Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 617203 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #1650 : abril 22, 2012, 12:21:04 am »
Bienvenido compañero, que bien ver a otro peleador callejero por aca, si nos podrias brindar tu gamertag del GFWL para poder agregarte :)

en el tema de el torneo lo puso  es  zealhe, seria bueno jugar con el para ponerlo en el seed list y ver donde quedaria.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #1651 : abril 22, 2012, 12:26:04 am »
en el tema de el torneo lo puso  es  zealhe, seria bueno jugar con el para ponerlo en el seed list y ver donde quedaria.

Aaah ok lo vamos a agregar

Yo como el tema del torneo no lo he revisado, ni de pools voy a pasar xD

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #1652 : abril 22, 2012, 02:14:19 am »
Aunque no sea de Street Fighter, es interesante ver que en el trailer que salio hoy de Project X Zone, un juego de Capcom, SEGA y Bandai Namco hecho por Banpresto para el 3DS, que ya había comentado

En el minuto 1:45 Ryu hace un FADC de un shoryuken en su ultra 1 a un tyrant de Resident Evil, bien cómico jajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=l4S2BTAo3rg#

Este juego tmb me llama la atencion lastima que solo ha de funcionar en el 3DS japones  :tick:

Creo q este tipo de juegos inspiraron a Street Fighter x Tekken. Existen para sistemas portatiles desde hace rato. El primero fue Namco X Capcom (PS2) seguido por Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier 1 y 2. Siendo el segundo mi favorito lo tope sin saber nada de japones solo por ver DAT attacks :P

Código: [Seleccionar]
http://www.suparobo.jp/srw_lineup/srw_mugenexceed/index.html (pa los curiosos)
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #1653 : abril 22, 2012, 04:13:02 pm »
Bueno estimados gentlemannes aqui les dejo la guia de Rose, en formato PDF, le falta bastante y pues tiene uno que otro error de ortografia, espero les parezca util y cualquier sugerencia o comentario o que mas quisieran ver en la guia seria bienvenido, voy a seguir trabajando en ella.

Enlace:
http://www.mediafire.com/download.php?yk069y0yll5lr68

Verla online:
http://www.mediafire.com/view/?yk069y0yll5lr68

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1654 : abril 22, 2012, 10:56:07 pm »
Bueno estimados gentlemannes aqui les dejo la guia de Rose, en formato PDF, le falta bastante y pues tiene uno que otro error de ortografia, espero les parezca util y cualquier sugerencia o comentario o que mas quisieran ver en la guia seria bienvenido, voy a seguir trabajando en ella.

Enlace:

Verla online:

wow que buena guia pewpew, te mandaste, Cualquiera que quisiera comenzar a jugar con Rose, tiene todo el conocimiento que necesita tener a la palma de la mano.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #1655 : abril 22, 2012, 11:06:35 pm »

Enlace:

Verla online:

Wow esta vergonisima. Si que tenes mucho tiempo de sobra man :D

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #1656 : abril 22, 2012, 11:19:02 pm »
Hehehe gracias, es que como esos apuntes los tenia ya solo los ordene, y le agregue unas cosas mas. Obviamente he leido varias guias y visto videos de matches y pues puse ahi todo lo que me ha servido, y me sigue sirviendo porque no he aprendido el personaje al 100%.

Por cierto jugue contra zealhe y debo decir que tiene un buen cody, calcula bien los slides y ocupa los Zonk en momentos inesperados. Buenos matches :)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1657 : abril 22, 2012, 11:19:56 pm »
Hehehe gracias, es que como esos apuntes los tenia ya solo los ordene, y le agregue unas cosas mas. Obviamente he leido varias guias y visto videos de matches y pues puse ahi todo lo que me ha servido, y me sigue sirviendo porque no he aprendido el personaje al 100%.

Por cierto jugue contra zealhe y debo decir que tiene un buen cody, calcula bien los slides y ocupa los Zonk en momentos inesperados. Buenos matches :)

a donde lo pusieras en base a nuestra listita aquella?

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #1658 : abril 22, 2012, 11:24:43 pm »
a donde lo pusieras en base a nuestra listita aquella?
La seed o la de los caballeros?

La seed list no se, caballeros en bronce junto a demark, hmmm armadura del Zonk?

