Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 617205 veces)

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #1800 : mayo 14, 2012, 03:00:11 am »
Y bastante, andan bien tu Ryu y Blanka. Solo te falta defenderte de los mixups del Fuerte :P

Y tmb defenderse de:

:trollface:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1801 : mayo 17, 2012, 07:44:10 am »
Quiero mejorar aunquesea un cacho en este juego así que quería consutar algo.

Me gustaría aprender a hacer combitos pequeños para castigar y cosas así, sobre todo me gustaría hacer combos que finalicen con un especial.

Sin embargo por más que intento no logro conectar en combo un especial, incluso en los challanges no he podido completar los que te hacen conectar un combo con especiales.

Por ejemplo con ibuki me gustaría hacer un combito pequeño y combinarlo con un neckbreaker. Pero no se xq no me sale, será el timing que lo estoy haciendo mal?

Un challange tan sencillo como atras golpe medio + neckbreaker no me sale.

No se si me pueden dar algun tip.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1802 : mayo 17, 2012, 08:23:35 am »
ponete a practicar vos solo primero los golpes
luego estate seguro que siempre te va a salir el especial
y luego comenza a combinar y busarle el timing.
por ejemplo, blanka tiene un combo de golpe y termina con bola, casi no lo hago porque no me sale mucho, pero de q sale sale
N/A

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1803 : mayo 17, 2012, 08:34:49 am »
Quiero mejorar aunquesea un cacho en este juego así que quería consutar algo.

Me gustaría aprender a hacer combitos pequeños para castigar y cosas así, sobre todo me gustaría hacer combos que finalicen con un especial.

Sin embargo por más que intento no logro conectar en combo un especial, incluso en los challanges no he podido completar los que te hacen conectar un combo con especiales.

Por ejemplo con ibuki me gustaría hacer un combito pequeño y combinarlo con un neckbreaker. Pero no se xq no me sale, será el timing que lo estoy haciendo mal?

Un challange tan sencillo como atras golpe medio + neckbreaker no me sale.

No se si me pueden dar algun tip.

Empezá con combos que salen de cancelación de movimientos, son más fáciles de hacer que los que se hacen mediante links, ya que estos necesitan un timing bien paloma.

En la página de Ibuki de eventhubs (aquella que puse hace ratos) ponen los combos más usados ya sea bread and butter, para castigar, etc.

Trata con estos dos:

Combitos:
Bread and butter:
Link a:Cancelar a: Medium Tsumuji

Punish:
Target combo 4()Cancelar a: EX Neck Breaker

por ejemplo, blanka tiene un combo de golpe y termina con bola, casi no lo hago porque no me sale mucho, pero de q sale sale
Agachado puño débil, puño débil, patada débil, parado puño fuerte y bolita, a mi tampoco nunca me ha salido.
« Última Modificación: mayo 17, 2012, 08:36:27 am por Camus de Acuario »

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #1804 : mayo 17, 2012, 09:23:50 am »
Asi como dice Camus, leete esa guia (el cual yo lei solo un poco) y tambien es importante lo que dice naruto... ponete a practicar vos solito en el lab y hace repeticiones de ese movimiento...

Lo que hago yo, en el caso con Ryu... es de que para aprenderme bien el movimiento es que me pongo hacer el M.Shoryuken + FADC + ULTRA... trato de hacerlo... 5 veces seguido para un lado (en el que me sale mas facil) y luego hacia el otro lado, en tu caso te podes poner hacer el LP + MP + HP + Neck breaker ese si no me equivoco es un combo de los basicos... los challenge son para eso tambien, para aprenderte el timing, set up (creo que asi es, sino que me corrija Camus o Sn4ke)... y todo lo relacionado con Ibuki

Ibuki, al igual que los twins siento yo que es de una muy buena ejecucion y teniendo una muy buena ejecucion con Ibuki aunque le bajen rapidito la vida... puede ser sofocante como solo ella puede serlo... sino para que tengas una referencia, mira como lo utiliza sakonoko obviamente no es de empezar hacer las cosas que hace ese godlike pero te das una idea de como utilizar a Ibuki.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1805 : mayo 17, 2012, 09:25:38 am »
Usa más el especial de patadita, es fundamental en el juego de mixup de la Ibuky.

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #1806 : mayo 17, 2012, 09:51:26 am »
cual guia tengo que leer para mejorar a ken?? yo solo puedo hacer jaduquen chynruquen LOL  :yao_ming:
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1807 : mayo 17, 2012, 10:25:50 am »
cual guia tengo que leer para mejorar a ken?? yo solo puedo hacer jaduquen chynruquen LOL  :yao_ming:
Y el atateq boruquet?

Podes echarte una lectura rápida en:
Eventhubs Ken Character Guide

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1808 : mayo 17, 2012, 12:15:33 pm »
Ponganle a hums el link de la pagina de iplaywinner.com o eventhubs donde esya como jugar con ken

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #1809 : mayo 17, 2012, 01:15:17 pm »
Ponganle a hums el link de la pagina de iplaywinner.com o eventhubs donde esya como jugar con ken

ya me la paso Camus man gracias  lo q me falta es meterme a la opcion de training y ensayar todos los movimiento por q siempre me meto de un solo a q me rompan la madre
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1810 : mayo 17, 2012, 01:23:36 pm »
nombre dedicale un rato al training room. Por aburrido que sea te va servir para encontrarle mas chiste al juego pues vas a jugar mejor.

aunque por lo que he visto tu problema no es ejecucion, pues yo he visto montones de shoryukens de parte tuya.

ahorita lo que mas te esta costando es que no sabes como "get in" en la pelea. pero practica en training... mira peleas con ken alli hay monton en iplaywinner.com y trata de imitar cosas que veas alli, no necesariamente combos... sino cuando saltar cuando bloquear etc.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1811 : mayo 17, 2012, 01:59:22 pm »
ahora con el Le Periqué nos hechamos las peleas en la empresa, porque trabajamos en el mismo lugar.
pero este compadre no nos deja jugar a los bichitos que no podemos , grandes arrastradas que nos zampa  :cry: :embarassed:
N/A

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1812 : mayo 17, 2012, 02:03:30 pm »
ahora con el Le Periqué nos hechamos las peleas en la empresa, porque trabajamos en el mismo lugar.
pero este compadre no nos deja jugar a los bichitos que no podemos , grandes arrastradas que nos zampa  :cry: :embarassed:
naruto, nos tenemos q encontrar en el ring of honor. it is written in teh holy books, two trolls shall meet in the battlefield, and the battle shall bring upon the world the greatest troll fight ever.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #1813 : mayo 17, 2012, 02:11:04 pm »
Aqui les dejo unas guias de los shotos:

Ryu:

Ken:

Akuma:

Dan:

BONUS - Sagat: