Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 618220 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: [Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #960 : marzo 09, 2012, 05:04:14 pm »
a mi ver, suena mejor VEGA para el español, Balrog para el boxeador y Master Bison para el dictador
So true.

Vega es un nombre muy común en españa, además es un nombre muy pussy para un dictador, por el otro lado Bison, infunde respeto.

Balrog, da lo mismo.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #961 : marzo 09, 2012, 06:54:48 pm »
Bueno tipo 9 y media ya estoy por alli, si comienzan antes me les uno.. Sino yo los invito.

Funcionaria asi.. Si juego contra camus, yo usaria a blanka y el a akuma, si le gano y voy con himura, el usaria a akuma y yo a zangief.

Practicamente todos jugarian con una version de sus mains controlados por alguien mas.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #962 : marzo 09, 2012, 09:11:43 pm »
Bueno tipo 9 y media ya estoy por alli, si comienzan antes me les uno.. Sino yo los invito.

Funcionaria asi.. Si juego contra camus, yo usaria a blanka y el a akuma, si le gano y voy con himura, el usaria a akuma y yo a zangief.

Practicamente todos jugarian con una version de sus mains controlados por alguien mas.

Yo ya estoy listo :D

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #963 : marzo 09, 2012, 09:20:36 pm »
Yo ya estoy listo :D

llego un poco despues de las 9 y media, cuando termine el episodio de dexter. Pero siempre estamos.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #964 : marzo 09, 2012, 10:35:23 pm »
Ya estamos en el trip

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #965 : marzo 09, 2012, 10:44:29 pm »
no lo van a transmitir live? con comentarios y toda la paja? alguien?
N/A

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #966 : marzo 09, 2012, 11:19:11 pm »
no lo van a transmitir live? con comentarios y toda la paja? alguien?

mucho lagea asi. Pero esta cagadisimo de lar isa jaja y les apuesto a que todos han aprendido a valorar mas a su main jaja y minimo aprendieron un par de ondas de como se ven ustedes mismos cuando juegan.

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #967 : marzo 09, 2012, 11:41:56 pm »
Yo ahorita estoy transmitiendo por eso no he estando jugando.

No esperen gran calidad y a veces se lagea un poco

http://www.own3d.tv/live/242550/
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #968 : marzo 10, 2012, 11:48:19 am »
mucho lagea asi. Pero esta cagadisimo de lar isa jaja y les apuesto a que todos han aprendido a valorar mas a su main jaja y minimo aprendieron un par de ondas de como se ven ustedes mismos cuando juegan.
Blanka es la raja jajajaja y su ultra 1 es lo mejor que hay jajajajaja

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #969 : marzo 11, 2012, 01:01:25 am »
Bueno vengo haciendo un poco de QQ esta noche jaja

Ahora pues.. con un poco de trabajo le logre ganar al jugador con la makoto rankeada en 5to lugar en Ranked Matches. Y claro.. no fue a la primera, le gane en el segundo juego, el primero me pego una gran devastada, pero a mi eso me vale verga yo regreso por mas. Y le gane. Bien.. poca cosa.

La cosa es que no se si les ha pasado.. pero su coneccion esta SUPER bien, y justo cuando le van ganando a alguien de mas rank qeu ustedes, LAG. Pero asi.. algo injugable.. bueno hoy me paso con un E.honda rank 16, le iba pegando una gran cerotiada su tio snake, y derrepente LAG. Total, se perdio la coneccion.. le mande un mensaje que ya me parecia bien raro que era la tercera vez que me pasaba lo mismo con jugadores de high rank.. me respondo que a quien putas le importaba.. chivo dije yo.. esto ya no es coincidencia.

Me lo vuelvo a encontrar y me saca a su sagat RANK 4th, y le comienzo a pegar una mega cerotiada en el primer round y que creen?? LAG :) jajajajajajjajaj eso ya no es coincidencia amigos. Aqui al parecer hay gente que esta farming puntos y para no crearse una reputacion mala.. han de ocupar algun programa que les lagea la coneccion y les da connection lost, de esa manera no pierden puntos ni nada..

algo chuco realmente. Digo siempre va haber farming de puntos en los juegos.. pero que gratificante es saber que pusiste a culiyera a scrubs como esos.

