Con lo de las arcade stick, no digo que los de este chamaco sean malos, pero como dijo snake, si te acostumbraste a andar maquineando aqui en el salvador pues te sentiras igual como en aquellos dorados tiempos que te estuviste dando riata con la mara en las maquinitas, lo que siento desventaja de estos, el cual fue que por eso me compré mi Arcade Stick (que por cierto es un HORI) es que son altos porque la palanca no permite hacerlo mas bajitos, porque mucho pesaban para ponertelo sobre las piernas y lo mas principal, es de que yo no anduve maquineando asi que no le encontré a ese tipo de palanca.
Ahora, tanto HORI, MAD CATZ y ahora RAZER son buenos y tengo entendido que los 3 utilizan palanca y botones SANWA, pueden buscar el diseño que mas les guste... aunque como dice Camus, creo que el MAD CATZ SE no trae piezas SANWA, pero ya los ultimos que han sacado ya vienen con ese tipo de piezas.
En un local de METROCENTRO me recuerdo que vi una vez un Mad Catz Tournament Edition (como el de gwolf7) y para serles sinceros, no lo vi tan caro, quiza a unos $10 ó $15 mas de lo que te saldría trayendolo por tu propia cuenta.
mi gamertag de SFIV es: svJaru
Hey que bueno man... pero tenes el SFIV o el SSFIVAE? digo porque asi instalo de nuevo el SFIV jejejee