Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 618492 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: [Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #585 : diciembre 15, 2011, 10:03:58 am »
puya locos, tengo que upgrediar mi computadobria y conseguirme este juego para juegar con ustedes

yo todavia juego al estilo SFA, no me se esos poderes que tiran aceite ni uso mucho los poderes esos que hacen sombra amarilla, pero cuando los mastereye si me gua a poner a darme unos catos, yo disque de volada la hago en los estrits
« Última Modificación: diciembre 15, 2011, 10:08:58 am por naruto »
N/A

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #586 : diciembre 15, 2011, 10:05:33 am »
puya locos, tengo que upgrediar mi computadobria y conseguirme este juego para juegar con ustedes

Seria chivo naruto... porque vos sos bueno en estos juegos de peleya...!!!

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #587 : diciembre 15, 2011, 10:16:01 am »
Hahaha si ahi porque no se ve tan bien pero si ven mi lado van a ver la cascada de jabs.

My name is PewPew, and I mash in SF

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #588 : diciembre 15, 2011, 10:21:39 am »

yo todavia juego al estilo SFA, no me se esos poderes que tiran aceite ni uso mucho los poderes esos que hacen sombra amarilla, pero cuando los mastereye si me gua a poner a darme unos catos, yo disque de volada la hago en los estrits
Bajate el juego y probalo en tu rig a ver si lo aguanta, si ya ves que soca como colegiala hay ahorras un poquin para el juego.

Tambien si ves que te aguanta, haces el truco de obtener seriales de gfwl gratis y originals y activas el Street Fighter IV normal, ya con eso podes empezar. La mayoria tenemos el SFIV.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #589 : diciembre 15, 2011, 10:23:42 am »
Hahaha si ahi porque no se ve tan bien pero si ven mi lado van a ver la cascada de jabs.

My name is PewPew, and I mash in SF

Vos de Jabs... pero capaz yo de los cursores de tanto que muevo la palanca para hacer los slashes desgraciados jajajaja  lo que si me debo de ir quitando eso de cancelar los dragon kicks cuando no los bloquean... porque muchas veces los pego... lo cancelo pero ya no hago otro dragon kick... hay que practicar mas y mas T_T

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #590 : diciembre 15, 2011, 10:28:23 am »
Vos de Jabs... pero capaz yo de los cursores de tanto que muevo la palanca para hacer los slashes desgraciados jajajaja  lo que si me debo de ir quitando eso de cancelar los dragon kicks cuando no los bloquean... porque muchas veces los pego... lo cancelo pero ya no hago otro dragon kick... hay que practicar mas y mas T_T

Hahaha si, porque cuando hacias el FADC me quedaba pensando "ya me harte el ultra", pero igual cancelarlo es bueno para sorprender a la mara mas de 1 vez me agarraste en counter asi.

Ojala naruto se nos pueda unir tambien

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #591 : diciembre 15, 2011, 10:46:38 am »
Lo que pasa que el Ultra 1 (el que he estado llevando) no lo pega haciendo eso... bueno he intentado y no he podido conectarlo... si hubiese tenido el 2 si lo hago jejejeje Igual quiero aprender a cancelar los Slashes pero es demasiado rapido y a mi me cuesta T.T

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #592 : diciembre 15, 2011, 10:51:16 am »
Lo que pasa que el Ultra 1 (el que he estado llevando) no lo pega haciendo eso... bueno he intentado y no he podido conectarlo... si hubiese tenido el 2 si lo hago jejejeje Igual quiero aprender a cancelar los Slashes pero es demasiado rapido y a mi me cuesta T.T

Yo vi un match donde lo conectaban de un FADC de los slashes

SSF4 AE 2012: Kyoku (Yang) vs panya xbox (Ken) - Xbox Live Ranked Match

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #593 : diciembre 15, 2011, 11:05:11 am »
Y a todo esto, cuales son los specs de la maquina de naruto?

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #594 : diciembre 15, 2011, 11:14:00 am »
Y a todo esto, cuales son los specs de la maquina de naruto?
No se, pero si se anima a hacer ediciones de video, yo creo que la soca.

