Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 618166 veces)

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Re: [Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #825 : febrero 13, 2012, 03:49:38 pm »
Mi Dudley necesita entrenamiento con personajes zoning.... :D

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Re: [Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #826 : febrero 13, 2012, 04:40:10 pm »
A Dudley le va bien contra algunos zoners, ya que de cerca puede castigar los projectiles. Con los que tienen buenos footsies como Guile si cuesta un poco. Pero desde ya te digo que lo unico que tiene de debil dudley es los golpes bajos. Basicamente con DeeJay puedo spamear slides todo el dia(con buen spacing claro) y vencen a todos sus especiales.

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Re: [Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #827 : febrero 13, 2012, 04:40:47 pm »
Aaah y no le hagan caso a Sn4ke que yo no juego asi yo juego rushdown. En la cara me van a tener todo el dia. I promise.

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Re: [Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #828 : febrero 14, 2012, 09:18:24 am »
Muy buen Dee jay!
me da muchos problemas con algunos luchadores.
solo con el mighty Bison no tengo tanto problema.
con guy si tengo que pensar en una estrategia diferente para cada pelea.
Pero en general lo llevas por buen camino


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Re: [Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #829 : febrero 14, 2012, 09:57:32 am »
Muy buen Dee jay!
me da muchos problemas con algunos luchadores.
solo con el mighty Bison no tengo tanto problema.
con guy si tengo que pensar en una estrategia diferente para cada pelea.
Pero en general lo llevas por buen camino

ayer nos estuvimos agarrando con el g00mba y el camus hasta altas horas de la noche, probaron el zoning de pewpew jaja

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Re: [Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #830 : febrero 14, 2012, 10:01:20 am »
juas!
 A ver que se invente el Pew para joderme al bison!
Por el momento seguire aprovechando juek juek


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Re: [Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #831 : febrero 14, 2012, 10:10:39 am »
ayer nos estuvimos agarrando con el g00mba y el camus hasta altas horas de la noche, probaron el zoning de pewpew jaja
Siiiiii con dudley ni la hueli jajajajajajaja con el que le pude hacer más daño fue con Abel.

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Re: [Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #832 : febrero 14, 2012, 12:18:36 pm »
hoy esta cumpliendo años Ken Masters btw

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Re: [Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #834 : febrero 14, 2012, 02:50:32 pm »
Update de patch 2012 viene febrero 28


http://shoryuken.com/2012/02/14/ssfiv-ae-ver-2012-pc-update-targetted-for-february-28th/
Por el proxy cabrón de donde trabajo no me permite ver los sitios más divertidos de la internetz.

Ahora, alguna alma caritativa me podría poner la lista de cambios que trae este patch para Dudley y Blanka?

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Re: [Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #835 : febrero 14, 2012, 02:56:50 pm »
Por el proxy cabrón de donde trabajo no me permite ver los sitios más divertidos de la internetz.

Ahora, alguna alma caritativa me podría poner la lista de cambios que trae este patch para Dudley y Blanka?

Dudley
• Victory Rose (Taunt) - Made EX Focus Attack possible. Added light attack hit/block effects and sound effects.

• Thunderbolt - Made it easier to fully hit airborne opponents for all versions of the attack. Prevented quick-stand even when hitting airborne opponents for all versions. Shortened horizontal travel when jumping without changing final total horizontal travel. Delayed thunderbolt discharge and sound effect timing for EX version.

• Ultra 1 - Rolling Thunder - Made second and subsequent hits also connect with airborne opponents.

• Short Swing Blow - Shrunk size of lower-body hurtbox after throw-invincibility expires in medium and hard versions. Lengthened hit stun by 2F for medium and hard versions, giving attacker a possible +2F advantage on a hit.

• Vertical Jumping Light Punch - Changed hitbox active period from 3F to 5F, and expanded its size. Changed startup from 8F to 6F, hit detection from 3F to 4F, and expanded hitbox size.

• Angled Jumping Light Punch - Changed hitbox active period from 5F to 8F.

• Angled Jumping Medium Punch - Changed hitbox active period from 3F to 5F.

• Standing Hard Kick - Lengthened hit stun by 3F on a counter-hit, giving the attacker a possible +7F advantage on a hit.

• Focus Attack - Lengthened block stun by 1F for hits charged to level 1. With the fastest possible Dash, this leaves the attacker with a -2F (dis)advantage on a hit or block.

• Crouching Medium Kick - Changed startup from 10F to 8F, hit detection from 5F to 6F. Takes move's total frame count from 29F to 28F.

• Jet Upper - Changed light and medium version's startup from 6F to 5F, and hard version's startup from 4F to 3F.





Blanka
• Rolling Attack (Beast Roll) - Changed damage from 100 to 110 for light, 110 to 120 for medium, 120 to 130 for hard, and 110 to 120 for EX version. Made opponent get knocked down when hit connects within 2F of hard or EX version's active period. Made follow-up possible when hit connects within 2F of EX version's active period.

• Rock Crusher (Toward + MP) - Lengthened hit stun by 3F on a max. focus hit, giving the attacker a possible +5F advantage on a hit. Shortened hitback distance on a hit and on a block.

• Jungle Wheel (Back Throw) - Extended total frame count of Blanka's move by 1F on a hit.

• EX Vertical Roll - Made opponent get knocked down on a hit, and made landing point closer to opponent when blocked. Lengthened landing stun on a block by 5F from 7F to 12F.

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« Respuesta #836 : febrero 14, 2012, 03:12:53 pm »
juas!
 A ver que se invente el Pew para joderme al bison!
Por el momento seguire aprovechando juek juek

Hahaha sigo de necio con DeeJay a pesar de que el matchup con Bison es 6-4 lo siento 7-3 hahahahah

Bison so cheap

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Re: [Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #837 : febrero 14, 2012, 03:20:29 pm »
Así estaba viendo en el celular.

Dudley
• Thunderbolt - Made it easier to fully hit airborne opponents for all versions of the attack. Prevented quick-stand even when hitting airborne opponents for all versions. Shortened horizontal travel when jumping without changing final total horizontal travel. Delayed thunderbolt discharge and sound effect timing for EX version.
Vaya, hicieron un poco más útil este casi inútil movimiento jajajajajajaja

Dudley
• Standing Hard Kick - Lengthened hit stun by 3F on a counter-hit, giving the attacker a possible +7F advantage on a hit.
Si se pasearon con el pobre Dudley con esto, su standing HK era de sus armas más versátiles para conectar combos (junto con el Kidney Blow).

Dudley
• Jet Upper - Changed light and medium version's startup from 6F to 5F, and hard version's startup from 4F to 3F.
Hubieran mejorado el Jet Upper, para dejarlo como un buen reversal, que en eso es débil el pobre negrito.

Blanka
• Rolling Attack (Beast Roll) - Changed damage from 100 to 110 for light, 110 to 120 for medium, 120 to 130 for hard, and 110 to 120 for EX version. Made opponent get knocked down when hit connects within 2F of hard or EX version's active period. Made follow-up possible when hit connects within 2F of EX version's active period.
Que bueno que le suban al daño, muy interesante la posibilidad de follow up en la version EX y excelente el hecho de poderlos tumbar en los primeros frames.

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Re: [Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #838 : febrero 16, 2012, 08:33:05 am »
Poota, me puso a cagar un vergo el <Dee Jay ayer com amierda!


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Re: [Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #839 : febrero 16, 2012, 08:42:46 am »
Poota, me puso a cagar un vergo el <Dee Jay ayer com amierda!


yo hubo un par que por un culito no te gane :( para mi fueron las mas vergonas jajajaj