Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 618585 veces)

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
Re: [Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #1110 : marzo 20, 2012, 09:36:32 am »
admiro a los q pueden jugar con el control de 360, para mi el peor control para peleas xq el dpad parece otro stick y ademas q esta demaciado alejado de los l1 y l2  a puro teclado me toca  x_x alguien sabe adonde puedo conceguir un arcade pad?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1111 : marzo 20, 2012, 10:02:47 am »
admiro a los q pueden jugar con el control de 360, para mi el peor control para peleas xq el dpad parece otro stick y ademas q esta demaciado alejado de los l1 y l2  a puro teclado me toca  x_x alguien sabe adonde puedo conceguir un arcade pad?
yo juego con el analogo. muy lejos esta el dpad.

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1112 : marzo 20, 2012, 10:37:08 am »
yo juego con el analogo. muy lejos esta el dpad.
A mí me gusta usar el análogo es hasta mas comodo, lo único malo es que cuesta  cancelar el focus atack y los movimientos laterales por ende cuesta un wevo usar los personajes de carga, pero es ideal para los sonen y grappler.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1113 : marzo 20, 2012, 11:12:19 am »
A mí me gusta usar el análogo es hasta mas comodo, lo único malo es que cuesta  cancelar el focus atack y los movimientos laterales por ende cuesta un wevo usar los personajes de carga, pero es ideal para los sonen y grappler.

Con lo poco que jugue ayer entiendo que ibuki es de carga, asi que si me cuesta hacer varios movimientos con el analogo.

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #1114 : marzo 20, 2012, 11:15:35 am »
y... no probaste logearte primero y abrir ts despues?

todo eso ya lo probe y no funcionaba
pero ya lo solucione

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1115 : marzo 20, 2012, 11:44:56 am »
Con lo poco que jugue ayer entiendo que ibuki es de carga, asi que si me cuesta hacer varios movimientos con el analogo.
No, Ibuki no es un personaje de carga.
Cuando en un juego de pelea se habla de un personaje de carga, significa no que hay que dejar presionado o cargado un botón, sino una dirección.
Los especiales de Ibuki no requieren el que "cargue" una dirección y luego apretar la dirección contraria, como sucede con personajes como Blanka, Honda, Chun Li, Guile, Vega, Bison, Balrog, Dee Jay etc.

Los movimientos de Ibuki se hacen segun sequencias de direcciones, ejemplo su kunai en el aire es Abajo, Abajo-Enfrente, Enfrente + puño. O como es mejor conocido: media luna al frente.

Te recomiendo que leas esto en eventhubs y veas cuales son las propiedades de cada movimiento (si quiebran defensa, si pasan através de fireball, etc) y ver si son castigables (punishable) si los bloquean o son seguros.

Ibuki Moves, Combos & Strategy Guide by Eventhubs

Con eso podes empezar bien, con la actualización 2012 quizás hayan cosas que cambiaron respecto a lo que dice la guia, pero como vas empezando, es mejor comenzar por lo básico, por lo que la guía te ayudará un montón.

Hablando de personajes de carga y como dato curioso de los personajes nuevos de SFIV (Abel, C. Viper, El Fuerte, Gouken, Hakan, Juri, Oni, Rufus, Seth) ninguno es de carga.
« Última Modificación: marzo 20, 2012, 11:51:32 am por Camus de Acuario »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1116 : marzo 20, 2012, 03:39:53 pm »
Saludos

Voy a estar por allí en la tarde probando el nuevo juguete, quien quiera un match pues aunquesea noob con todo gusto. Si se arma lobby mucho que mejor.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1117 : marzo 20, 2012, 03:53:21 pm »
Yo estoy preparando la copia para un parcial lolol, en la noche vua estar jugando :D

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1118 : marzo 20, 2012, 04:30:16 pm »
Saludos

Voy a estar por allí en la tarde probando el nuevo juguete, quien quiera un match pues aunquesea noob con todo gusto. Si se arma lobby mucho que mejor.

Nos vemos a eso de las 8:00 PM.

Cual Juguete? Compraste control?   

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1119 : marzo 20, 2012, 04:51:23 pm »
Nos vemos a eso de las 8:00 PM.

