1) no he visto un solo combo desde que jugas con nosotros. Te recomiendo que veas peleas con gente que use a dudley y te aprendas un par de combos basicos y gimmicks contra cierto tipo de peleadores
Seeeeeeeee y eso que Dudley tiene un cachimbo de Target Combos, pero aún no se como conectarlos bien, siempre caigo en el pecado de tratar de empezar los combos de forma aerea (maña traida desde los KOF) y aún no he aprendido a hacerlos desde el piso.
2) no haces agarres, no haces el buen overhead que tiene cuando botas a la gente, no ocupas focus attacks (el cual es de los mejores y mas rapidos del juego)
En este juego me cuesta un veeeergo haces los agarres y FA y más aun los FADC. Al jugar con teclado me siento bien incomodo tratando de apretar dos botones de igual poder (débiles para agarres y medio para FA). Mi mapeo de teclado actual es:
Q=golpe suave, W=golpe medio, E= golpe fuerte, R= 3 golpes
A= patada suave, S= patada media, D= patada fuerte, F= 3 patadas.
Como me cuesta apretar verticalmente 2 botones he intentado mapear a vergo de teclas el agarre y el FA sin éxito, ahorita tengo el agarre en la barra espaceadora y el FA en el 0 númerico jajajajajaja un GRAN desvergue.
Así me tocará hasta que pueda mandar a pedir los botones que me hace falta para reparar mi Arcade Stick. Y con control no me gusta jugar jajajajajaja Ni modo a seguir entrenando en teclado.
3) casi no ocupas ese dash que tiene que pasa las fireballs, pero me refiero a terminarlo con el golpe que hace.
Esque a veces pienso que no va a conectar y me va a caer un punish.
Pero si, con lo que me has dicho me dan más ganas de seguir ocupándolo, me verán mas seguido por allí.
jajajaja, gracias por el zangief, pero si el sistema de juego del guile asi es, o no?
Pues de los personajes de carga, es mejor ocuparlo ofensivamente que haciendo turting. Tiene buenos ataques normales para ejercer presión, como dijo el snake, adelante y golpe fuerte o adelante y patada fuerte para hacer esa patada rara que se pone de cabeza. Golpe medio en el aire es tambíen una gran onda.