Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 618167 veces)

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Re: [Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #930 : marzo 02, 2012, 09:28:25 am »
Me pregunto a mi mismo porque soy tan malo  :cry: ya me senti mal  :wacko: bahh también le hecho la culpa a este damn control cuanto me arrepiento a verlo comprado..

Regla numero 1 de SSFIV SVC Edition: No jugar contra Sn4ke hasta que sepas todos los fundamentals, a el le pela el ejote que no sepas jugar, y no le importara destruir tus sueños y esperanzas de peleador callejero.

En otras noticias, Sn4ke el Destructor de Sueños subio una compilacion de peleas de los miembros de SVC, buenos matches que se ven ahi. Aclaracion: son matches sacados de los replays subidos de Ranked Matches, algunos son pre v2012 otros son actuales.

http://www.youtube.com/watch?v=g6RSv4OARs0#ws

Dat DeeJay

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #931 : marzo 02, 2012, 10:16:21 am »
Animo battousai, todos comenzamos asi, pero si en realidad queres aprender aqui te vamos a ayudar y te vamos a dar todos los tips que sepamos, yo me comprometo :) pero parte importante de aprender es primero recibir unas cuantas pijiaditas para que practiques. Ese es el camino del street fighter :D

Con lo del video pues, me tome la molestia de subir los videos que todos hemos subido en ranked matches. Si no sabian como ver esto, vayanse a leaderboard, cambian el filtro a FRIENDS y alli van a ver el rank de todos sus amigos y la ultima replay que subieron al jugar ranked matches, esta pelea es la que se graba en el servidor de replays cuando ganas, (cuando te pregunta al final UPLOAD REPLAY?).

No puse los de raphaelDS ni la de speedster porque no han jugado recientemente. De alli puse las replays que encontre de todos mis contactos salvadoreños, hechenles un ojo, buenos matches, muy parejos y todos jugados con valentia por nuestros muchachos :D

Felicidades a los que si le hacen webo al training jugando en ranked.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #932 : marzo 02, 2012, 11:12:53 am »
Regla numero 1 de SSFIV SVC Edition: No jugar contra Sn4ke hasta que sepas todos los fundamentals, a el le pela el ejote que no sepas jugar, y no le importara destruir tus sueños y esperanzas de peleador callejero.

En otras noticias, Sn4ke el Destructor de Sueños subio una compilacion de peleas de los miembros de SVC, buenos matches que se ven ahi. Aclaracion: son matches sacados de los replays subidos de Ranked Matches, algunos son pre v2012 otros son actuales.

http://www.youtube.com/watch?v=g6RSv4OARs0#ws

Dat DeeJay
juela  :shockd: que hago yo ahi!! :shock: ni sabia que me estaban grabando!! :trollface: hoy ni jugar agusto puede uno ya!! jajajja no es paja no sabia yo osea que soy famoso jajajajja por suerte gane el Matche......

me siento bien noob con ese preso lol pero noc me ha gustado su estilo de pelea!!
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #933 : marzo 02, 2012, 01:59:06 pm »
jajajaja hoy si me hicieron reír lo anterior fue una broma bueno lo de noob si es cierto  :yao_ming: no es para tanto que me destruyo los sueños y nada de eso a mi me da igual pelear con el top 1 world o el peor de todo yo solo juego por diversión nada mas si soy el mero sansón o no.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #934 : marzo 02, 2012, 02:15:04 pm »
Es joda man asi bromea el pewpew, igual sentite bien que le haces webo jugando contra gente que tiene mas experiencia.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #935 : marzo 02, 2012, 03:08:11 pm »
Solo el hecho de jugar con alguien que tiene mas experiencia es una gran onda, creeme que varia mara mejor ni juega con uno porque como van con la mentalidad de "voy a perder para que jugar contra el". La onda es divertirse y pues aprender poco a poco que es la unica forma de mejorar. Ni modo que vas a pasar contra el CPU toda tu vida xD

Asi que animos y espero verte jugando ahi en el lobby(tengo ratos de no jugar xD)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #936 : marzo 02, 2012, 08:20:45 pm »
puu q mala onda q me grabaran un match no tan interesante :( por cierto q cacasa la voz de juri en ingles!

