lastima speedster, eras de los que mas podias :(
jajajaja! no seas hecho m... que lastimas mi ego de gamer, yo se que soy mas bolla que habilidoso en ese juego por mucho que me guste
lo que pasa es que no tengo la dedicacion o paciencia de gamers que se lo toman mas en serio y me daba por ocupar otro personaje una vez aprendia a dominar MEDIOCREMENTE uno...
No digo esto para que me salgas "noooo en serio lo digo, que podes xyz xyz xyz..." yo se mi realidad, no seas malo con mi mediocridad gamer...
Ultimamante mejor prefiero un genero que me describe mejor: un poco solitario y con espiritu de aventurero explorador indomable con ganas de cambiar el mundo (aunque sea en los videojuegos...
)- los rpg action adventure estilo Skyrim y New Vegas...
La verdad con jugarlo unos 45 minutos a veces quedo satisfecho, en cambio street fighter siempre me empujaba a mas, me daba por desvelarme mas, practicarlo mas, frustrarme mas cuando algo no me salia...
, encachimbarme aun mas cuando snake se ponia a esperarlo a uno al estilo tortuga y cuando no hacia eso ponerse "hadoken hadoken hadoken hadoken hadoken hadoken hadoken hadoken hadoken...." jajajajaja! pajas Assnaked! n fin, sentia que requeria mas dedicacion y disciplina y por ratos siento que ya no estoy para eso con un video juego... (que mal, ya estoy pensando como viejo...
) pero esa es mi realidad, en un momento me iba a resagar del grupo e iba a dejar de ser competitivo y divertido jugar conmigo... asi que, no es un hasta nunca, pero si un hasta muuuuy muuuy luego compa;eros que seguiran en the way of the warrior!
Por el momento, me retiro de pulverizar pu;os con mi cara (
) y me dedicare a darle de comer fierro a Thalmors, Silver Hands y Dragones!