Desconectado Le Perique

• Sv Member
  • The Fight is Everything!
« Respuesta #1659 : abril 23, 2012, 01:24:43 am »
Hoy tuve unos buenos matches contra le perique y aunque me recontratalegueo a mi pobre chun-li  :sorry:
cuando sale zangief ya es otro cuento:

Vs the perique

Juajsuajsuas Una de las peleas que Zanguief le gano a Bison.
Buenos matches,  pero ahorita ando enfiocado con los Shotos (Ryu, Akuma, Evil Ryu y Oni) los cuales no usaba antes.
Ademas, por alguna razon estoy evitando a Bison porque ahora juego con arcade stick y no se porque el enlace de patada menos/media a scissor kick no me sale bien....  :( , Asi que mientras me acostumbro al stick y personajes de carga los estare troleando con los SHotos Noobs   :yao_ming:

Aqui un video contra carlovic cuando comenzaba a usar a Akuma , hace un par de meses

Akuma (LePerique) vs Zanguief (Carlovic)
« Última Modificación: abril 23, 2012, 02:17:54 am por Le Perique »

Desconectado Le Perique

• Sv Member
  • The Fight is Everything!
« Respuesta #1660 : abril 23, 2012, 09:09:39 am »
Miren lo que me encontre en los leaderboards!

El mero Dan!

Sn4ke Dan vs Gwolf Yang

Y creo que comenzare a usar a Oni, ya comence el entrenamiento con el:

http://www.youtube.com/watch?v=A8SAovpn_zM

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #1661 : abril 23, 2012, 09:23:56 am »
jaajajaja a mi por eso me llega usar a DAN solo en partida infinita lo uso para joder mas que todo XD

con oni no te salio nada mal me llego como sacaste la ultra  :shockd:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1662 : abril 23, 2012, 10:27:03 am »
jaajajaja a mi por eso me llega usar a DAN solo en partida infinita lo uso para joder mas que todo XD

1. Uno no usa a Dan, Dan lo controla a uno.
2. Dan es un personaje serio, que no se usa por joder, si lo estas usando por joder, lo estas haciendo mal.
3. El camino de las Saikyo Arts no es un camino facil y solo los verdaderos hombres pechos peludos con testosterona que excede los niveles normales lo caminan.
4. Si te enojas al perder contra Dan, lo cual es lo mas seguro que pase si te lo encontras, estas mal.
5. Si te enojas al perder con Dan a tu lado, lo cual, es muy raro que pase, fue porque seguramente tuviste que bajarle el nivel a tu habilidad para nivelar las cosas, pero te pasaste un poquito.
6. Dan puede soldar y fundir hierro solo con su orina.
7. El fireball de Dan es intencionalmente pequeño y de corto alcance para dar oportunidad al oponente de hacer algo.
8. Chuck Norris no paso el examen de admision al Saikyo Dojo.
9. Cuando ves que Dan corre como cobarde cuando hace un backdash, es solo actuado. Dan no huye, se repliega, para atacar de nuevo.
10. Dan te puede pegar una patada por telefono.

Desconectado zealhe

• Sv Member
  • WARNING!! Hara Hara Attack Motion Start
« Respuesta #1663 : abril 23, 2012, 02:23:38 pm »

grax por los matches! muy buenos, aunque si que me fue de la patada xD

siempre dispuesto a jugar :D
quien quiera puede agregarme :D

1. Uno no usa a Dan, Dan lo controla a uno.
2. Dan es un personaje serio, que no se usa por joder, si lo estas usando por joder, lo estas haciendo mal.
3. El camino de las Saikyo Arts no es un camino facil y solo los verdaderos hombres pechos peludos con testosterona que excede los niveles normales lo caminan.
4. Si te enojas al perder contra Dan, lo cual es lo mas seguro que pase si te lo encontras, estas mal.
5. Si te enojas al perder con Dan a tu lado, lo cual, es muy raro que pase, fue porque seguramente tuviste que bajarle el nivel a tu habilidad para nivelar las cosas, pero te pasaste un poquito.
6. Dan puede soldar y fundir hierro solo con su orina.
7. El fireball de Dan es intencionalmente pequeño y de corto alcance para dar oportunidad al oponente de hacer algo.
8. Chuck Norris no paso el examen de admision al Saikyo Dojo.
9. Cuando ves que Dan corre como cobarde cuando hace un backdash, es solo actuado. Dan no huye, se repliega, para atacar de nuevo.
10. Dan te puede pegar una patada por telefono.

jajajajaj esto si que me ha atacado de la risa jajajaja
cuando comenze a jugar on-line yo tambien menospreciaba a Dan...
aprendi de la manera dificil a no hacerlo
"TURN DA BEAT BACK!!"

<- BANE GOTHAM STYLE!!!

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1664 : abril 23, 2012, 11:42:19 pm »
hey por cierto quiero felicitar al demark, acabo de ver el replay que tiene el alli en ranked. Y puya, jugo super bien con ken, estaba jugando vs otro ken, pero super tranquilo, utilizaba c.MK y luego el hadouken, no hacia wakeup shoryukens, hacia agarres, hasta un FADC hizo muy muy bien.

Asi se juega viejo, exactamente como jugaste alli. Bien hecho.