que me ha costado mas que hacer 3 repeticiones del Run Stop Fierce de El Fuerte: Ex Machinegun Upper- dash - Ultra 2 de Deejay. No solo es un link dificil sino que el dash tiene que ser introducido correctamente, es decir solamente dos veces adelante, y antes de hacer el dash hay que esperar un poquito. Despues de 1 hora de estar entrenando y varios intentos aqui esta.

Igual es dificil sacarlo en un match, pero es de practicar y practicar. Lo bueno es que lo puedo confirmar desde un jab :)

wow bien hecho viejo, hoy si ya le estamos metiendo mas tiempo a el fuerte y al deejay pues. Ves? esos son tus personajes viejo ya deja de andar buscando otros.

Te felicito, se muy bien el reto que presenta hacer esas cosas.

Ya lo quiero medir contra mi viejo akuma y ryu.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #1898 : junio 10, 2012, 11:09:01 pm »
wow bien hecho viejo, hoy si ya le estamos metiendo mas tiempo a el fuerte y al deejay pues. Ves? esos son tus personajes viejo ya deja de andar buscando otros.

Te felicito, se muy bien el reto que presenta hacer esas cosas.

Ya lo quiero medir contra mi viejo akuma y ryu.

Hehehe gracias. Pues quizas lo que mas me ha llenado de logro en todo lo que tengo de jugar SF4, mas que el headbutt to ultra de Balrog. Lo veia bien complicado pero despues de practicar y corregir mis inputs lo logre. Son de las pocas cosas que me falta aprender con DeeJay ademas de los links. Todavia esta bien free mi Dj porque casi no juego con el pero vamos a ver si lo regreso al ring xD.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1899 : junio 10, 2012, 11:21:35 pm »
Hehehe gracias. Pues quizas lo que mas me ha llenado de logro en todo lo que tengo de jugar SF4, mas que el headbutt to ultra de Balrog. Lo veia bien complicado pero despues de practicar y corregir mis inputs lo logre. Son de las pocas cosas que me falta aprender con DeeJay ademas de los links. Todavia esta bien free mi Dj porque casi no juego con el pero vamos a ver si lo regreso al ring xD.

encontrale amor al moreno ese. (oyyn) asi como yo le encontre amor al bravucon mio.

Desconectado zealhe

• Sv Member
  • WARNING!! Hara Hara Attack Motion Start
« Respuesta #1900 : junio 10, 2012, 11:35:33 pm »

:shock: :shock: :shock:
esto es especialmente impresionante para mi, por que no podria hacer el ultra II de dee jay a secas en training aunq mi vida dependiera de ello

nunca he podido hacer esa motion, por eso casi nunca usaba a charlie en el alpha 3 xD

me gustaria seguir viendo a tu dee-jay, tiene el elemento de la sorpresa: la mayoria de jugadores tienen tan mala opinion de ese personaje que no sentiran cuando les caiga la paliza  :rofl:
"TURN DA BEAT BACK!!"

<- BANE GOTHAM STYLE!!!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1901 : junio 11, 2012, 12:32:04 am »
a mi me sale el headbutt + ultra de balrog y no soy creido vaya :haha:
N/A

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1902 : junio 11, 2012, 12:37:24 am »
a mi me sale el headbutt + ultra de balrog y no soy creido vaya :haha:

en training mode.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1903 : junio 11, 2012, 12:46:38 am »
en training mode.
y una vez al mes :rofl:
N/A

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #1904 : junio 11, 2012, 09:08:55 am »

se ve!! facil pero esta dificil.. yo trate de hacerlo pero solo esquinado me sale XD pero en trainig ya en un duelo muy dificil por que haces dos veces adelante y luego marcar ese poder es de practica  y de la unica forma que salga es que el oponente este arinconado cosa que solo al cpu se le podria hacer x_x
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7