Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 618530 veces)

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
Re: [Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #675 : enero 11, 2012, 03:57:24 pm »
Y al Dudley del amiwis Camus que le recomendas? así entre amiwis foreva!!!, mira que no le voy a decir nada......shhhhhhhh
A mí siempre me ha gustado el rol de  Dudley,   pero es de meterle un vergo para los combos, yo lo que te recomiendo es que veas los videos de youtube y de ahí tomes los combos que podes hacer luego trata de ejecutarlos paso a paso, hasta completarlos, eso hice con Zangief, ya me sale el de 5 pero el ideal es de 6 o 7 golpes.

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #676 : enero 11, 2012, 04:02:16 pm »
si asi es jaja
es sarcasmo o si pensas que así es?  No sé si te referis a que es muy cul$ro el modo en que lo uso o es muy cul$ro por qué no puedo usarlo como se debe.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #677 : enero 11, 2012, 04:06:47 pm »
1) no he visto un solo combo desde que jugas con nosotros. Te recomiendo que veas peleas con gente que use a dudley y te aprendas un par de combos basicos y gimmicks contra cierto tipo de peleadores
Seeeeeeeee y eso que Dudley tiene un cachimbo de Target Combos, pero aún no se como conectarlos bien, siempre caigo en el pecado de tratar de empezar los combos de forma aerea (maña traida desde los KOF) y aún no he aprendido a hacerlos desde el piso.

2) no haces agarres, no haces el buen overhead que tiene cuando botas a la gente, no ocupas focus attacks (el cual es de los mejores y mas rapidos del juego)
En este juego me cuesta un veeeergo haces los agarres y FA y más aun los FADC. Al jugar con teclado me siento bien incomodo tratando de apretar dos botones de igual poder (débiles para agarres y medio para FA). Mi mapeo de teclado actual es:
Q=golpe suave, W=golpe medio, E= golpe fuerte, R= 3 golpes
A= patada suave, S= patada media, D= patada fuerte, F= 3 patadas.

Como me cuesta apretar verticalmente 2 botones he intentado mapear a vergo de teclas el agarre y el FA sin éxito, ahorita tengo el agarre en la barra espaceadora y el FA en el 0 númerico jajajajajaja un GRAN desvergue.

Así me tocará hasta que pueda mandar a pedir los botones que me hace falta para reparar mi Arcade Stick. Y con control no me gusta jugar jajajajajaja Ni modo a seguir entrenando en teclado.

3) casi no ocupas ese dash que tiene que pasa las fireballs, pero me refiero a terminarlo con el golpe que hace.
Esque a veces pienso que no va a conectar y me va a caer un punish.

Pero si, con lo que me has dicho me dan más ganas de seguir ocupándolo, me verán mas seguido por allí.

jajajaja, gracias por el zangief, pero si el sistema de juego del guile asi es, o no?
Pues de los personajes de carga, es mejor ocuparlo ofensivamente que haciendo turting. Tiene buenos ataques normales para ejercer presión, como dijo el snake, adelante y golpe fuerte o adelante y patada fuerte para hacer esa patada rara que se pone de cabeza. Golpe medio en el aire es tambíen una gran onda.

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #678 : enero 11, 2012, 04:11:40 pm »
En este juego me cuesta un veeeergo haces los agarres y FA y más aun los FADC. Al jugar con teclado me siento bien incomodo tratando de apretar dos botones de igual poder (débiles para agarres y medio para FA). Mi mapeo de teclado actual es:
Q=golpe suave, W=golpe medio, E= golpe fuerte, R= 3 golpes
A= patada suave, S= patada media, D= patada fuerte, F= 3 patadas.
No sabía que estabas Jugando con teclado y aun así haces bastante daño,  solo por eso te voy a prestar el arcade stick que fabrique yo mesmo,  lo probas y me decís de paso que te parece, así aprovecho y si es necesaria alguna mejora se la hago.
« Última Modificación: enero 11, 2012, 04:22:24 pm por h1mur4 »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #679 : enero 11, 2012, 04:26:51 pm »
No sabía que estabas Jugando con teclado y aun así haces bastante daño,  solo por eso te voy a prestar el arcade stick que fabrique yo mesmo,  lo probas y me decís de paso que te parece, así aprovecho y si es necesaria alguna mejora se la hago.
Gracias!!! como te comente, desde el año pasado le quiero cambiar los botones al mio, pero no se da aún la oportunidad, me encachimba que se quedan trabados la mi$$rda!!!

Asi les digo, si tienen pensado comprar los arcade sticks Madcatz, compren de un solo el TE (Tournamente Edition) es muuuucho mas cómodo usarlo (mas espacio) y los botones y stick son de mejor calidad. El SE (Standart Edition) los botones son UNA mi$$rda, el stick Sanwa ya lo tengo allí, solo hacen falta los botones para reemplazarlos.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #680 : enero 11, 2012, 04:30:41 pm »
No sabía que estabas Jugando con teclado
Una vez mi esposa viendo un match contra Sn4ke me dijo:
-Vos jugando esa onda pareciera que podes tocar piano jajajajajajajajajaja

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #681 : enero 11, 2012, 04:40:29 pm »

Una vez mi esposa viendo un match contra Sn4ke me dijo:
-Vos jugando esa onda pareciera que podes tocar piano jajajajajajajajajaja

vos decis..

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #682 : enero 11, 2012, 05:25:25 pm »
Gracias!!! como te comente, desde el año pasado le quiero cambiar los botones al mio, pero no se da aún la oportunidad, me encachimba que se quedan trabados la mi$$rda!!!

Asi les digo, si tienen pensado comprar los arcade sticks Madcatz, compren de un solo el TE (Tournamente Edition) es muuuucho mas cómodo usarlo (mas espacio) y los botones y stick son de mejor calidad. El SE (Standart Edition) los botones son UNA mi$$rda, el stick Sanwa ya lo tengo allí, solo hacen falta los botones para reemplazarlos.
pues por eso me extraño lo del teclado.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #683 : enero 12, 2012, 11:26:22 am »
Yo ultimamente ando bien lagoso (maldeta conexion de Internet).... pero bueno, ahi si quiera medio hago daño con mi Yang jejejeje

Ojala y hoy en la noche este mejor la conexion y pueda jugar.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #684 : enero 12, 2012, 12:35:22 pm »
esto, alguien q juegue con el control de 360 q me diga... la soca con el maltrato de street fighter?

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #685 : enero 12, 2012, 12:37:29 pm »
esto, alguien q juegue con el control de 360 q me diga... la soca con el maltrato de street fighter?

si. Tengo un amigo que hoy despues de tanto tiempo aun juega con ese control, y esta bueno.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #686 : enero 12, 2012, 12:37:40 pm »
yo juego con el stick y no esta nada mal!! de ahi con la cruceta la soca!!! aguanta el maltrato  :thumbsup:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #687 : enero 12, 2012, 01:12:26 pm »

Un maltrato normal si lo aguanta... el tuyo... será de ponerlo a prueba!

Pero la soca!!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #688 : enero 12, 2012, 01:13:04 pm »
Un maltrato normal si lo aguanta... el tuyo... será de ponerlo a prueba!

Pero la soca!!
esq yo le doy amor del rudo XD

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #689 : enero 12, 2012, 01:16:08 pm »
esq yo le doy amor del rudo XD

Mira, lo mas seguro es que vas a sentir que el stick no estará mas socadito, pero eso es mas que normal en cualquier tipo de control de ese tipo (PS3, XBOX, y los controlitos para PC)... llamado de otra forma... se hará un poco "guango"