En fin.. aqui termina mi rant.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #970 : marzo 11, 2012, 07:25:13 am »
Bueno vengo haciendo un poco de QQ esta noche jaja

Ahora pues.. con un poco de trabajo le logre ganar al jugador con la makoto rankeada en 5to lugar en Ranked Matches. Y claro.. no fue a la primera, le gane en el segundo juego, el primero me pego una gran devastada, pero a mi eso me vale verga yo regreso por mas. Y le gane. Bien.. poca cosa.

La cosa es que no se si les ha pasado.. pero su coneccion esta SUPER bien, y justo cuando le van ganando a alguien de mas rank qeu ustedes, LAG. Pero asi.. algo injugable.. bueno hoy me paso con un E.honda rank 16, le iba pegando una gran cerotiada su tio snake, y derrepente LAG. Total, se perdio la coneccion.. le mande un mensaje que ya me parecia bien raro que era la tercera vez que me pasaba lo mismo con jugadores de high rank.. me respondo que a quien putas le importaba.. chivo dije yo.. esto ya no es coincidencia.

Me lo vuelvo a encontrar y me saca a su sagat RANK 4th, y le comienzo a pegar una mega cerotiada en el primer round y que creen?? LAG :) jajajajajajjajaj eso ya no es coincidencia amigos. Aqui al parecer hay gente que esta farming puntos y para no crearse una reputacion mala.. han de ocupar algun programa que les lagea la coneccion y les da connection lost, de esa manera no pierden puntos ni nada..

algo chuco realmente. Digo siempre va haber farming de puntos en los juegos.. pero que gratificante es saber que pusiste a culiyera a scrubs como esos.

En fin.. aqui termina mi rant.

Yo me encuentro seguido con gente que usa Lag tactics en PC, es mas facil que en consola ya que controlan los programas que corren y nada les cuesta crear un poco de Lag para frustarte. A mi es lo que mas me cae mal de jugar en linea, en el momento que tenes carga y vas a hacer un movimiento lagea y haces una tu regada y te cae un punish. Esta pasando mas seguido estos dias por eso mejor estuve jugando en PS3.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #971 : marzo 11, 2012, 10:27:23 am »
Diganmelo a mi, el lag es enemigo fatal de jugadores que ocupan movimientos de carga, porque entre tanto lag te cancela la carga que tenes y ya no te salen los poderes, supongo que lo mismo le pasa al PiuPiu con Dee Jay. Y si, a cada rato me esta pasando también.....

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #972 : marzo 11, 2012, 07:03:08 pm »
yo me acuerdo cuando ibas a casa de tus cheros, y se hacian buenos combates frente a frente, mano a mano, cero lag :)
N/A

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #973 : marzo 11, 2012, 08:13:39 pm »
yo me acuerdo cuando ibas a casa de tus cheros, y se hacian buenos combates frente a frente, mano a mano, cero lag :)

Con Rafa jugamos versus offline, obviamente muchisimo mejor que jugar en linea, ahi la unica falla que puede haber es la ejecucion xD. Fuera chivo podernos reunir con todos los que jugamos y jugar unos matches entre todos :)

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #974 : marzo 11, 2012, 08:16:16 pm »
Estuve jugando un par de matches en linea y aunque no son impresionantes grabe un par porque jugue con personas de mi mismo nivel. Fueron buenos matches 2 de los cuales considero mis peores matchups: Guile y Rose. Por que los dos pueden zonear mejor de lo que yo hago. En los videos se puede ver que tan importante es conocer el matchup, porque hay varias cosas que las pudieron haber castigado y quizas no sabian como o si se podian.

http://www.youtube.com/watch?v=qANM8SOyTOk#

www.youtube.com/watch?v=0G2qxfcAlQs

SSF4: AE 2012 PC electric753(Jr) vs RokuroSV(Dj)

SSF4: AE 2012 PC Combo187(Ak) vs RokuroSV(Dj)
« Última Modificación: marzo 11, 2012, 09:05:16 pm por PewPew »