Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 618503 veces)

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
Re: [Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #1095 : marzo 20, 2012, 08:12:04 am »
jaja estuvo chivo hoy con el pollinsky alli. Entraron casi que todos, pero se fueron muy rapido :( es que metanse al teamspeak para q no se aburran

Y disculpa con que se come eso del teamspeak, seyase q yo no je nada de ejo :S

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1096 : marzo 20, 2012, 08:15:47 am »
Es para estar hablando.

Ey pollinski, me gustaría saber tus opiniones y observaciones de ayer. Vas empezando pero vas con pie derecho, de todos los que he visto que empiezan a jugar vos sos el que más ocupas el Focus Attack y eso es bueno, te va a servir a acostumbrarte a él y después no te costara hacer otras técnicas más avanzadas.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1097 : marzo 20, 2012, 08:20:41 am »

Es un software de voz, pero a diferencia de otros que hay es bastante liviano y esta diseñado para gamers. Solo te lo descargas y listo

Código: [Seleccionar]
http://teamspeak.com/?page=teamspeak3
ya una vez lo instales tenes que conectarte a un server. El server que usamos es tusell.net si no me equivoco.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey me ha gustado un monton el juego es bien divertido y ameno  :thumbsup:

Miren pero les quería hacer una pregunta, ayer despues de jugar con la mara me quedé practicando un rato.

Yo juego con un contro de xbox 360 pero tengo dificultades para hacer los movimiento que requieran un circulo entero o medio circulo, con el pad no me salen por más que intente, con el stick si me salen pero todo lo demás me cuesta con el stick.

Me pregunto si simplemente soy boya o si de verdad cuesta jugar con el control de xbox 360 y mejor me compro otro control. Me gustaría oir opiniones de los que jugan con un contol de xbox 360

Es para estar hablando.

Ey pollinski, me gustaría saber tus opiniones y observaciones de ayer. Vas empezando pero vas con pie derecho, de todos los que he visto que empiezan a jugar vos sos el que más ocupas el Focus Attack y eso es bueno, te va a servir a acostumbrarte a él y después no te costara hacer otras técnicas más avanzadas.

Vaya te va mi opinión

El juego es bien competitivo lo cual es algo positivo y toda la onda, pero lo que me gusto que también es super divertido. Ponganle a mi me facina sc2 que es otro juego competitivo pero cuando juego sc2 termino estresado de la emoción y la adrenalina (lo cual es bueno y malo al mismo tiempo), pero en cambio street fighter es emocionante, divertido y relajante al mismo tiempo.

Los graficos pues yo no soy muy graphic lover pero tampoco  significa que no me guste tener graficos bonitos, y para ser sincero el arte de street fighter IV arcade me gusta bastante.

Los personajes son bien diseñados con estilos diferentes, y además que me dio la percepción de ser un juego muy equilibrado lo cual es super postivo.

El sistema de multiplayer y el lobby me gustó bastante.

En realidad en su mayoría tengo comentarios positivos le doy un 9 de 10 no me arrepiento de haberlo comprado.

Tengo un par de criticas negaticas pero no son de peso:

1) QUe no se pueda hacer una sesión de training con un amigo.
2) La historia del single player es casi que irrelevante, con todos los personajes la historia se reduce a dos cutscenes y una trama que en serio  pudieron esforzarse más. Aunque entiendo que lo mejor es el multiplayer así que no es algo de peso en realidad.
3) Finalmente ayer intenté jugar con mara del internet matches, si le daba ranked matches si encontraba gente, pero si buscaba matches que no fueran ranked no me econtraba (será que no mucha gente lo juega en pc)

De esas tres solo la primera es una critica de peso que si no me gusto, las otras dos son casi que irrelevantes.

Saludos y hay nos estamos dando los matches
« Última Modificación: marzo 20, 2012, 08:56:37 am por pollinsky »

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1098 : marzo 20, 2012, 08:24:56 am »
Es un software de voz, pero a diferencia de otros que hay en bastante liviano y esta diseñado para gamers. Solo te lo descargas y listo

ya una vez lo instales tenes que conectarte a un server. El server que usamos es tusell.net si no me equivoco.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Miren pero les quería hacer una pregunta, ayer despues de jugar con la mara me quedé practicando un rato.

Yo juego con un contro de xbox 360 pero tengo dificultades para hacer los movimiento que requieran un circulo entero o medio circulo, con el pad no me salen por más que intente, con el stick si me salen pero todo lo demás me cuesta con el stick.

Me pregunto si simplemente soy boya o si de verdad cuesta jugar con el control de xbox 360 y mejor me compro otro control. Me gustaría oir opiniones de los que jugan con un contol de xbox 360

Gracias por la aclaracion mano @Camus igual gracias.

