Buenos matches Naruto!Hey aqui hay una de KEn En espanolhttp://www.maquineando.com/index.php?topic=11065.0
Este es el flowchart de darkmaster:FIGHT! -> Caminar hacia atras -> fireball -> salto hacia atras -> fireball -> El oponente ataca? -> no -> taunt ->aprendi algo? -> no
el de blanka, yo asi juego salta hacia mi? -> si -> hay chance? -> si -> ELECTRICIDAD ... CUANDO TU ME MIIIRAASSS HAVE I LEARNED ANYTHING? -> no <-> NO
Mi Flowchart: Tostadaaaaaa > Fajiiiiita > Tortiiiiiiillaaaa > Tostadaaaaa > Se salieron del vortex?Si > TostadaaaaaaNo > Tortillaaaaaaaa
Actualizando lista !!Reglas de el Tier List de los Caballeros Amiwis de armaduras brillosas-----------------------------------------------------------------------------------------1) Esto es primordialmente apreciativo, no estamos haciendo de menos a nadie, es simplemente una representacion de la calidad de juego de todos nosotros. Asi que no quiero ver resentidos, quieren que los aprecien de otra forma? DEMUESTRENLO. La informacion es sacada de observacion directa de juegos casuales, replays en ranked matches, Player Points, y Battle Points.2) Si alguien quiere pelear su puesto en el tier list, puede jugar un "First to 5" contra la persona que considera ocupar el puesto que ellos merecen. Si ganan, le quitan el puesto y lo bajan a el 1 puesto nada mas, si pierden, ustedes vuelven a su puesto.3) La persona retada TIENE LA OBLIGACION de aceptar el reto.Por favor, si alguien falta en el tier list, hacerlo saber y... jugar con nosotros para categorizarlo. QUE COMIENCE LA DIVERSION !!Dioses del Olimpo---------------------------1. gwolf7 (Ryu, Ibuki, Yang) Armadura de Maestro de la Mente2. Makchaka (Dudley, Abel) Armadura de Maestro de Combos3. LePerique (Bison, Guy) Armadura de Rush Down4. Carlovic (Zangief, Chun-Li) Armadura de FootsiesCaballeros de Oro----------------------------1. RokuroSV aka PewPew (DeeJay, Balrog, Guile) Armadura de Zoning2. Sn4ke (Akuma, Yun) Armadura de Mix Ups3. Ostrife77 (Akuma) Armadura de Raging Demon Caballeros de Plata----------------------------1. H1mur4sv (Zangief) Armadura de Grappler2. g00mbaSV (Juri, Oni) Armadura de Reversal3. Siilvos (Dudley, Blanka) Armadura de Electricidad4. andragui (yang, ibuki) Armadura de Distancia5. ROCKMAN SV (Guy) Armadura de Counter6. svJaru (Blanka, Akuma, Balrog, Guile) Armadura del Alpha y Omega Caballeros de Bronce----------------------------1. Metallord (Juri, Oni, Cammy) Armadura de WakeUp2. SVDarkMaster2 (Sagat) Armadura de getaway3. demarkomex (Cody) Armadura de la tranquilidad4. Zero Shinryu (?) Armadura Sin forma5. Ibunsky (Ibuki) Armadura del Valor
quiero nueva armadura
uuh como esta eso de las armadurashabia visto el cuadrito varias veces, pero como hace uno para que lo rankeen ahi xD