Jojojojojo que vergon está este juego tenía siglos de no jugar tanto tiempo un juego seguido en una sola sentada
Mi main asi de pura guaza la escogi vea, pero me ha terminado gustando y no me arrepiento de elección como main
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
admiro a los q pueden jugar con el control de 360, para mi el peor control para peleas xq el dpad parece otro stick y ademas q esta demaciado alejado de los l1 y l2 a puro teclado me toca alguien sabe adonde puedo conceguir un arcade pad?
Coincido totalmente con Metallord el control de 360 es medio feyo, el dpad esta lejisimo y es bien feo, incluso el stick no me termina de gustar. Me gustó muchisimo más un control USB chinito que el control de 360.
Miren les quería pedir un poquito de asesoría
Estoy pensando en comprar un control nuevo es que el de 360 no me gustó
, el otro que tengo es una imitación al de play 3 pero se lo tengo que devolver a mi hermano y además que esta medio jodido, p$$ta hay una pieza que a saber que ondas que anda rebotando adentro del control
y hay una tecla del pad que no me responde muy bien, en parte por eso estuve usando el stick ayer.
Entonces quisiera ver si tal vez me podrían recomendar recomendar opciones de input y en donde podría comprarlo.
La verdad es que estaría dispuesto a comprar algo bueno ya que me ha gustado el juego y planeo estarlo jugando.
Estaba chequeando este no se que tal será, no tiene stick pero veo que el pad tiene para flechas inclinadas y eso me imagino que ha de ayudar con los movimientos de U y media U y ondas similares. Pero pues no se si alguien lo habrá probado o ha escuchado referencias.
O que ondas habrán mejores opciones??? sera mejor algun arcade pad??? o algo por el estilo.
Y estos controles solo los venden en internet? o habrá opciones de compra locales???
Gracias por responder de antemano se los agradezco enormemente.