Bueno después de un largo retiro obligado del juego online, aqui estoy otra vez para dar guerra y que mejor que este señor juego para empezar. Aprovechando la oferta de origin y que nuevamente tengo pc para juegos. Asi que ahi nos vemos en el online
GFWL: Zero Shinryu
Los que andamos en la jugada nos dimos cuenta de esta noticia, pero para los que no:
Yoshinori Ono dejaría de ser director de Street Fighter por enfermedadYoshinori Ono es, por decir lo menos, un personaje “controversial” en el mundo de los juegos de pelea: Amado por unos y odiado por otros, el director de Street Fighter IV y Street Fighter x Tekken (además de otros juegos en el pasado como el “maravilloso” Capcom Fighting Jam) es una pieza clave de una suerte de “revival” del género a un precio discutible, pero sea cuál sea la postura que uno tenga sobre su vida y obra lo cierto es que es una lata tener que anunciar noticias como éstas por motivos de salud.
Según su
propio Twitter y
Kotaku después de haber
pasado la semana pasada hospitalizado despues de un colapso por agotamiento despues de un evento de promocion de Street Fighter X Tekken en Corea del Sur hoy se ha confirmado que por “su deteriorado estado de salud” Ono ha decidido retirarse “temporalmente” como director de la franquicia Street Fighter y están buscando a alguien que lo reemplaze… incluso en Twitter dice que ahora “piensa mucho sobre el futuro de los juegos de pelea” después de esta decisión. Pues recordemos que el proximo proyecto en grande es el revival de
Darkstalkers.
Por ahora parecía algo de corto plazo pero la propia Gamasutra dice que ya existe la busqueda de un “reemplazante” para los próximos proyectos de Capcom… esto probablemente pueda traer cambios importantes en el desarrollo de los títulos que se vengan a futuro, incluso he leído por ahí mensajes más optimistas que negativos sobre el hecho, pero al fin y al cabo estamos hablando de Capcom… no sé qué tanto cambio habrá de ésto.
Quitando todo el trolleo al que este señor nos tiene acostumbrado, como parte de una "comunidad" que nos reunimos en plan serio/casual a jugar una de sus joyas, espero que se reponga lo antes posible.