Su Zangief va por muy buen camino, casi casi al nivel del de Haomaru, solo le falta meter mas agarres y todo chivo. Ahora con lo de Guile, yo le recomendaría abusar del air throw y cambiar de ultra, el sonic hurricane si es más fácil de sacar pero empieza lento, casi no tiene propiedades anti-air y baja muy poco.
Puya ya vi que tengo que mejorar un mundo, mi Dudley no la esta ni hueliendo jajajajajajaja.
yo con zangief le recomiendo que cuando el vaya ganando.. queno ande buscando mucho a la mara, que sea un poco paciente. Por lo demas si hasta combos hace T_T
y con guile... tratar de ser un poco mas zoning, por que por ratos muy facil le saltaba, cuando esta a media distancia, puede ocupar adelante y golpe fuerte, y abajo y golpe fuerte como anti air. No es tan necesario que ocupe las flash kicks como anti air nada mas. Con normales se puede.
Y otra onda, despues de tirar el sonic boom debil, creo que puede hacer adelante y patada media, a la distancia correcta, esto confunde un vergo y despues podes pegar con el overhead o con abajo y patada fuerte.
yo todavia no tengo un peleador favorito pero creo que probare a sakura y a evil ryu o algo asi no recuerdo bien el nombre
Ambas buenas elecciones man, juga con el personaje que mas te guste, que le tengas aprecio y que te llame la atencion.