Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 618285 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: [Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #750 : enero 27, 2012, 11:02:56 am »

snake plgp hechale leña al internet >_<

tengo este lunes que viene cumplo 2 semanas con disque problemas de "ruido" en la red. Los de tigo ya los tengo abatidos con la llamadera, ya me enviaron a un tecnico y no hay problemas a nivel local en mi hardware.

Dependo enteramente de lo que los tecnicos hagan en sus servidores.

Pero awebo el metal tiene potencial, solo es que se acostumbre a las mañas de el online street fighter jaja, por que la idea la tiene muy bien de como jugar como es

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #751 : enero 27, 2012, 12:45:51 pm »
Ey a todo esto, como puedo hacer para comprar los trajecitos chivos bien bling bling?

Yo lo compré en la pagina de xboxlive... y si no mal recuerdo, pagué con paypal.

Agregando, he tenido problemas de Internet por eso no he podido meterme a jugar :sad: pero he estado practicando en el xbox :)

Supuestamente hoy me arreglan esa tontera... sino putearé a TURBONETT  :tick:

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #752 : enero 27, 2012, 02:53:18 pm »
Bueno estimados descubri una pagina donde se puede crear tier list mediante graficos de Nolan

Les presento

PEWPEW'S TIER LIST OF STREET FIGHTING GENTLEMANE ARCADE EDITIONE 2012

http://www.mmcafe.com/tiermaker/ssf4/index.html#ya0-trgaegknchafa9aec5on2rlm3ajib3htd4dzb8ao7g7ncqii75gacbc2dxfudl7vatd23riqdrdz9rin86fob8c3c9b13qhu9jft9qj93ce7cuqo1teceic8a9d5f9ch7le77ghmb8kc76ms6mkddvge7sgpht-bkg-naPewPew

Uploaded with ImageShack.us
« Última Modificación: enero 27, 2012, 02:57:09 pm por Sn4ke »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #753 : enero 27, 2012, 03:37:26 pm »
Bueno estimados descubri una pagina donde se puede crear tier list mediante graficos de Nolan

Les presento

PEWPEW'S TIER LIST OF STREET FIGHTING GENTLEMANE ARCADE EDITIONE 2012

http://www.mmcafe.com/tiermaker/ssf4/index.html#ya0-trgaegknchafa9aec5on2rlm3ajib3htd4dzb8ao7g7ncqii75gacbc2dxfudl7vatd23riqdrdz9rin86fob8c3c9b13qhu9jft9qj93ce7cuqo1teceic8a9d5f9ch7le77ghmb8kc76ms6mkddvge7sgpht-bkg-naPewPew

Uploaded with ImageShack.us

lol Dan esta arriba de la escala

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #754 : enero 27, 2012, 03:38:16 pm »
SS Tier: Cheapest. Buenos normales, pueden jugar footsies bastante bien. Son flexibles, poseen buenos wakeups, combos de buen daño con poco o sin meter. Seth y Sakura: Poseen una salud mas baja de lo normal, los setup que mas dañan vienen de resets. Cody: Godlike normals, rey de las frametraps, muchos movimientos que son seguros al ser bloqueados, puede jugar zoning y posee todas las herramientas para un buen rushdown. Akuma: El mejor shoto ahorita, a pesar de tener poca salud tiene el mayor numero de opciones, bastantes de las cuales son safe. Puede jugarse como zoning o rushdown dependiendo del match up, a pesar de algunos nerfs en el 2012 sigue fuerte.

