Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 618709 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: [Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #1155 : marzo 22, 2012, 08:31:57 am »
yo estoy practicando con yunsito un poco.. solo para que no se aburran de jugar un rato contra akuma, por que solo a ese se usar jaja, aunque yun no es mi main, me gusta jugar con el, me llega su estilo de pelea :D! aun soy algo pato con el.
Con Ryu podías un vergo, al menos en el SFIV vanilla.

EN amazon por lo visto esta al mismo precio $20 más el envío, allí vos sabes más que yo.

Código: [Seleccionar]
http://www.amazon.com/Super-Street-Fighter-Arcade-Edition-Pc/dp/B0058AD0RM/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1332397490&sr=8-3Datelo en "digital" naruto es la misma shit, la unica ventaja del formato "fisico" es que te ahorras la descarga de los 7 y pico gygabytes. La cajita se termina perdiendo con el tiempo. Just do it!
Y ni tan ventaja porque en todo lo que te viene el juego te lo podes bajar, aún con una conexión no tan rápida. Aunque comprendo a Naruto, yo soy también de los que si un juego te gusta bastante como para atesorar la cajita (ojo, no solo guardar) pues dátelo en formato físico. Pero si no, la descarga digital es mucho más práctica.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #1156 : marzo 22, 2012, 08:33:54 am »
Es solo de estar buxos con alguna oferta para avisarle a la mara, aunque hasta donde entiendo podes comprar en cualquier tienda/región de Origin. Si está a 15 euros equivalentes a $20 a mi me parece un precio bueno. Justo eso fue lo que pague yo.

Hey estuvieron buenos los matches allí con toda la mara, incluso con el demark nos dimos varios matches  :drinks:

Hay tamos en contacto mara seguiremos aprendiendo el arte ninja con Ibuki

es lo bueno de origin que te restringue!! y en  cambio steam! si hay restricciones!! por que hay juego que en la USA o estan mas comodo o aya salen primero!! tal cual es el caso de este flamate juego de SSF4AE que primero salio en la USA y no salio para latino amaerica!! o al menos en origin no me e fijado de eso!! fail asi XD
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1157 : marzo 22, 2012, 08:44:01 am »
es lo bueno de origin que te restringue!! y en  cambio steam! si hay restricciones!! por que hay juego que en la USA o estan mas comodo o aya salen primero!! tal cual es el caso de este flamate juego de SSF4AE que primero salio en la USA y no salio para latino amaerica!! o al menos en origin no me e fijado de eso!! fail asi XD

Supongo que quisiste decir que NO te restringe. Si eso es lo bueno de origin aunque allí unos cuantos juegos venden nada más.

Aunque con todo y restricciones igual las ofertas de steam son mucho más malditas. Lastima que este juego no salio en steam por la onda de gfwl

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #1158 : marzo 22, 2012, 08:46:18 am »
Supongo que quisiste decir que NO te restringe. Si eso es lo bueno de origin aunque allí unos cuantos juegos venden nada más.

Aunque con todo y restricciones igual las ofertas de steam son mucho más malditas. Lastima que este juego no salio en steam por la onda de gfwl
en origin NO veo restricciones notorias, en cambio steam SI

pero steam saca ofertas mas cachimbonas que origin
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #1159 : marzo 22, 2012, 12:18:48 pm »
anoche estuvo vergonas las partidas  :shockd:

este pew pew si me convence como jugador de ssf4 con cualquier personaje te da verga  :shock:

x_x

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1160 : marzo 22, 2012, 08:10:06 pm »
este naruto muchos peros pone.

Thanks for your order
Delivery estimate: Mar. 26, 2012
1    "Super Street Fighter IV Arcade Edition"
DVD-ROM; $19.99
In Stock
   Sold by: Amazon.com

la PC ya la voy a encargar entre hoy y mañana, ahora solo a esperar a que venga todo, y a sopapianos todos :rofl:

primero creo que me empacharé con los noobs como el pollinski que de todo quiere jugar hasta Mipa y luego a aprender de los que si pueden como el pew que todiva me duele la pijaziada del alpha que me dió
N/A

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #1161 : marzo 22, 2012, 08:23:49 pm »
luego a aprender de los que si pueden como el pew que todiva me duele la pijaziada del alpha que me dió

Cual de todas?  :trollface:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1162 : marzo 22, 2012, 08:30:31 pm »
N/A

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1163 : marzo 22, 2012, 10:49:27 pm »
ay papayito, aqui te estoy esperando, si logras pasar de Yun, te muestro el poder de akuma. THE REAL ONE.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1164 : marzo 22, 2012, 10:59:37 pm »
ay papayito, aqui te estoy esperando, si logras pasar de Yun, te muestro el poder de akuma. THE REAL ONE.
no puesi, si ventaja llevas, pero me gua a poner las pilas, esperen a que venga el chunche ese y nos reventamos la fresa
N/A

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1165 : marzo 22, 2012, 11:54:42 pm »
Les presento el BITCH PLEASE!!!!!!!!!! PUNCH

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenos matches como siempre con la mara  :drinks:

Ya no aguanto para que le llegue el juego a naruto para darle en la buchaca  :yao_ming:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1166 : marzo 23, 2012, 12:44:24 am »
Aca hay lugar para un solo blanka.

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #1167 : marzo 23, 2012, 08:00:20 am »
no puesi, si ventaja llevas, pero me gua a poner las pilas, esperen a que venga el chunche ese y nos reventamos la fresa

Yo de primera mano se que este Naruto es bueno para los games de peleas. Asi que ni se confien, mejor preguntenle desde que street fighter empezo a jugar XD

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1168 : marzo 23, 2012, 08:10:59 am »
Pues lo invito muy atentamente a que entre a jugar sf4 justo como hace en sf alpha 3 jajaja y veamos que pasa.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #1169 : marzo 23, 2012, 09:09:25 am »
Yo de primera mano se que este Naruto es bueno para los games de peleas. Asi que ni se confien, mejor preguntenle desde que street fighter empezo a jugar XD

Naruto desde que Street Fighter comenzaste a jugar? Sos igual de free como en el alpha 3?