Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 618410 veces)

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Re: [Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #1050 : marzo 18, 2012, 12:09:46 pm »
No creo, porque a diferencia de la mara que juega otras cosas aqui, los que nos hemos quedado jugando ssf4 somos un poco mas dedicados y no lo jugamos por "temporada". Ya tenemos muchisimo tiempo jugandolo y no hemos parado.

Otra cosa que va pasar es que no todos estan animados a comprar sf x tk, y si se animan, lo van a comprar ya despues.

Los juegos son diferentes, sf x tk es mas jodarria.. Ssf4 es un poquitin mas serio todavia.

Descuida pollinsky, el team sf de aqui del foro no somos jugadores de temporada.

Despues de ver los streams de Sf x T la verdad es que no me ha creado mucho hype por el juego. No es como, ver la locura de Marvel, que no es un juego serio, pero que lo encuentro divertido ver porque es bien flashy, pero este juego lo veo bien simplon y los efectos que han ocupado para los ultras y movimientos especiales no me han parecido mucho. Si lo consigo seria por jugar 2v2.

Yo a veces dejo de jugar Street Fighter pero es uno de los juegos de pelea que mas disfruto jugar, porque siento que es basico pero al mismo tiempo tiene un grado de complejidad con las mecanicas que posee. Yo media vez otras personas este jugando este titulo yo lo voy a seguir jugando, con que todavia jugara CvS2 si todavia estuviera vivo mi Dreamcast. Los buenos juegos nunca mueren aunque salgan otros mas novedosos.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1051 : marzo 18, 2012, 12:17:37 pm »
Alli esta, pewpew lo dijo todo. Los buenos juegos nunca mueren. Aparte que somos ya muchos los que jugamos esto aqui en el foro, aparte de los otros contactos que tenemos fuera de el mismo foro.

Yo no lo pienso dejar de jugar hasta que sea un mejor player, a mi me interesa ser mejor jajaj

Y se que con los que juego seguido tb.

Desconectado Minos

• Sv Member
  • Training Harder!
« Respuesta #1052 : marzo 18, 2012, 06:55:00 pm »
Muy buena "fait" me llega pelear con Uds. asi se aprende algo nuevo cada vez!  :thumbsup:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1053 : marzo 18, 2012, 07:48:00 pm »
Hey Camus estoy un poquito confundido porque no tengo id de Games for windows live nunca lo he usado, lo compré en Origin. Que ondas tengo que asociarlo a GFWL ???

Bueno hay nos damos los matches más tarde.

Solo espero que no vayan a olvidar este juego y lo vayan a cambiar por el street fighter vs tekken, me voy a enojar con ustedes si hacen eso ¬ .¬
Independientemente de con cual distribuidor digital o retail lo hayas comprado, GFWL se encarga de gestionar todo lo referente al online en el juego, por lo que cada vez que inicias el juego te tenes que loguear a GFWL (esto no significa que no podas jugar offline).

date por seguro que eso va a pasar a medida que la mara vaya comprando ese juego jajaja
SFXT es una opción más a SSFIV AE2012, no su reemplazo.

Otra vez bienvenido Pollinski, eso si te voy a decir, si de primas a primeras solo penqueadas recibis no te desesperes, porque suele pasar que la gente se frustra y deja el juego de lado. En lo poco que se del juego te puedo dar tips, Sn4ake tambien siempre esta dispuesto a dar consejos y sesiones de entrenamiento.

Yo a veces dejo de jugar Street Fighter pero es uno de los juegos de pelea que mas disfruto jugar
Hoy que ya tenes tu cacho jugando el KOFXIII que tal lo sentis? yo esta semana estuve jugando un cacho porque un chero se compro la version que trae los soundtracks y p$$ta, este juego si es justicia.

Muy buena "fait" me llega pelear con Uds. asi se aprende algo nuevo cada vez!  :thumbsup:
« Última Modificación: marzo 18, 2012, 07:51:08 pm por Camus de Acuario »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1054 : marzo 18, 2012, 10:25:11 pm »
Perdon, Minos Herrera (asi es su GFWL tb) es amigo de ROCKMAN SV y de el otro amigo que vino nuevo que tiene un excelente zangief. Ellos son como nosotros que tienen su grupito de mara que juega, y pues poco a poco los vamos incorporando al nuestro, asi ya tenemos mas gente con quien jugar.

Por otro lado, lo que dice camus es cierto pollinsky, ahorita segun te pude ver en la lan party, estas todavia bien desconocedor de las mecanicas basicas del juego, al principio pues como cualquier otro juego, todo te va parecer nuevo, pero con un poquito de tiempo que le dediques y los consejos que sepas tomar, creeme, vas a mejorar super rapido.

Aqui nos comprometemos nosotros a darte todos los tips que necesites para ponerte almenos a nivel de juego casual como lo tenemos nosotros.