Mira la verdad es cuestion de gustos, yo en lo personal juego con un control de xbox y me siento como pez en el agua. Acordate que vas empezando y yo empezando tampoco me salian las U.

Cuando me conecte al team speak te dare un par de tips con el control :)

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1099 : marzo 20, 2012, 08:30:48 am »

Mira la verdad es cuestion de gustos, yo en lo personal juego con un control de xbox y me siento como pez en el agua. Acordate que vas empezando y yo empezando tampoco me salian las U.

pues coméntalas aquí, yo ayer estaba con un mando de Xbox también,  ya bien noche y  para no hacer ruido tengo que jugar con ese.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1100 : marzo 20, 2012, 08:36:42 am »

Pero una pregunta usas el stick, el pad o ambos ??????

Por cierto deje unos comentarios del juego en el post de arriba ya que me lo pidió Camus.
« Última Modificación: marzo 20, 2012, 08:40:43 am por pollinsky »

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1101 : marzo 20, 2012, 08:40:28 am »
pues coméntalas aquí, yo ayer estaba con un mando de Xbox también,  ya bien noche y  para no hacer ruido tengo que jugar con ese.

Primero tienen q mentalizarse que esa babosada no es un dpad tipo el de ps3 o de wii. Es un stick con forma de dpad y tomando ese principio jueguen como si fuera un stick pacho. Segundo y a mas titulo personal yo juego con los botones al revez, si asi como lo leen al revez. Para que me entiendan:

X Pfuerte
Y PMedio
A Patadafuerte
B PatadaMedia
lb PDebil
rb PatadaDebil
lt 3 Puños
rt 3 Patadas

Y pues como dice el snake practica y mas practica y se acostumbraran al control de volada. Yo vengo jugando con control desde cuando salio en xbox el street fighter 4 y creanme al principio con el fucking control no me salia nada pero con el tiempo se me volvio super natural.

Saludos.

PD Respondiendole al pollinsky, solo juego con el dpad con el stick doy via  :yao_ming:
« Última Modificación: marzo 20, 2012, 08:42:24 am por Osiris Strife »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1102 : marzo 20, 2012, 08:41:19 am »
La verdad es que es cuestion de acostumbrarse.. Lo que tenes que hacer pollinsky es meterte a training mode y hacer esos movimientos tantas veces como sea posible. Para que tu memoria muscular obtenga la costumbre de hacer esos movimientos, eso ya es pura practica. Al principio es lo que mas cuesta, pero con hacerlo muchas veces mejora.

Y hacelo primero hacia un lado, luego al rato hacelo hacia el otro, porque a muchos les pasa que hacia un lado les salen mejor los inputs

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1103 : marzo 20, 2012, 08:44:21 am »
Es un software de voz, pero a diferencia de otros que hay es bastante liviano y esta diseñado para gamers. Solo te lo descargas y listo

Vaya te va mi opinión

El juego es bien competitivo lo cual es algo positivo y toda la onda, pero lo que me gusto que también es super divertido. Ponganle a mi me facina sc2 que es otro juego competitivo pero cuando juego sc2 termino estresado de la emoción (lo cual es bueno y malo al mismo tiempo), pero en cambio street fighter es emocionante, divertido y relajante al mismo tiempo.

Los graficos pues yo no soy muy graphic lover pero tampoco me desagrada tener graficos bonitos, y para ser sincero el arte de street fighter IV arcade me gusta bastante. Los personajes son bien diseñados, los diferentes estilos, y además que me dio la percepción de ser un juego muy equilibrado lo cual es super postivo.

El sistema de multiplayer y el lobby me gustó bastante.

En realidad en su mayoría le doy un 9 de 10 no me arrepiento de haberlo comprado.

Tengo un par de criticas negaticas pero no son de peso:

1) QUe no se pueda hacer una sesión de training con un amigo
2) La historia del single player es casi que irrelevante, con todos los personajes la historia se reduce a dos cutscenes y una trama que en serio se pudieron esforzar más. Aunque como entiendo que lo mejor es el multiplayer así que no es algo de peso en realidad
3) Finalmente ayer intenté jugar con mara del internet matches, si le daba ranked matches si encontraba gente, pero si buscaba matches que no fueran ranked no me econtraba (será que no mucha gente lo juega en pc)

De esas tres solo la primera es una critica que si no me gusto las otras dos son casi que irrelevantes.

