Editando la tier list... juela acabo de estar jugando contra camus y me ha sacado unos sustos con blanka que hasta temblando me termino el pulso JKFLASDJKFASDL lo subi de tier
!! solo quiero ver que tal bien pelea contra los demas..
Reglas de el Tier List de los Caballeros Amiwis de armaduras brillosas
-----------------------------------------------------------------------------------------1) Esto es primordialmente apreciativo, no estamos haciendo de menos a nadie, es simplemente una representacion de la calidad de juego de todos nosotros. Asi que no quiero ver resentidos, quieren que los aprecien de otra forma? DEMUESTRENLO. La informacion es sacada de observacion directa de juegos casuales, replays en ranked matches, Player Points, y Battle Points.
2) Si alguien quiere pelear su puesto en el tier list, puede jugar un "First to 5" contra la persona que considera ocupar el puesto que ellos merecen. Si ganan, le quitan el puesto y lo bajan a el 1 puesto nada mas, si pierden, ustedes vuelven a su puesto.
3) La persona retada TIENE LA OBLIGACION de aceptar el reto.
Por favor, si alguien falta en el tier list, hacerlo saber y... jugar con nosotros para categorizarlo. QUE COMIENCE LA DIVERSION
!!
Dioses del Olimpo
---------------------------1. gwolf7 (Ryu, Ibuki, Yang) Armadura de Maestro de la Mente
2. Makchaka (Dudley, Abel) Armadura de Maestro de Combos
3. LePerique (Bison, Guy) Armadura de Rush Down
Caballeros de Oro
----------------------------1. RokuroSV aka PewPew (DeeJay, Balrog, Guile) Armadura de Zoning
2. Sn4ke (Akuma) Armadura de Mix Ups
3. Ostrife77 (Akuma) Armadura de Raging Demon
Caballeros de Plata
----------------------------1. H1mur4sv (Zangief) Armadura de Grappler
2. g00mbaSV (Juri, Oni) Armadura de Reversal
3. Siilvos (Dudley, Blanka) Armadura de Electricidad
4. andragui (yang, ibuki) Armadura de Distancia
5. ROCKMAN SV (Guy) Armadura de Counter Caballeros de Bronce
----------------------------1. Metallord (Juri, Oni) Armadura de WakeUp
3. SVDarkMaster2 (Sagat) Armadura de PPP y KKK
4. demarkomex () ? ?