Si te vas a especializar con ibuki, que estoy seguro que es tu primera impresion del juego, quien te puede ayudar con los datos especificos es morph, de alli los demas te podemos ayudar con lo otro mas general del juego, consejos mas generales digo.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #1055 : marzo 18, 2012, 10:58:20 pm »
Buena pollinsky... esperamos verte por ahí!!!

Es cierto, te abre el GFWL??

Nice!!
Bienvenido Pollinsky hoy en la noche te agregamos

Ibuki es una buena eleccion, tiene un monton de opciones y podes jugar de muchas formas con ella.
Te dejo un enlace para una guia bien completa de Ibuki por un jugador en el foro de shoryuken.com y que Cross Counter la pulio un poco:
http://ibuki.crosscounter.tv/

Esta guide deberían de haberla hecho con Sakonoko (sako)... así como la que hicieron de Akuma con Tokido jejejeje

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1056 : marzo 18, 2012, 11:56:13 pm »
El primer consejo que yo te voy a dar es:

- No subestimes el training mode. Metete almenos unos 15 mins al dia solo a practicar los movimientos, a que te salgan de manera natural y sin esfuerzo. Si queres pasar jugando solo contra otra gente, no vas a tener tiempo suficiente para explorar la movilidad y movimientos de ibuki.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1057 : marzo 19, 2012, 08:22:34 am »
Ey Ibunsky ya terminaste de bajar el juego? que tal si hacemos un lobby de bienvenida hoy para el marachito.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #1058 : marzo 19, 2012, 09:34:42 am »
Ey Ibunsky ya terminaste de bajar el juego? que tal si hacemos un lobby de bienvenida hoy para el marachito.

Ibunsky xD

A ps:
Blanka de Acuario
Akunake
PewJay
Yangdragui
Zangimura
Gooni

:thumbsup:

Por cierto he estado practicando con el fuerte un poco y me gustaria que me ayudaran a entrenar :)

Si arman lobby me apunto para la bienvenida de pollinsky

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1059 : marzo 19, 2012, 09:40:17 am »

Ibunsky jajajjaja  XD

fijate que ya terminé   :drinks: deje la compu encendida en la noche descargando y en la mañana ya había terminado.

Antes de venir al trabajo lo instalé  lo abrí y simon me salió lo de GFWL pero no tuve chance de crear el profile de GFWL, al nomás llegar a la casa lo hago y simon me apunto a hacer lobby el día de hoy solo digan la hora.

Ibunsky xD

A ps:
Blanka de Acuario
Akunake
PewJay
Yangdragui
Zangimura
Gooni

:thumbsup:

Por cierto he estado practicando con el fuerte un poco y me gustaria que me ayudaran a entrenar :)

Si arman lobby me apunto para la bienvenida de pollinsky

Fijate que estaba leyendo la guia que me recomendaste y esta buena, tiene un monton de terminos tecnicos  :shockd:

En un parrafo de la guia te dicen "lo más seguro es que te sientes perdido y sientes que no has aprendido nada" jjajjaja y ahuevo  :rofl:

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #1060 : marzo 19, 2012, 09:46:06 am »
Si hacen Lobby mas noche yo me apunto. Siento q he bajado mi nivel, ya no le puedo ganar a nadie :(

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #1061 : marzo 19, 2012, 09:50:47 am »

En un parrafo de la guia te dicen "lo más seguro es que te sientes perdido y sientes que no has aprendido nada" jjajjaja y ahuevo  :rofl:

Asi pasa, al principio yo no entendia nada de nada. Pero las ganas de querer aprender me llevaron al foro de Shoryuken.com y ahi hay unas buenas guias para principiantes, aqui te dejo unos buenos posts:

http://shoryuken.com/forum/index.php?threads/basic-video-tutorial-guide-for-total-beginners-for-ssf4.103038/

http://shoryuken.com/forum/index.php?threads/srk-newbie-saikyo-dojo-execution-guide-read-me.102691/
http://shoryuken.com/forum/index.php?threads/the-srk-glossary-wip.91061/
http://shoryuken.com/forum/index.php?threads/basic-frame-data-guide-for-newbies.106615/

El primer enlace son videos que explican las mecanicas del juego los demas son guias de ejecucion, glosario de terminos y el ultimo es un poco mas tecnico para entender que movimientos te dejan en ventaja y cuales no.

Tambien hay unos videos en youtube.com/VesperArcade donde hay una guia completa de SSF4 pero la verdad esos son videos algo largos y aunque si son interesantes te podrian aburrir xD

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1062 : marzo 19, 2012, 09:57:32 am »
Siento q he bajado mi nivel, ya no le puedo ganar a nadie :(
o todos mejoramos.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1063 : marzo 19, 2012, 10:09:56 am »
Y tambien si no entendes algo y queres una explicacion mas salvadoreña, preguntalo aqui. O en steam si ves algo que no entendiste durante el juego y aqui te aclaramos eso.

Pero si, seria bueno que te empapes de lo basico en esas guias que te puso pewpew

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1064 : marzo 19, 2012, 10:42:13 am »
o todos mejoramos.

jajaja, awevo podria ser.