Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 619608 veces)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #1410 : abril 11, 2012, 09:30:23 am »
Según la foto que puso es el AE, solo tendrá que bajar el parche para la version 2012.

Mi stick Mad Catz SE tiene una puerta redonda, por lo que igual que a Pew Pew me cuesta marcar bien los inputs. Ahora estoy probando con una puerta cuadrada y para los personajes de carga sirve bien, pero para los otros no, quiero probar una puerta octagonal para ver que tanta diferencia hay.

Así mando a traer este paquetido.

De aca:
eBay - Sanwa Joystick JLF-TP-8YT Black & White 8 Push Button OBSF-30 LB-35 Ball Top GTY

Pero deberá esperar un cacho porque acabo de preordenar Diablo III :D

Ah sorry no habia visto la foto, es que no he estado muy al pendiente del foro, a pes que bueno que se nos unira naruto!!!

Por cierto, me estaba diciendo eso el gwolf7 que me compre el octogonal para ver si me siento mas comodo jugando con ese o que me quede con el cuadrado.

ayer estuve jugando con el sensei Sn4ke y me dijo que tenia buen nivel (de principiante )

me quedé jugando endless battle despues y estuvo chivo porque jugue con gente que no podia mucho y le comenzé a agarrar la onda :D

aun me cuesta eso de usar el "golpe aceitoso" y el cambio en el rango de alcanze de golpes de algunos personajes, tambien se me va la onda que no se cubren en el aire :haha:

pero al menos a pollinski se que lo moneyo

Si hacen lobby hoy me invitan... jejeje

Y por lo que veo estas jugando con HAKAN jajajaja

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1411 : abril 11, 2012, 09:31:40 am »
Al final pollisky, es como lo dijeron antes es de acostumbrarse,  yo cuando tuve por primera vez el árcade stick me emocione y me  imagine que todo me iba a salir bien de entrada, pero no fue así tuve que practicar para poder encontrarle bien el ritmo y que me salieran los trucos.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1412 : abril 11, 2012, 09:35:07 am »

De aca:
eBay - Sanwa Joystick JLF-TP-8YT Black & White 8 Push Button OBSF-30 LB-35 Ball Top GTY

Por cierto, no se ve nada mal este pack... yo tengo una palanca SANWA que mandé a traer hace ratos... y tiene el cuadrado. (No la tengo ahorita pero ya me la van a regresar)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1413 : abril 11, 2012, 09:38:53 am »
Por cierto, me estaba diciendo eso el gwolf7 que me compre el octogonal para ver si me siento mas comodo jugando con ese o que me quede con el cuadrado.
Y el Hori no trae puerta octagonal?

Y por lo que veo estas jugando con HAKAN jajajaja
Yo más creo que se refiere al Focus Attack, por ese efecto de tinta que tira. Acordemonos que hay varios filtros en el juego, para verlo como tinta, oleo, pintura y no se que puercas más, yo lo tengo sin nada :p

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1414 : abril 11, 2012, 09:42:01 am »
Por cierto, no se ve nada mal este pack... yo tengo una palanca SANWA que mandé a traer hace ratos... y tiene el cuadrado. (No la tengo ahorita pero ya me la van a regresar)
Morph yo me compre el restrictor octogonal para el HORI y se siente una gran mejora.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1415 : abril 11, 2012, 09:43:57 am »
Y el Hori no trae puerta octagonal?

Nop, es cuadrado... like a Pro XD

Yo más creo que se refiere al Focus Attack, por ese efecto de tinta que tira. Acordemonos que hay varios filtros en el juego, para verlo como tinta, oleo, pintura y no se que puercas más, yo lo tengo sin nada :p

Aaaah chispas... ah bueno, eso es una de las cosas que hay que saber utilizar,  porque sirve para cargar Ultra, cancelar golpes que te los bloquean y no te castiguen... vea?

