Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 618476 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: [Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #690 : enero 12, 2012, 03:05:23 pm »
Si te gusta jugar con stick analógo, pues sí la soca. Si te gusta jugar con cruz, comprate uno de Play Station mejor.

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #691 : enero 12, 2012, 03:22:13 pm »
Si te gusta jugar con stick analógo, pues sí la soca. Si te gusta jugar con cruz, comprate uno de Play Station mejor.
Pero jugar con la crucita de uno de PS es bien cabron, con el análogo si es mejor.  este comprate mejor ve G00mba:
http://www.amazon.com/gp/product/B0051MQJWU/ref=s9_simh_gw_p63_d5_g63_i1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-5&pf_rd_r=0CVQ2FM6N6BX47BED0P8&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470939291&pf_rd_i=507846

Camus ahi ando en el nave el control.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #692 : enero 12, 2012, 03:25:32 pm »
este comprate mejor ve G00mba:

no me hables de comprar. el de 360 es nuevo. vale ver, mejor me acostumbro al analogo del 360

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #693 : enero 12, 2012, 03:25:48 pm »
Pero jugar con la crucita de uno de PS es bien cabron, con el análogo si es mejor.  este comprate mejor ve G00mba:
La mayoría de personas se siente más comoda jugando juegos de peleas con la cruz (me incluyo). Los de Neo Geo así los juego, porque cabal tienen solo 4 botones que se mapean a los 4 del play, ya con juegos que ocupan 6 botones, ya no me gusta que queden en los triggers. Soy piloso.

Vergonisimo, quizás a la hora de la salida, allí te envío un MP.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #694 : enero 12, 2012, 03:41:09 pm »
http://www.amazon.com/gp/product/B0051MQJWU/ref=s9_simh_gw_p63_d5_g63_i1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-5&pf_rd_r=0CVQ2FM6N6BX47BED0P8&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470939291&pf_rd_i=507846

yo especificamente me compre un control de PlayStation 3 para jugar mejor street fighter, y desde que lo tengo, mi ejecucion ha mejorado ENORMEMENTE. Yo si siento mejor jugar con el D pad de un control de PS3, la reaccion es mas rapida que un stick de 360.. siento yo.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #695 : enero 12, 2012, 03:42:43 pm »
la reaccion es mas rapida que un stick de 360.. siento yo.
igual siento yo de mi control saitek al de 360 con los botones.-

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #696 : enero 12, 2012, 03:45:58 pm »
yo especificamente me compre un control de PlayStation 3 para jugar mejor street fighter, y desde que lo tengo, mi ejecucion ha mejorado ENORMEMENTE. Yo si siento mejor jugar con el D pad de un control de PS3, la reaccion es mas rapida que un stick de 360.. siento yo.
Es que a mí me toca usar uno de PS 2  y la verdad me acostumbre a usar el análogo en vez de la cruz, pero es cuestión de acostumbrarse.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #697 : enero 12, 2012, 04:06:16 pm »
Dejemonos de mierdas, el mejor control (sin contar arcade stick) de toda la vida para juegos de pelea están empatados:
Sega Saturn.
Neo Geo.

El de neo geo tiene el mejor dpad EVER! es como un híbrido de d-pad con stick, bien raro, pero es lo mejor, lo malo es que solo tiene 4 botones.

El de Sega Saturn, tiene un dpad igual o levemente superior al de Play Station y tiene 6 botones frontales y aparte de eso, es USB, asi que lo podemos conectar al PC.

Ya me están dando ganas de comprarme uno.........

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #698 : enero 12, 2012, 04:08:53 pm »
El de neo geo tiene el mejor dpad EVER! es como un híbrido de d-pad con stick, bien raro, pero es lo mejor, lo malo es que solo tiene 4 botones.
el de 360 me da la *impresion* de ser asi, un stick disfrazado de dpad, alguien que confirme?

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #699 : enero 12, 2012, 04:11:53 pm »
honestamente para mi el mejor es el de PS3, pero es por que me he acostumbrado a el. Desde que tuve el Play 1 jugue juegos de pelea en el, asi que quiza por alli va la cosa.

el de 360 lo uso ahorita y pierdo almenos un 30% de mi ejecucion.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #700 : enero 12, 2012, 04:16:51 pm »
honestamente para mi el mejor es el de PS3, pero es por que me he acostumbrado a el. Desde que tuve el Play 1 jugue juegos de pelea en el, asi que quiza por alli va la cosa.

el de 360 lo uso ahorita y pierdo almenos un 30% de mi ejecucion.
pero lo que describis es mas cuestion de habito que otra cosa, aunque si el pad a todas luces se mira mas resistente el de ps3, es lo que codicio de ese pad.

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #701 : enero 12, 2012, 04:17:25 pm »
el de 360 me da la *impresion* de ser asi, un stick disfrazado de dpad, alguien que confirme?
te lo confirmo, yo tuve uno que era del perico y es eso un stick disfrazado de dpad. con las mismas caracteristicas al que puso camus en la segunda inagen.
« Última Modificación: enero 12, 2012, 04:19:44 pm por h1mur4 »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #702 : enero 12, 2012, 04:43:30 pm »
Así es, a diferencia del de Play station donde cada punto cardinal de la cruz tiene una ampolla para hacer presión sobre un contacto, el de 360 está montado sobre una base circular, bien rara, por lo que hacer movimientos tipo media U, y cosas así, cuesta un mundo.

El de Sega Saturn pareciera a simple vista ser igual al de 360, pero son con 4 contactos, como el de Play Station. Y el de Neo Geo es como un cruce entre cruz e stick, pero sirve el condenado.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #703 : enero 13, 2012, 02:06:38 pm »
El patch de la version 2012 para PC llega a finales de febrero. Almenos ya dieron una fecha cercana, y no como habian dicho al principio que "en algun momento de el primer cuarto del año".

Aun, soy de los que sigue la polemica de que no comprendo por que tardan tanto en sacar algo para PC.

http://iplaywinner.com/news/2012/1/13/ssf4-ae-ver-2012-pc-patch-planned-for-end-of-february.html

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #704 : enero 13, 2012, 08:25:29 pm »

:D