S Tier: Kinda cheap. Son personajes balanceados, sin tomar en cuenta salud. Poseen buenas herramientas para ganar un match, pero tienen matchup no tan favorables, o necesitan de mixups o estar en cierto rango para ser efectivos.
Fei Long: A pesar de los nerfs que recibio en el 2012 sigue siendo el rey de los footsies, sus normales tienen buen rango, el combo de jab + rekka siempre sigue siendo bueno para presion, recibio varios nerf al daño y ahora ya no es segura la segunda rekka, haciendolo mas basado en los footsies. Tiene algunos problemas para cerrar distancia, pero una vez esta en rango de pokes puede controlar el match. Buen juego terrestre, anti airs situacionales. El Focus attack con mas rango y uno de los mas utiles.
Cammy: Excelente rushdown, buenas frametraps, presion con las dive kicks, sus combos poseen un buen potencial de daño, pero los que mas bajan necesitan de buen timing(vease Sako combos), no tiene tanto problemas con las fireballs y su Focus Attack es uno de los mas rapidos.

Ya sigo con los demas
« Última Modificación: enero 27, 2012, 03:49:21 pm por PewPew »

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #755 : enero 27, 2012, 03:38:54 pm »
lol Dan esta arriba de la escala

Imaginate, Hakan es godlike, ahora si esta encima de el, quien contra Dan The Man Who Can.

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #756 : enero 27, 2012, 06:21:35 pm »
hey una pregunta alguien sabe como puedo cambiar mi pais o region de game for windows? esq me sale q soy de corea y no se si por eso es que no puedo ingresar a partidas online  x_x

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #757 : enero 27, 2012, 06:33:48 pm »
hey una pregunta alguien sabe como puedo cambiar mi pais o region de game for windows? esq me sale q soy de corea y no se si por eso es que no puedo ingresar a partidas online  x_x
ya probaste en gfwl? tu perfil ha de estar configurado asi, no es el juego, busca como migrar tu cuenta de gfwl porque aparentemente estas registrado como chinito

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #758 : enero 27, 2012, 06:57:31 pm »
ya probaste en gfwl? tu perfil ha de estar configurado asi, no es el juego, busca como migrar tu cuenta de gfwl porque aparentemente estas registrado como chinito

fijate que ya probe ya le cambie lo tenia en el salvador lo cambie a usa pero aun me sale q soy coreano :S bn raro

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #759 : enero 27, 2012, 07:22:38 pm »
fijate que ya probe ya le cambie lo tenia en el salvador lo cambie a usa pero aun me sale q soy coreano :S bn raro
eso te va a salir saliendo
a menos de que borres tu perfil de tu pc
y lo volvas a crear asi hice yo ahora me sale que soy de El Salvador
antes lo tenia con España

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #760 : enero 27, 2012, 11:16:11 pm »
Si antes habíamos tenido  los peshos de Ivy en un peculiar poster, como podrán recordar aca:

Aunque no es el tema propio, pero como no tiene uno, les pongo el nuevo anuncio de Soul Calibur V.

2 poderosas razonas para incluirlo en el evo 2012 jajajajajajajaja

De verdad, como amo a Ivy.....

PUes ya se puede ver en Japon, el nuevo poster, hoy no hay boobs, solo butt cheeks, a disfrutar.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #761 : enero 28, 2012, 11:51:51 am »
Dat ass is top tier lol

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #762 : enero 29, 2012, 11:21:06 pm »
hey el pewpew dejo alli un video de su match contra el Blanka Rank 61 en PC, si ya tuvieron la oportunidad de jugar contra su Dee Jay, creo que estaran conociendo muy bien el termino ZONING impartido por el jajaja

props para DewJay

SSFIV AE PC Fred Hosevelt(Bk) vs PewPew(DJ)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #763 : enero 29, 2012, 11:57:01 pm »
hey el pewpew dejo alli un video de su match contra el Blanka Rank 61 en PC, si ya tuvieron la oportunidad de jugar contra su Dee Jay, creo que estaran conociendo muy bien el termino ZONING impartido por el jajaja

props para DewJay

SSFIV AE PC Fred Hosevelt(Bk) vs PewPew(DJ)

Que buen match... :)

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Le Perique

• Sv Member
  • The Fight is Everything!
« Respuesta #764 : enero 30, 2012, 11:16:48 am »
Para cambiar la region del juego en PC solo tienenque cambiar la zona horaria en su PC hijos miyos.