A mi lo que me esta costando son los slash de Yang T_T, pero ya me estan saliendo un poco mas seguido asi que creo que me esta funcionando el training jejejeje

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #1416 : abril 11, 2012, 09:48:21 am »
yo tuve uno que me vendio himura!! me gusto bastante!! PERO no es lo mismo el arcade stick para jugar en casa que el de las machin!!
yo le agarre el ritmo a mi EX arcade stick pero me sentia incomodo!! ahh tiempos aquellos de andar maquiniando  :-/
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1417 : abril 11, 2012, 09:55:37 am »
Yo estoy entrenando con el stick de Fei Long que puso el h1mura y pues los botones que compro acá funcionan mejor que los que viene de fabrica jajajajajaja eso sí no se comparan a los Sanwa.

yo tuve uno que me vendio himura!!
El que te vendió con la condición de que no lo vendieras?  :rofl: pajas Demark.

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1418 : abril 11, 2012, 10:02:52 am »
Yo estoy entrenando con el stick de Fei Long que puso el h1mura y pues los botones que compro acá funcionan mejor que los que viene de fabrica jajajajajaja eso sí no se comparan a los Sanwa.
El que te vendió con la condición de que no lo vendieras?  :rofl: pajas Demark.
Es que son productos de colección, no comercializables,  :yao_ming:

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1419 : abril 11, 2012, 10:08:35 am »
Es que son productos de colección, no comercializables,  :yao_ming:
Hasta tienen grabado el número de existencia. En el que me prestaste dice: 1/1. How cool is that?

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1420 : abril 11, 2012, 11:06:32 am »
Bueno la verdad es que me da gusto que el naruto ya este jugando con nosotros. Anoche que jugue con el le agarro la onda super rapido al juego y un par de explicaciones sobre las mecanicas de juego bastaron para que mejorara drasticamente su nivel, en solo 1 hora de juego.

Al principio le hice pasar la leccion de los focus attacks (el aceitoso) con Dan, y como que no le encontraba, pero despues comprendio como furula eso.

con un poco de practica naruto va dar miedo, lo predigo.

Naruto: metete a jugar ranked matches para que hagas puntitos. Para hacerlo de una mejor manera, anda a Ranked Matches, luego Custom Match, pones los filtros de tu misma region, mismo o cualquier o mayor habilidad y los rounds. No le vayas a dar Quick Match que eso no sirve.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1421 : abril 11, 2012, 11:25:57 am »
Bueno la verdad es que me da gusto que el naruto ya este jugando con nosotros. Anoche que jugue con el le agarro la onda super rapido al juego y un par de explicaciones sobre las mecanicas de juego bastaron para que mejorara drasticamente su nivel, en solo 1 hora de juego.

Al principio le hice pasar la leccion de los focus attacks (el aceitoso) con Dan, y como que no le encontraba, pero despues comprendio como furula eso.

con un poco de practica naruto va dar miedo, lo predigo.

Naruto: metete a jugar ranked matches para que hagas puntitos. Para hacerlo de una mejor manera, anda a Ranked Matches, luego Custom Match, pones los filtros de tu misma region, mismo o cualquier o mayor habilidad y los rounds. No le vayas a dar Quick Match que eso no sirve.
He estado haciendo 45 minutos de training en MvC y otros 45 en SSFIV, aunque quizás le voy a meter más al SSFIV, pero es que no había gente interesante para jugar, ahora ya con naruto cambia la cosa, porque andar persiguiendo a la mara por toda la pantalla no es lo mio :D

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1422 : abril 11, 2012, 11:37:52 am »
Demole ahora naruto a que horas podes?

Te vua a sopapiar todo  :blackeye:  :ko:

En realidad el me va a cachimbiar
XD

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #1423 : abril 11, 2012, 11:39:42 am »
Con esto que el Naruto empezo a jugar saldran muchos resentimientos que le tienen al amigo XD

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1424 : abril 11, 2012, 11:44:14 am »
Con esto que el Naruto empezo a jugar saldran muchos resentimientos que le tienen al amigo XD
Y ese odio crecerá más, Naruto tiene habilidad natural para juegos de pelea, comprende lo que se debe de hacer, no solo mashea.

Predigo muchos rage quits generados por Narubrio.