Cual Juguete? Compraste control?

No me refería al streer fighter IV arcade XD

Aunque tecnicamente si tengo nuevo control, pase por la casa de mi hermano y le quite su control para probarlo. Es uno marca chinita lo compro en metro a $10 es marca "MDC" pero es identico al de play 3.

Aunque cuando lo sacudo siento que una pieza anda rebotando por allí adentro

XD :rofl: :rofl:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1120 : marzo 20, 2012, 05:19:42 pm »
Vos trata de acostumbrarte al que sea. Y nos vemos en la noche pal training :D

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1121 : marzo 21, 2012, 08:24:58 am »
Jojojojojo que vergon está este juego tenía siglos de no jugar tanto tiempo un juego seguido en una sola sentada :rofl:

:caido

Mi main asi de pura guaza la escogi vea, pero me ha terminado gustando y no me arrepiento de elección como main

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Coincido totalmente con Metallord el control de 360 es medio feyo, el dpad esta lejisimo y es bien feo, incluso el stick no me termina de gustar. Me gustó muchisimo más un control USB chinito que el control de 360.

Miren les quería pedir un poquito de asesoría  :embarassed:

Estoy pensando en comprar un control nuevo es que el de 360 no me gustó  x_x , el otro que tengo es una imitación al de play 3 pero se lo tengo que devolver a mi hermano y además que esta medio jodido, p$$ta hay una pieza que a saber que ondas que anda rebotando adentro del control XD y hay una tecla del pad que no me responde muy bien, en parte por eso estuve usando el stick ayer.

Entonces quisiera ver si tal vez me podrían recomendar recomendar opciones de input y en donde podría comprarlo.

La verdad es que estaría dispuesto a comprar algo bueno ya que me ha gustado el juego y planeo estarlo jugando.

Estaba chequeando este no se que tal será, no tiene stick pero veo que el pad tiene para flechas inclinadas y eso me imagino que ha de ayudar con los movimientos de U y media U y ondas similares. Pero pues no se si alguien lo habrá probado o ha escuchado referencias.

O que ondas habrán mejores opciones??? sera mejor algun arcade pad??? o algo por el estilo.

Y estos controles solo los venden en internet? o habrá opciones de compra locales???

Gracias por responder de antemano se los agradezco enormemente.

« Última Modificación: marzo 21, 2012, 04:26:59 pm por pollinsky »

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1122 : marzo 21, 2012, 08:47:59 am »

O que ondas habrán mejores opciones??? sera mejor algun arcade pad??? o algo por el estilo.

Y estos controles solo los venden en internet? o habrá opciones de compra locales???

Gracias por responder de antemano se los agradezco enormemente.

yo tengo ese control viejo solo que la imagen es de Mr Vison, se lo compre al perico, es buen control, si quieres para hacerte el paro hagamos una cosa yo te presto ese control y vos me prestas el de 360, lo probas y así podes tomar una decisión si te convence o no y de paso yo pruebo el de 360 normal.  XD
« Última Modificación: marzo 21, 2012, 08:49:39 am por h1mur4 »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1123 : marzo 21, 2012, 09:06:11 am »
yo tengo ese control viejo solo que la imagen es de Mr Vison, se lo compre al perico, es buen control, si quieres para hacerte el paro hagamos una cosa yo te presto ese control y vos me prestas el de 360, lo probas y así podes tomar una decisión si te convence o no y de paso yo pruebo el de 360 normal.  XD

Sale y vale h1mur4

Tu idea me parece excelente podemos hacer un "cambalache temporal" podría ser 1 o dos días para que vos probes el de xbox y yo pruebo ese control.

Solo avisame como nos organizamos.

Mi control de xbox 360 es esté

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1124 : marzo 21, 2012, 09:14:56 am »
Sale y vale h1mur4

Tu idea me parece excelente podemos hacer un "cambalache temporal" podría ser 1 o dos días para que vos probes el de xbox y yo pruebo ese control.

Solo avisame como nos organizamos.

Mi control de xbox 360 es esté

nos ponemos de acuerdo entonces por el MP, mi control es de xbox exactamente idéntico al que pusiste de capcom.