Y disculpa con que se come eso del teamspeak, seyase q yo no je nada de ejo :S
Es un software de voz, pero a diferencia de otros que hay es bastante liviano y esta diseñado para gamers. Solo te lo descargas y listo
http://teamspeak.com/?page=teamspeak3
ya una vez lo instales tenes que conectarte a un server. El server que usamos es
tusell.net si no me equivoco.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hey me ha gustado un monton el juego es bien divertido y ameno
Miren pero les quería hacer una pregunta, ayer despues de jugar con la mara me quedé practicando un rato.
Yo juego con un contro de xbox 360 pero tengo dificultades para hacer los movimiento que requieran un circulo entero o medio circulo, con el pad no me salen por más que intente, con el stick si me salen pero todo lo demás me cuesta con el stick.
Me pregunto si simplemente soy boya o si de verdad cuesta jugar con el control de xbox 360 y mejor me compro otro control. Me gustaría oir opiniones de los que jugan con un contol de xbox 360
Es para estar hablando.
Ey pollinski, me gustaría saber tus opiniones y observaciones de ayer. Vas empezando pero vas con pie derecho, de todos los que he visto que empiezan a jugar vos sos el que más ocupas el Focus Attack y eso es bueno, te va a servir a acostumbrarte a él y después no te costara hacer otras técnicas más avanzadas.
Vaya te va mi opinión
El juego es bien competitivo lo cual es algo positivo y toda la onda, pero lo que me gusto que también es super divertido. Ponganle a mi me facina sc2 que es otro juego competitivo pero cuando juego sc2 termino estresado de la emoción y la adrenalina (lo cual es bueno y malo al mismo tiempo), pero en cambio street fighter es emocionante, divertido y relajante al mismo tiempo.
Los graficos pues yo no soy muy graphic lover pero tampoco significa que no me guste tener graficos bonitos, y para ser sincero el arte de street fighter IV arcade me gusta bastante.
Los personajes son bien diseñados con estilos diferentes, y además que me dio la percepción de ser un juego muy equilibrado l
o cual es super postivo.El sistema de multiplayer y el lobby me gustó bastante.
En realidad en su mayoría tengo comentarios positivos le doy un 9 de 10 no me arrepiento de haberlo comprado.
Tengo un par de criticas negaticas pero no son de peso:
1) QUe no se pueda hacer una sesión de training con un amigo.
2) La historia del single player es casi que irrelevante, con todos los personajes la historia se reduce a dos cutscenes y una trama que en serio pudieron esforzarse más. Aunque entiendo que lo mejor es el multiplayer así que no es algo de peso en realidad.
3) Finalmente ayer intenté jugar con mara del internet matches, si le daba ranked matches si encontraba gente, pero si buscaba matches que no fueran ranked no me econtraba (será que no mucha gente lo juega en pc)
De esas tres solo la primera es una critica de peso que si no me gusto, las otras dos son casi que irrelevantes.
Saludos y hay nos estamos dando los matches