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #937 : marzo 02, 2012, 08:55:11 pm »
quiero saber si salgo en ese video XD

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #938 : marzo 02, 2012, 09:23:02 pm »
quiero saber si salgo en ese video XD

no te puse por que vos tenes una replay alli de hace como 300 años donde demostras como hacer unos tus option selects bien interesantes, pero tenes que jugar mas por que rara vez te metes. Solo he puesto los que estamos mas activos ahorita. Tampoco puse a morph por que la replay que esta alli no es de el, segun recuerdo que me dijo. (y ya tiene telarañas tambien)

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #939 : marzo 02, 2012, 09:33:13 pm »
no te puse por que vos tenes una replay alli de hace como 300 años donde demostras como hacer unos tus option selects bien interesantes, pero tenes que jugar mas por que rara vez te metes. Solo he puesto los que estamos mas activos ahorita. Tampoco puse a morph por que la replay que esta alli no es de el, segun recuerdo que me dijo. (y ya tiene telarañas tambien)
snake?? y el mio te resulto interesante o puro bacil=? pregunto por que hasta hoy veo que pena di en ese video y mas que al principio salgo XD
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #940 : marzo 02, 2012, 09:47:34 pm »
snake?? y el mio te resulto interesante o puro bacil=? pregunto por que hasta hoy veo que pena di en ese video y mas que al principio salgo XD

es que si te das cuenta, relativamente para el nivel de cada quien, ese match es en realidad interesante, por que en una teoria muy casi afirmada, el match es bien "parejo" en el aspecto que esas replays se graban cuando el sistema detecta cierta cercania en el total de player points y battle points, osea.. por ejemplo mi match, ves que el tipo tiene casi 1800 pp, pero como 1000 bp con Dudley, quiere decir que minimo su personaje principal es otro, pero el total de BP y PP lo comparan con el mio para hacer ese dato de "experiencia".

Entonces, tu match, en realidad es "socado" para el rango que vos estas ahorita, y asi sucesivamente, claro.. los BP y los PP no miden directamente la experiencia de alguien, por ejemplo el makchaka tiene poquitos BP y PP y sabe jugar mas que nosotros, por que el juega mas en PS3 me imagino.. pero almenos el sistema intenta "medirte" de esa forma.

No lo veas como que "es interesante" o "entretenido" la cosa es que para vos, en ese momento fue socado, o no?

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #941 : marzo 02, 2012, 09:57:22 pm »
todo un noob yo  :D  me cae mal cuando me desespero no me sale nada  x_x  ojala aprenda mas poco a poco, por cierto quien sabe adonde puedo conceguir un arcade pad? es jugar con el teclado ya no me satisface  :-/

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #942 : marzo 02, 2012, 09:58:01 pm »
es que si te das cuenta, relativamente para el nivel de cada quien, ese match es en realidad interesante, por que en una teoria muy casi afirmada, el match es bien "parejo" en el aspecto que esas replays se graban cuando el sistema detecta cierta cercania en el total de player points y battle points, osea.. por ejemplo mi match, ves que el tipo tiene casi 1800 pp, pero como 1000 bp con Dudley, quiere decir que minimo su personaje principal es otro, pero el total de BP y PP lo comparan con el mio para hacer ese dato de "experiencia".

Entonces, tu match, en realidad es "socado" para el rango que vos estas ahorita, y asi sucesivamente, claro.. los BP y los PP no miden directamente la experiencia de alguien, por ejemplo el makchaka tiene poquitos BP y PP y sabe jugar mas que nosotros, por que el juega mas en PS3 me imagino.. pero almenos el sistema intenta "medirte" de esa forma.

ohh pues si lo vemos de esa forma tenes razon  :trollface:
No lo veas como que "es interesante" o "entretenido" la cosa es que para vos, en ese momento fue socado, o no?
no fue socado no es por presumir! lo senti facil!! lo que talves senti socado es que era mi primero duelo si no mal me equivoco pues y los tiempo de cada mov no me salian como yo queria!! y si te fijaste me quedaba
y al final! deja que el actuara para despues dañarlo con golpes normales!! o poderes e incluso ni me salian los poderes chukos  :@

bueno en fin!! juguemos mejor   :drinks:

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #943 : marzo 02, 2012, 10:32:01 pm »
casi no entro por 2 cosas

la primera creo que ya sabes

lo del xfire que si lo tengo abierto no me loguea en el GFWL nose porque
y no me gusta jugar con el xfire abierto x_x

la otra es que me quede sin control y no me a quedado chance de ir a comprar otro x_x

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #944 : marzo 08, 2012, 10:44:40 pm »
deberiamos de hacer una noche de "revertir los mains" jaja, digamos.. hacemos un lobby pero si yo juego contra camus, el tiene que usar a akuma y yo a blanka. Asi, el va ver lo que se siente jugar con mi personaje, y va ganar mas informacion acerca de ese matchup.. no se.. suena como una buena sesion de entrenamiento.

YO logre entender varias cosas que hace pewpew con deejay, hasta uqe yo me puse a usarlo un rato, aunque sea solo en training.