Saludos y hay nos estamos dando los matches
Con respecto a tu pregunta del control, como te había dicho antes, hay quienes se sienten más cómodos ocupando la cruz y otros el stick, el stick te da menos control pero para movimientos de circulo completo te ayuda más. Allí depende de como te sientas tú, eso sí, la cruz del control de 360 es la mi$$rda más mal hecha que existe, así que no te aflijas si no te sale allí, están diseñados estratégicamente para fallar en un 98% de ocasiones. Si quieres comparar como te va mejor, te sugiero ocupar el stick del control de 360 con la cruz de un control de PS2/PS3.

Los juegos de pelea es en donde la historia es menos relevante de entre todos los demás géneros, si no es por algún medio extra (comics, anime, manga, historia de un juego subsiguiente, etc) que sea canónico y que te explique lo que paso en el torneo, puedes tomar cualquier final de cualquier personaje como verdadero, creo que ahorita así por así en ningún medio oficial Capcom ha dicho quien fue el ganador del torneo, corrijanme si me equivoco.

Con lo de los matchs online, hay que revisar en que zona tenes, te sale la banderita de estados unidos? también hay que revisar los filtros que pones para buscar peleadores. Aunque sí a veces cuesta encontrar gente porque el volumen de jugadores es mucho menor al de 360 o PS3, pero por lo general siempre hay por lo menos unos 10 pelones conectados.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1104 : marzo 20, 2012, 08:52:15 am »
O talvez estas buscando ranked matches usando la opcion "quick match" esa no sirve de mucho en mi opinion.. Es mejor darle custom match, luego pones los filtros, podes poner para buscar gente de tu mismo skill, cualquier skill, o solo skill superior, podes cambiar la region y los rounds que buscas, luego te salen las personas que estan en request mode on, o simplemente han abierto un lobby para ranked (el cual solo tiene espacio para 2 personas)

Y que es el request mode on? Podes jugar el modo arcade vos solo.. Y antes de comenzar a jugar abajo dice "request options" dejas puesto encendido eso, y pones los filtros que queres, y mientras estas jugando arcade, abris un lobby de ranked matches, y que quiere decir esto? Que la gente puede retarte mientras estas en arcade mode. Como si estuvieras en la maquinita y alguien llega a hechar una moneda y jugar contigo :) en mi opinion es de las mejores maneras de jugar ranked, porque la calidad de las conexiones que te llegan son mejores a si las buscas tu.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1105 : marzo 20, 2012, 08:53:12 am »
Mi hermano tiene un control usb que le costó $10 en metro es una imitación del control de ps3 (es identico el diseño)

Se lo voy a hueviar a ver con cual de los dos me va mejor  :yao_ming:

O talvez estas buscando ranked matches usando la opcion "quick match" esa no sirve de mucho en mi opinion.. Es mejor darle custom match, luego pones los filtros, podes poner para buscar gente de tu mismo skill, cualquier skill, o solo skill superior, podes cambiar la region y los rounds que buscas, luego te salen las personas que estan en request mode on, o simplemente han abierto un lobby para ranked (el cual solo tiene espacio para 2 personas)

Y que es el request mode on? Podes jugar el modo arcade vos solo.. Y antes de comenzar a jugar abajo dice "request options" dejas puesto encendido eso, y pones los filtros que queres, y mientras estas jugando arcade, abris un lobby de ranked matches, y que quiere decir esto? Que la gente puede retarte mientras estas en arcade mode. Como si estuvieras en la maquinita y alguien llega a hechar una moneda y jugar contigo :) en mi opinion es de las mejores maneras de jugar ranked, porque la calidad de las conexiones que te llegan son mejores a si las buscas tu.

Cabal le di quick match, Voy a probar con lo que tu me decis.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1106 : marzo 20, 2012, 08:59:47 am »
yo prefiero usar el arcade mode con el challenge habilitado, asi no me aburro en lo que espero que llegue alguien, aunque generalmente no termino ni una pelea cuando tengo retador.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1107 : marzo 20, 2012, 09:02:48 am »
Desde que llevo jugando el SSFIV hace ya casi un año, y en quick match me ha encontrado la sorprendente cantidad de 0 peleadores  :trollface:

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #1108 : marzo 20, 2012, 09:12:56 am »
despues de darme verga
googleando
trasteando el windows y la configuracion del router al fin me logueo esta mi$$rda c_c asi que hoy si me loguea sin problemas aun con el xfire abierto
asi que pollinsky hay nos vemos al rato XD
ya te agrego

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1109 : marzo 20, 2012, 09:24:41 am »
despues de darme verga
googleando
trasteando el windows y la configuracion del router al fin me logueo esta mi$$rda c_c asi que hoy si me loguea sin problemas aun con el xfire abierto
asi que pollinsky hay nos vemos al rato XD
ya te agrego

y... no probaste logearte primero y abrir ts despues?