Aprovechando este espacio, para decirles que ya se detallo la lista de los juegos que serán incluidos en el Evolution 2012.
Estos son:
- Super Street Fighter IV: Arcade Edition (Version 2012)
- Ultimate Marvel vs. Capcom 3
- Mortal Kombat
- Soul Calibur V
- The King of Fighters XIII
- Street Fighter X Tekken
La verdad, me emociono y agrado bastante el que hayan incluido a The King of Fighters XIII. Es una muestra mas de que el juego bien puede ser incluido en el top de los juegos de peleas actuales. Quizás este sea el impulso final que ha necesitado desde siempre para internarse más en el mundo competitivo americano. Porque en Japón, China y Corea del Sur está en igual condiciones que Street Fighter.
SSFIV:AE 2012 y UMvC3 no era de extrañarse que incluyeran a las versiones más nuevas. Y con Mortal Kombat pues es nada más por $ porque a mi gusto no es un titulo propicio para torneos, pero eso es apreciación propia.
Ahora con los demás juegos si me han dejado en shock. Sacar a Blaz Blue Continuum Shift 2 fue para mi fue prudente, este juego recibe dosis de actualizaciones mucho más seguido que cualquier otro juego, y con cada actualización su gameplay cambia DEMASIADO, y debido a esto quizás fue su su pecado/castigo para que lo sacaran. Y mejor, porque en su lugar entro KOF jejejeje.
También me impacto no ver a Street Fighter III: Third Strike - Online Edition. Todos sabemos lo buenísimo que es ese juego y el tenerlo en plataformas de esta generación hubiera ayudado, para mi hubiera sido muy bueno incluirlo, quizás en lugar de Mortal Kombat.
Ahora, quitar a Tekken 6 y poner a Soul Calibur V para mi es una estrategia demasiado arriesgada, el fandom y gente que juega Tekken es mucho mayor que el que juega Soul Calibur(aunque sean de la misma compañia) y Soul Calibur desde el II (que ha sido su mejor versión) para la mayoría no ha sido tan bueno como para incluirlo en torneos. Así que será que se arriesgaron demasiado? tengamos en cuenta que Soul Calibur V viene con HARTOS CAMBIOS. Para no ahondar tanto, nada más diré que ya tienen Supers, esto cambia totalmente el juego, así que.....
Y otra decisión más arriesgada aún es la inclusión de Street Fighter x Tekken, la verdad no se, con todas las ultimas noticias, toda la gente ha sentido mas SFXC para el sector casual diversión que como juego de torneo. Esa elección si la veo osada, en este Evolution podrá servirle a SFxT para catapultarlo a la competitividad o catalogarlo como un tremendo FAIL.
Yo solo se que seguiré bien de cerca a Street Fighter y a King of Fighters, ayer volví a ver que a Marvel vs Capcom 3 no le hallo jejejejejejejeje y eso lo comentamos con Sn4ke ayer.
Y hablando de eso, ey Sn4ke, ya te habías desconectado, pero viste una pelea de un Viewtfull Joe vs Taskmaster? ? ? la mi$$rda mas aburrida y culera que he visto en mi vida jajajajajaja. Incluso más que la lluvia de fireballs de la Morrigan.