Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 618604 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: [Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #1125 : marzo 21, 2012, 09:43:31 am »
Wow este pollinsky ha mejorado un vergo en 2 dias que tiene jugando. Ayer me sorprendio cuando utilizo el termino anti air para referirse a un normal de ibuki. 2 dias y ya maneja terminos asi.. Yo lo aplaudo.

Notable la mejora del amigo. (Por cierto estuvo cagado de la risa anoche jajaja)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1126 : marzo 21, 2012, 09:56:02 am »
Wow este pollinsky ha mejorado un vergo en 2 dias que tiene jugando. Ayer me sorprendio cuando utilizo el termino anti air para referirse a un normal de ibuki. 2 dias y ya maneja terminos asi.. Yo lo aplaudo.

Notable la mejora del amigo. (Por cierto estuvo cagado de la risa anoche jajaja)

Es que jugar y practicar en el training room ayuda

El training room para practicar todos las trucos y demás hierbas y jugar con otra mara porque es bien diferente ya contra alguien.

p$$ta ayer pase jugando de las 5 hasta casi las 12 casi que seguido  :wacko:, ya tipo 12 solo por inercia apretaba los botones ya jajajajajjaja XD asfgdsfasdfjasf asdfjfasdjfasdj

Si estuvo cagado de la risa XD
« Última Modificación: marzo 21, 2012, 10:02:19 am por pollinsky »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1127 : marzo 21, 2012, 10:59:21 am »
Wow este pollinsky ha mejorado un vergo en 2 dias que tiene jugando.
Eso mismo estábamos comentando con Sn4ke ayer, ha dado grandes saltos, me impresiono que se ha vuelto más cauteloso para jugar, tratando de aprovechar el buen timing. No como los que empiezan a jugar a lo loco.

Lo que si vi también, es que mejoró mucho su ejecución, no se si es porque ya sabe como hacer los especiales o porque le ayuda el control (te lo dije jejejeje).

Ayer se puso bueno, estuvimos conectados con el Sn4ke, Pollinski, morph, h1mura y G00mba, lástima que GFWL estaba teniendo problemas y nos jodia el lobby, pero ya entrada la noche se puso estable otra vez, para esa hora ya solo estábamos Sn4ke, Pollinski y yo, y se puso bueno.

Hoy quizás por mi salud mental no voy a jugar jajajajajajaja pero le sugiero a Pollinski que ya que estuvo entrenando especiales, hoy empiece a entrenar super y ultra.

Este muchacho va por buen camino, porque lo bueno es que oye consejos y no se enoja :D

Me mato un comentario del Pollinski:
p$$ta, en este juego, todas las bichas son bien piernudas, así bien buenas
jajajajajajaja

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1128 : marzo 21, 2012, 11:23:26 am »
Es que es cierto Camus grandes piernas las que se maneja la Chunli, la Ibuki y la Sakura   :shockd: tienen bastante carne  :p

Yo si voy a jugar pero por salud mental no tanto tiempo XD  x_x
« Última Modificación: marzo 21, 2012, 11:25:30 am por pollinsky »

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #1129 : marzo 21, 2012, 11:26:15 am »
cuando entrenamos pues pollinsky?
si quieres le damos un rato ya o me dices a que horas?
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1130 : marzo 21, 2012, 11:30:24 am »
cuando entrenamos pues pollinsky?
si quieres le damos un rato ya o me dices a que horas?

Ahorita no puedo viejo estoy en la oficina XD jajajajja

quedemos en la noche, no si si te parece tipo 7 u 8. Te digo a esa hora xq quiero practicar primero un rato.

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #1131 : marzo 21, 2012, 11:33:24 am »
Ahorita no puedo viejo estoy en la oficina XD jajajajja

quedemos en la noche, no si si te parece tipo 7 u 8. Te digo a esa hora xq quiero practicar primero un rato.
U yo la noche puedo desde las 9:30 en adelante!! bueno ahi nos vemos con los demas haber que hondas XD
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1132 : marzo 21, 2012, 11:35:12 am »
le damos un rato ya
Debes de reconocer quienes somos los que trabajamos y tenemos disponibilidad sólo en la noche.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1133 : marzo 21, 2012, 11:37:02 am »
U yo la noche puedo desde las 9:30 en adelante!! bueno ahi nos vemos con los demas haber que hondas XD

Ok no tengo problemas a esa hora hay jugamos un rato.

Mi gamertag de gfwl es Ibunsky

Por cierto esa es una critica seria que tengo, gfwl es el PEOR servicio de videjuegos que he usado. Aunque no es una critica para el juego en sí si no que paral el servicio de mocosoft

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #1134 : marzo 21, 2012, 11:38:31 am »
Yo me tuve que salir ayer asi diunsolo porque llegó visita... y se pusieron a tratar de jugar en el xbox... ahi me invitan si arman lobby.

Y si, pollinsky va super bien... creo que ahora ya le trataré de jugar como le juego a los demas, ya que ayer por estar querer inventar un par de veces, me hizo buenos casitogs jejeje...

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #1135 : marzo 21, 2012, 11:40:15 am »
Debes de reconocer quienes somos los que trabajamos y tenemos disponibilidad sólo en la noche.
pues me base!! en que dijo que un dia habia jugado la tarde  XD

yo se que todos trabajamos y solo la noche tienen tiempo

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1136 : marzo 21, 2012, 11:43:28 am »
pues me base!! en que dijo que un dia habia jugado la tarde  XD

yo se que todos trabajamos y solo la noche tienen tiempo

Pero ahorita son las 11:40 A.M. y ayer estuve jugando en la tarde desde la 5:00 p.m.

Lo que hice ayer es que sali justo a la hora de la salida para ir a jugar XD normalmente salgo más tarde.

En fin hay nos wachamos komex cualquier onda me contactas por steam.
« Última Modificación: marzo 21, 2012, 11:45:25 am por pollinsky »

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #1137 : marzo 21, 2012, 08:12:51 pm »
Ahorita ahi tenemos un lobby con Sn4ke......

Quien quiere jugar contra Sn4ke? xD

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #1138 : marzo 21, 2012, 08:41:43 pm »
Ahorita ahi tenemos un lobby con Sn4ke......

Quien quiere jugar contra Sn4ke? xD

Yo pase saludando a los muchachos al TS porque ya me aburrio estar jugando el el ggpo solito; pero el pollinsky no mas me escucho se fue, mi voz tan ronca lo intimido XD....., fuera de paja  necesito este jueguito, haber si en abril se me hace junto con skyrim.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1139 : marzo 21, 2012, 09:18:20 pm »
Yo pase saludando a los muchachos al TS porque ya me aburrio estar jugando el el ggpo solito; pero el pollinsky no mas me escucho se fue, mi voz tan ronca lo intimido XD....., fuera de paja  necesito este jueguito, haber si en abril se me hace junto con skyrim.

Ya probaste lo del chat de los finos para conseguir una key de SFIV?? al menos asi ya vas practicando para cuando podas darte el SSFIVAE