Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 618239 veces)

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #1005 : marzo 16, 2012, 11:48:05 am »
Yo voy a estar ahí desde las 8-8:30pm

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: [Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #1006 : marzo 16, 2012, 01:29:16 pm »
Tengo pensados otros eventos:

-Reverse Main Day
-Random Friday
-Street Fighter 2 friday (solo personajes de sf2, no turbo)
-shoto day
-Charge day (solo chars de carga)
-grappler day
-no fireball day
-low tier day
-boss day
-alpha day
-third strike day

Y se aceptan ideas

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1007 : marzo 16, 2012, 01:34:49 pm »
Bueno vengo haciendo un poco de QQ esta noche jaja

Ahora pues.. con un poco de trabajo le logre ganar al jugador con la makoto rankeada en 5to lugar en Ranked Matches. Y claro.. no fue a la primera, le gane en el segundo juego, el primero me pego una gran devastada, pero a mi eso me vale verga yo regreso por mas. Y le gane. Bien.. poca cosa.

La cosa es que no se si les ha pasado.. pero su coneccion esta SUPER bien, y justo cuando le van ganando a alguien de mas rank qeu ustedes, LAG. Pero asi.. algo injugable.. bueno hoy me paso con un E.honda rank 16, le iba pegando una gran cerotiada su tio snake, y derrepente LAG. Total, se perdio la coneccion.. le mande un mensaje que ya me parecia bien raro que era la tercera vez que me pasaba lo mismo con jugadores de high rank.. me respondo que a quien putas le importaba.. chivo dije yo.. esto ya no es coincidencia.

Me lo vuelvo a encontrar y me saca a su sagat RANK 4th, y le comienzo a pegar una mega cerotiada en el primer round y que creen?? LAG :) jajajajajajjajaj eso ya no es coincidencia amigos. Aqui al parecer hay gente que esta farming puntos y para no crearse una reputacion mala.. han de ocupar algun programa que les lagea la coneccion y les da connection lost, de esa manera no pierden puntos ni nada..

algo chuco realmente. Digo siempre va haber farming de puntos en los juegos.. pero que gratificante es saber que pusiste a culiyera a scrubs como esos.

En fin.. aqui termina mi rant.

Ay dios, siempre que haya competencia en linea siempre habran hackers y babosadas. Por esa razon el online vale verg4, son los torneos presenciales los que le dan la reputacion a un jugador. Ese sagat rank 4, debe de dar las nalgas en un torneo presencial, si es que va siquiera...

Por cierto ayer vi este video de un coreano poongko venciendo a daigo en el evo 2011 (creo que fue un seth contra yun), como sacude la bandera de corea el cabron ajaja (lo recomendo un caster de sc2 como top momento del 2011 en los videojuegos)

Evo 2011 Moment - Poongko defeats Daigo with a Perfect

« Última Modificación: marzo 16, 2012, 01:38:48 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1008 : marzo 16, 2012, 02:06:06 pm »

-Reverse Main Day
-Random Friday
-shoto day
-grappler day
-no fireball day
-low tier day
-boss day
-alpha day
-third strike day

Y se aceptan ideas
ladies night

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1009 : marzo 16, 2012, 02:09:46 pm »
ok

hmmmm si yo se que ninguno de ustedes tiene acceso a un torneo presencial, mi punto iba mas del lado del sagat numero 4 del mundo en linea que usa hacks para hacerse reputacion.

Algunos communiters son demasiado casuales con sus juegos y por eso no aprecian cosas como EVO...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1010 : marzo 16, 2012, 02:17:50 pm »
hmmmm si yo se que ninguno de ustedes tiene acceso a un torneo presencial, mi punto iba mas del lado del sagat numero 4 del mundo en linea que usa hacks para hacerse reputacion.

Algunos communiters son demasiado casuales con sus juegos y por eso no aprecian cosas como EVO...

No saques tu troll en este tema. Pura diversión acá…

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #1011 : marzo 16, 2012, 02:21:49 pm »
ladies night

En este no se acepta a Vega aunque se vea medio pipianon XD

Fijate que con eso del EVO y tu post anterior, segun estuve leyendo en ese tiempo... Poongko llegó bastante agrandado aunque a Daigo que es una persona que no expresa sentimientos se ve que no le pudo haber afectado, lo que yo según se, que Daigo llegó enfermo al EVO y tambien que casi que jugaba obligado con Yun a solicitud de sus patrocinadores, no me recuerdo bien, lo que si me contó gwolf7 (Raito, uno de los mejores players de SF del pais) es que posterior al EVO hubo un torneo en Japon, donde hasta el mismo Daigo tiene muchas dificultades para hacer un buen papel, y que Poongko no hizo casi nada.

A lo que voy es, hay muchos jugadores que son mejores de los que se ven en ese tipo de torneos, pero no tienen la posibilidad de poder ir porque pueda que tengan vida social o no tienen las condiciones economicas para ir (lastimosamente).

Y si, jugar a la par del otro (en este caso de SF) es muy diferente de jugarlo "online".

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1012 : marzo 16, 2012, 02:26:26 pm »
es que posterior al EVO hubo un torneo en Japon, donde hasta el mismo Daigo tiene muchas dificultades para hacer un buen papel, y que Poongko no hizo casi nada.
Fíjate que en youtube vi unos episodios de un torneo en el que los concursantes eran los mejores (daigo, Poongko, y el resto de japos jugones que son buenos)  la cuestión es que tenían que enfrentarse en el mismo juego pero en diferentes dispositivos, a Daigo le pegaron un buen par de verguiadas y al que gano el ultimo EVO también me lo verguiaron.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1013 : marzo 16, 2012, 02:31:11 pm »
En este no se acepta a Vega aunque se vea medio pipianon XD

A lo que voy es, hay muchos jugadores que son mejores de los que se ven en ese tipo de torneos, pero no tienen la posibilidad de poder ir porque pueda que tengan vida social o no tienen las condiciones economicas para ir (lastimosamente).

