Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 618899 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: [Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #1275 : marzo 29, 2012, 01:30:43 pm »
No se melgar, seria que busques en origin o en gamefly.com.

Ayer antes de caer en el ultra de hakan les juro que pense "me va hacer el ultra" jajaj pero estaba ya un poco sacado de onda por lo del control que simplemente deje de tener cuidado para jugar. Lo mas chistoso es que ya cuando se fueron todos solo me fallo 1 vez. Y de hecho pase en training mode un mi rato y no me fallo para nada, pero temprano si estaba fatal eso.

Ojala no siga dando problemas.
Al final cuando solo nos quedamos nosotros no te fallo ninguna vez.

Uta, que gay se oyo eso jajajajajaja

esa introducción de manos que hacen, no se que ondas ahi, no me pregunten  x_x
Sera que quien toque primero la campanita, gana?

Esos deportes de lucha cuerpo a cuerpo y agarre son peligrosos....

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #1276 : marzo 29, 2012, 01:45:29 pm »
Por cierto Hakan se parece bastante a Darun de Street Fighter EX

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1277 : marzo 29, 2012, 02:08:47 pm »
Por cierto Hakan se parece bastante a Darun de Street Fighter EX
Y Pullum Purma de Street Fighter EX

se parece con Rouge de Power Stones.

Aca hay varios más:
Fighting Game Characters that resemble one another - Fighters Generation
« Última Modificación: marzo 29, 2012, 02:40:11 pm por Camus de Acuario »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1278 : marzo 30, 2012, 09:58:36 am »
Bueno ya logre resolver el problema del control y los lagasos que causa :) asi que talvez jugamos ahora.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #1279 : marzo 30, 2012, 10:14:01 am »
Bueno ya logre resolver el problema del control y los lagasos que causa :) asi que talvez jugamos ahora.

Ya le quito el switch de lag

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1280 : marzo 30, 2012, 10:18:36 am »

Cuenten con migo entonces.

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #1281 : marzo 30, 2012, 10:24:21 am »
si no me sale otro inconveniente como el que tuve ayer yo me uno <_>

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1282 : marzo 30, 2012, 12:36:04 pm »

Bueno después de un largo retiro obligado del juego online, aqui estoy otra vez para dar guerra y que mejor que este señor juego para empezar. Aprovechando la oferta de origin y que nuevamente tengo pc para juegos. Asi que ahi nos vemos en el online

GFWL: Zero Shinryu

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1283 : marzo 30, 2012, 01:28:15 pm »

Bueno después de un largo retiro obligado del juego online, aqui estoy otra vez para dar guerra y que mejor que este señor juego para empezar. Aprovechando la oferta de origin y que nuevamente tengo pc para juegos. Asi que ahi nos vemos en el online

GFWL: Zero Shinryu  :drinks:   :drinks:

Bienvenido shinryu   :drinks:

Mira cual oferta? es que yo ayer andube buscando ofertas y no encontré ninguna O.o es que un chero lo quiere comprar, bueno hmelgar en realidad  :D

no podrías poner el link de la oferta  :p
« Última Modificación: marzo 30, 2012, 01:49:06 pm por pollinsky »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1284 : marzo 30, 2012, 02:21:07 pm »

GFWL: Zero Shinryu

Los que andamos en la jugada nos dimos cuenta de esta noticia, pero para los que no:

Yoshinori Ono dejaría de ser director de Street Fighter por enfermedad

Yoshinori Ono es, por decir lo menos, un personaje “controversial” en el mundo de los juegos de pelea: Amado por unos y odiado por otros, el director de Street Fighter IV y Street Fighter x Tekken (además de otros juegos en el pasado como el “maravilloso” Capcom Fighting Jam) es una pieza clave de una suerte de “revival” del género a un precio discutible, pero sea cuál sea la postura que uno tenga sobre su vida y obra lo cierto es que es una lata tener que anunciar noticias como éstas por motivos de salud.

Según su propio Twitter y Kotaku después de haber pasado la semana pasada hospitalizado despues de un colapso por agotamiento despues de un evento de promocion de Street Fighter X Tekken en Corea del Sur hoy se ha confirmado que por “su deteriorado estado de salud” Ono ha decidido retirarse “temporalmente” como director de la franquicia Street Fighter y están buscando a alguien que lo reemplaze… incluso en Twitter dice que ahora “piensa mucho sobre el futuro de los juegos de pelea” después de esta decisión. Pues recordemos que el proximo proyecto en grande es el revival de Darkstalkers.

Por ahora parecía algo de corto plazo pero la propia Gamasutra dice que ya existe la busqueda de un “reemplazante” para los próximos proyectos de Capcom… esto probablemente pueda traer cambios importantes en el desarrollo de los títulos que se vengan a futuro, incluso he leído por ahí mensajes más optimistas que negativos sobre el hecho, pero al fin y al cabo estamos hablando de Capcom… no sé qué tanto cambio habrá de ésto.

Quitando todo el trolleo al que este señor nos tiene acostumbrado, como parte de una "comunidad" que nos reunimos en plan serio/casual a jugar una de sus joyas, espero que se reponga lo antes posible.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1285 : marzo 30, 2012, 02:29:17 pm »
recuerdenme que pasó cuando Steve Jobs dijo que se retiraria del liderazgo  por enfermedad?
N/A

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1286 : marzo 30, 2012, 03:16:30 pm »
recuerdenme que pasó cuando Steve Jobs dijo que se retiraria del liderazgo  por enfermedad?
Ono y sus trolleos son eternos. Mientras todos lloramos por la posible muerte de Ono y todos sus proyectos, para Yoshinori Ono, tan solo fue un jueves  :trollface:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1287 : marzo 30, 2012, 04:20:59 pm »
Bueno que mala onda por lo del ono, troll o no pues le debemos que podamos jugar un buen arcade edition.

Y bienvenido shinryu tambien, a todo esto, no me acuerdo con quienes jugabas shinryu, iluminanos con ese conocimiento porfa

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1288 : marzo 30, 2012, 04:31:37 pm »
Bueno que mala onda por lo del ono, troll o no pues le debemos que podamos jugar un buen arcade edition.

Y bienvenido shinryu tambien, a todo esto, no me acuerdo con quienes jugabas shinryu, iluminanos con ese conocimiento porfa
Solo por eso armemos un LOBBY ahora por la noche y nos quebramos la trompa, tal vez con esa vibras de hadokens y links se recupera.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1289 : marzo 30, 2012, 04:37:31 pm »

Yo creo que el se refería a los juegos online en general, no a SSFIV:AE 2012.