Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 618723 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: [Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #525 : noviembre 24, 2011, 04:10:32 pm »
Me avisan para llegar. Me he retirado de jugar porque en eso que salio AC3, GOW3, BAC, Zelda SS & Skyrim jajajaja casi no queda chance. Si quieren nos hechamos los duelitos mas noches. Yo me conecto

hechemonos unos duelos en la noche con himura, y morph, llevamos ratos de no jugar todos juntos. Y asi le vamos agarrando la onda a esto otra vez.

Pero la idea se mantiene, voy a averiguar este finde que ondas en ese lugar, como les digo honestamente no recuerdo el nombre, pero alli hay juegos y todo, es de averiguar el precio que nos harian y talvez lo ponemos entre todos, y que llegue la gente que quiere llegar :) ya ir haciendo algo asi se va ir poniendo mas en algo la mara.

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #526 : noviembre 24, 2011, 04:12:12 pm »
hechemonos unos duelos en la noche con himura, y morph, llevamos ratos de no jugar todos juntos. Y asi le vamos agarrando la onda a esto otra vez.

Pero la idea se mantiene, voy a averiguar este finde que ondas en ese lugar, como les digo honestamente no recuerdo el nombre, pero alli hay juegos y todo, es de averiguar el precio que nos harian y talvez lo ponemos entre todos, y que llegue la gente que quiere llegar :) ya ir haciendo algo asi se va ir poniendo mas en algo la mara.

Nitido, solo que ahora ya regrese a nivel mega N00b. Aparte que todos ustedes ya han de poder mas XD

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #527 : noviembre 24, 2011, 04:15:16 pm »
Nitido, solo que ahora ya regrese a nivel mega N00b. Aparte que todos ustedes ya han de poder mas XD

no importa vos, ademas es como andar en bicicleta.. citando lo que dijo gootecks en una entrevista que le hicieron:

"ganar es importante unicamente en un momento, pero lo mas importante es hacer de la escena competitiva de los juegos de pelea, algo mas grande de lo que ya es".

Y entre todos lo podemos lograr, no importa quien gana o quien pierde, la idea es jugar, y hacernos a todos mejores y una mejor comunidad :)

el domingo les tengo el dato del local, me gustaria mucho hacer algo sencillito para comenzar e irle dando mas fama. Podemos comenzar solo con Street Fighter, luego vamos metiendo mas juegos, dependiendo de que tanto se haga fama, pero necesitamos constancia. Lo podriamos hacer una vez al mes. Solo son ideas.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #528 : noviembre 24, 2011, 04:39:44 pm »
yo me apunto para la noche hay me avisan!! XD lo bueno que ya termine skrym(50%) asi que hay me avisan asi de paso me entrenan con su megas hagarres, mega combos y todas las qleras habidas y por haber para aprendamos mas jajaj no creen XD y si se pueden hacer mordidas tambien  :bananajump:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #529 : noviembre 24, 2011, 04:50:36 pm »
yo me apunto para la noche hay me avisan!! XD lo bueno que ya termine skrym(50%) asi que hay me avisan asi de paso me entrenan con su megas hagarres, mega combos y todas las qleras habidas y por haber para aprendamos mas jajaj no creen XD y si se pueden hacer mordidas tambien  :bananajump:

asi se piensa viejo, alli hasta jalarse el pelo se vale

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #530 : noviembre 24, 2011, 05:02:19 pm »
fijate que yo estaba pensando en algo, en la gran via hay un local que no me acuerdo como se llama
Supongo que hablas de Next Level, es uno que esta a la par de una entrada de Siman?