Y si, jugar a la par del otro (en este caso de SF) es muy diferente de jugarlo "online".

Ah no puesi tenes toda la razon, pero la onda es que por culpa de los hackers, abusers y otras cosas el online no es buena medida de la habilidad de un jugador, eso y que jugas diferente en un entorno sin presion ( tu casa) que ya jugar bajo presion y con todo el mundo viendote, mucha gente se pone nerviosa y juega a la mitad de su rendimiento...

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1014 : marzo 16, 2012, 02:32:45 pm »
Fíjate que en youtube vi unos episodios de un torneo en el que los concursantes eran los mejores (daigo, Poongko, y el resto de japos jugones que son buenos)  la cuestión es que tenían que enfrentarse en el mismo juego pero en diferentes dispositivos, a Daigo le pegaron un buen par de verguiadas y al que gano el ultimo EVO también me lo verguiaron.

Si, y fijate que algunos no me dejaran mentir... que el mejor torneo de SF son los que hacen de GODSGARDEN y TOPANGA, no se si seran el mismo, no me recuerdo pero ahi he visto buenisimos matches... y el EVO es el mas publicitado!!!

Ah no puesi tenes toda la razon, pero la onda es que por culpa de los hackers, abusers y otras cosas el online no es buena medida de la habilidad de un jugador, eso y que jugas diferente en un entorno sin presion ( tu casa) que ya jugar bajo presion y con todo el mundo viendote, mucha gente se pone nerviosa y juega a la mitad de su rendimiento...

Sii vos y lastimosamente los mariconsitos que juegan con cheats son los que arruinan muchos juegos...

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1015 : marzo 16, 2012, 03:03:50 pm »

-Reverse Main Day
-Random Friday
-shoto day
-grappler day
-no fireball day
-low tier day
-boss day
-alpha day
-third strike day

Y se aceptan ideas
No items, Fox only, final destination........ wait..... ese es otro juego  :rofl:

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #1016 : marzo 16, 2012, 03:12:59 pm »
Si, y fijate que algunos no me dejaran mentir... que el mejor torneo de SF son los que hacen de GODSGARDEN y TOPANGA, no se si seran el mismo, no me recuerdo pero ahi he visto buenisimos matches... y el EVO es el mas publicitado!!!

Godsgarden y la Topanga league son diferentes, pero asi como dijiste Daigo es uno de los jugadores mas famosos pero no es el que gana siempre los torneos. Si ves los resultados de topanga league hay varios jugadores japoneses que no tienen la misma fama internacional pero que son igual o mejor que el

Aqui estan los resultados de la Topanga League

1. Sako (Ibuki)
2. Haitani (Makoto) – eliminated by Sako
3. Uryo (Sakura) – eliminated by Sako
4. Mago (Fei Long) – eliminated by Uryo
5. Kazunoko (Seth) – eliminated by Mago
6. Fuudo (Fei Long) – eliminated by Mago
7. Daigo (Ryu) – eliminated by Mago
8. Momochi (Cody) – eliminated by Mago
9. Tokido (Akuma) – eliminated by Momochi
10. Bonchan (Sagat) – eliminated by Tokido
11. Kindevu (Cammy) – eliminated by Tokido
12. RF (Sagat) – eliminated by Tokido
« Última Modificación: marzo 16, 2012, 03:14:41 pm por PewPew »

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1017 : marzo 16, 2012, 03:15:14 pm »
No hay videos pewpew?

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1018 : marzo 16, 2012, 03:17:25 pm »
Godsgarden y la Topanga league son diferentes, pero asi como dijiste Daigo es uno de los jugadores mas famosos pero no es el que gana siempre los torneos. Si ves los resultados de topanga league hay varios jugadores japoneses que no tienen la misma fama internacional pero que son igual o mejor que el

Aqui estan los resultados de la Topanga League

1. Sako (Ibuki)
2. Haitani (Makoto) – eliminated by Sako
3. Uryo (Sakura) – eliminated by Sako
4. Mago (Fei Long) – eliminated by Uryo
5. Kazunoko (Seth) – eliminated by Mago
6. Fuudo (Fei Long) – eliminated by Mago
7. Daigo (Ryu) – eliminated by Mago
8. Momochi (Cody) – eliminated by Mago
9. Tokido (Akuma) – eliminated by Momochi
10. Bonchan (Sagat) – eliminated by Tokido
11. Kindevu (Cammy) – eliminated by Tokido
12. RF (Sagat) – eliminated by Tokido

Siiiiiiii... eso esta en el blog de Tokido, es mas... videos de ese torneo solo hay de la primera ronda (los que he encontrado)... puedo decir de los players japoneses que conozco, sako (sakonoko) es de los más creativos al momento de jugar y tiene una ejecucion que PLGP... jajajaja

Desconectado Le Perique

• Sv Member
  • The Fight is Everything!
« Respuesta #1019 : marzo 16, 2012, 03:25:58 pm »
Juasjuasjuas NO jodan uds
Se preocupan  por puntos ? De veras?
wHO THE FUCK CARES ABPUT FARMING en este juego?

En serio , eso de los puntos es algo totalmente vale verga,
Mis chars no tienen ni mi$$rda de puntos y se que le hago webos con cualquier ot
juas