Minimum Requirements:
Processor: Intel Pentium 4 2.0 GHz and up
Memory: 1 GB RAM
Graphics: DirectX 9.0c/Shader3.0 and up supported (operation on-board is not guaranteed)
Video: NVIDIA GeForce 6600 and up (except for NVIDIA GeForce 7300), VRAM: 256MB and up (operation sharing with main memory is not guaranteed) or ATI Radeon X1600 and up VRAM: 256MB and up.
Hard Drive: 4.5 GB free hard drive space
Sound: DirectSound, DirectX9.0c Compatible Audio
Other Requirements: Online play requires software installation of and log-in to Games For Windows – LIVE

Recommended Hardware:
Processor: Intel Core2 Duo 2.0 GHz and up
Memory: 2 GB RAM
Graphics: DirectX 9.0c/Shader3.0 and up supported (operation on-board is not guaranteed)
Video: NVIDIA GeForce 8600 and up, VRAM: 512MB and up (operation sharing with main memory is not guaranteed)
Hard Drive: 4.5 GB free hard drive space
Sound: DirectSound, DirectX9.0c Compatible Audio

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #595 : diciembre 15, 2011, 12:06:52 pm »
Aqui dejo un par de matches con Sn4ke del Endless de la vez pasada, solamente tengo estas dos porque estaba probando el Xsplit pero le movi unos settings y me quedo todo raro, mas tarde les pongo las que tuve contra morph y himura. Estuve probando con la calidad del video, por eso se ve todo feyo xD

SSFIV AE Endless Matches con Sn4ke
SSFIV AE Endless Matches con Sn4ke

Bueno ya vi los matches y awebo muy muy buenos y socados. Ya se los habia mencionado, a mi el balrog del pewpew me cuesta, y por lo visto a el le cuesta mi akuma tambien, por eso es que no ven que "pase mucho" en la pelea, por que en realidad ambos sabemos que es lo que no tenemos que hacer para no salir jodidos.

En street fighter lo interesante no es lo que esta pasando, sino lo que esta dejando de pasar por que ambos jugadores conocen bien sus opciones y no quieren equivocarse.

Lo que pueden aprender de pewpew? TRANQUILIDAD. (aunque el match que perdio el si se desespero al final) pero durante tooooooda la pelea el mantiene el mismo plan de juego, pues le funciona, no se desespera ni crackea, sabe cuales son sus golpes normales y sus rangos, y sabe a que distancia utilizar sus dash punches. Utiliza bien los golpes aereos y el unico problema que el no tiene es que no sabe hacer el combo basico que lleva al ultra de balrog. Y si pudiera hacer eso.. mil veces me hubiera muerto ya jugando contra el.

Props a pewpew por su excelente forma de jugar, la verdad ha mejorado un VERGO desde que comenzo a jugar en serio el arcade edition. Y asi me gustaria ver a todos los demas tambien, jugando mas tranquilos y tecnicos. Con gusto les ayudamos a mejorar, solo tienen que estar dispuestos a recibir feedback y cambiar.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #596 : diciembre 15, 2011, 12:14:51 pm »
Lo que pueden aprender de pewpew? TRANQUI...

MASH THAT JAB

Desconectado Le Perique

• Sv Member
  • The Fight is Everything!
« Respuesta #597 : diciembre 15, 2011, 12:20:08 pm »
Buenos matches ayer Pew!
Buen Balrog ,y si,concuerdo que deberias practicar el Ultra uno despues del cabezaso!

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #598 : diciembre 15, 2011, 12:22:49 pm »
Buenos matches ayer Pew!
Buen Balrog ,y si,concuerdo que deberias practicar el Ultra uno despues del cabezaso!

Siempre pienso que nunca lo voy a pegar asi que no guardo la carga :P

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #599 : diciembre 15, 2011, 11:32:57 pm »
Mi Dan, le demostro al Guile de Camus, que los Saikyo arts te permiten ser mas rapido que el sonido.

Dan -- Mas rapido que el sonido.