Yo hoy si le voy a dar pija a todos, estuve entrenando mis dedos en otro juego hardcore (angry birds) ahora soy capaz de doblar mis dedos hacia adelante y atras y rotarlos para apretar mas botones a la vez, tambien juego con el kinect conectado y bailando canciones de axe bahia. Puro hardcore hasta los huesos.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #531 : noviembre 24, 2011, 05:10:31 pm »
Si, Sn4ke habla de The Next Level, le comentaba que he tenido la oportunidad de hablar en un par de ocasiones con el dueño del local o si no es el dueño es el que compra todo los juegos y paga los envios xD , a pues, yo tengo que ir a cambiar un juego no se si ire mañana o el sabado y le voy a comentar del torneo para ver como lo podemos armar y que facilidades nos puede dar, y aclarar otros detalles mas.

Les voy a estar informando con respecto de la platica que tenga con el y si es posible poner fecha!!

Estaremos informando... y va en serio hijos del mais!

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #532 : noviembre 24, 2011, 05:12:20 pm »
Supongo que hablas de Next Level, es uno que esta a la par de una entrada de Siman?

Yo hoy si le voy a dar pija a todos, estuve entrenando mis dedos en otro juego hardcore (angry birds) ahora soy capaz de doblar mis dedos hacia adelante y atras y rotarlos para apretar mas botones a la vez, tambien juego con el kinect conectado y bailando canciones de axe bahia. Puro hardcore hasta los huesos.

oh no.. the opposible thumbs dood! jajaja

Si, Sn4ke habla de The Next Level, le comentaba que he tenido la oportunidad de hablar en un par de ocasiones con el dueño del local o si no es el dueño es el que compra todo los juegos y paga los envios xD , a pues, yo tengo que ir a cambiar un juego no se si ire mañana o el sabado y le voy a comentar del torneo para ver como lo podemos armar y que facilidades nos puede dar, y aclarar otros detalles mas.

Les voy a estar informando con respecto de la platica que tenga con el y si es posible poner fecha!!

Estaremos informando... y va en serio hijos del mais!

ah vaya mas que vergon, habla con ellos vos entonces uqe ya tenes el conecte y nos estamos reportando aqui. Mientras tanto, armemos los matches ahora para ir entrando en calor, todos estan invitados los que puedan llegar (limite 8 lololol)

pero si, va en serio hijos de pot!

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #533 : noviembre 24, 2011, 05:14:52 pm »

tipo asi   :rofl:

hoy si camus va ser una batalla epica

:bananajump:
« Última Modificación: noviembre 24, 2011, 05:16:47 pm por Demark-Komex »
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #534 : noviembre 24, 2011, 05:24:35 pm »
Para que se piquen con lo del torneo, aqui les dejo el trailer de un documental que estoy viendo ahorita que se llama "I got Next".

les va gustar :)

I Got Next | Feature Length Cut Trailer

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #535 : noviembre 30, 2011, 03:30:45 pm »
hey entre unos videos que estaba viendo en youtube me encontre con este... creo que fue cuando recien compre el Arcade Edition y el perico me invito a jugar para pegarme una gran desconocida jaja

Props to perico por el match.. que pollo me veia.. bueno aun. jajja

Sn4ke (Ryu) vs LePerique (Guy)

Sn4ke (Ryu) vs LePerique (Guy)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #536 : diciembre 01, 2011, 06:02:53 pm »
Trailer oficial de Super Street Fighter 4: Arcade Edition Ver. 2012

Mostrando los cambios mas significativos a los personajes, muy bueno veanlo

SUPER STREET FIGHTER 4: ARCADE EDITION VER. 2012 Console Release Trailer

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #537 : diciembre 01, 2011, 06:57:56 pm »
Que ondas ahora por la noche snake, parsito de rounds?

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #538 : diciembre 01, 2011, 06:59:28 pm »
Que ondas ahora por la noche snake, parsito de rounds?

con todo, tipo 8 ya estoy por alli y entrenamos un rato. Pewpew se nos va unir, dijo que queria jugar hoy.

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #539 : diciembre 01, 2011, 07:51:51 pm »
 :paja :paja este si me lo wa comprar cuando salga junto con un arcade  :shockd: :shock: :shockd: