Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 617387 veces)

Desconectado wolves

• MiembrosReales
  • *
Re: [Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #330 : agosto 02, 2011, 03:49:47 pm »
Wolfie, ahortia he prestado el Ps3 pero cuando regrese quiero medirme con ese Adon otra vez!

:wub: ya he puesto en practica los FADC... poco a poco  :roll:

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #331 : agosto 02, 2011, 03:52:44 pm »
Pues yo he tomado como mi main a Fei Long, así que estoy practicando con él, si se animan ahora en la noche nos damos castigo. ¡¡¡si awevo agarre paja del EVO!!!!

Desconectado Le Perique

• Sv Member
  • The Fight is Everything!
« Respuesta #332 : agosto 02, 2011, 04:06:52 pm »
Guy vs Fei Long = EPIC!
Fei Long siempre me gusto, pero ahora no me llega agarrarlo por que es S tier.   :cry:

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #333 : agosto 02, 2011, 11:19:14 pm »
puya, ya la riegan Snake, Raph y Perique... por su culpa gran vicio que se me esta haciendo jugar SSF... siento casi como cuando uno era ni;o y queria pasar jugando contra los amigos...  :cry:

Buenas peleas las de hoy, pero el Perique ya anda volando a otras alturas... lo bueno es que a puros porrazos nos va a hacer jugar mejor!  :box:
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #334 : agosto 03, 2011, 03:29:14 pm »
puya, ya la riegan Snake, Raph y Perique... por su culpa gran vicio que se me esta haciendo jugar SSF... siento casi como cuando uno era ni;o y queria pasar jugando contra los amigos...  :cry:

Buenas peleas las de hoy, pero el Perique ya anda volando a otras alturas... lo bueno es que a puros porrazos nos va a hacer jugar mejor!  :box:

a mi todavia me esta costando con akumita, pero ya le voy encontrando.. es que ya todos se pueden bien a mi ryu jaja ya saben como contrarrestarlo. Necesito tener alguien con quien perderles el estilo saikyo arts forevar.

Y Dan es mucho para ustedes todavia.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #335 : agosto 03, 2011, 08:18:49 pm »
Necesito tener alguien con quien perderles el estilo saikyo arts forevar.

aaaaaaaaaaaaa!?!?!?!?! seguro?!?!?!  seguROOOO?!?!?! SEGUROOO SNAKE?!?!?!
Tenes, no... TENES que subir la pelea que tuvimos mi Ken vs tu Dan head of poo-poo can! LOL! jijiji!

Speedster has avenged his honor! primero Dan: FUAAAAA! pero Ken un milisegundo despues con reflejos y reacciones double-triple-super-mega-hyper-brutal-master-awesome-blaster-monster-king-killer-ultra-ultimate-co-co-co-combo breaker humanas ve: A la mieeeeeerdaaaaaaaaa!  :rofl: ShiiiiinrrrryyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuKEN! YEAAAAAAH!  :bananajump:

Good bye Dan, drive your van as far as you can with your orange ass tan 'cause you got a ban from this planet by courtesy of the MAN: KEN!  (this is for you snake, on behalf of Ken, straight to your left buttchick  :haha: some type of pun intended...  :haha: buttcheek:  :kiss:) ...and Dan: you fight like a trann... and your butt shakes like a rotten flan!  :haha:
EDIT: Acabo de ver el replay de esa pelea... it's.. it's... delightful!  :cry: los dos rounds donde tuve la victoria terminados y sellados con un ultra! "ShiiiiiiinrrryyyyuuuuuuuuuuuKEN!"  :cry:

Buenas peleyas las de hoy Himura y Snake!  :yahoo:
That's how I love to fight! YEEEEAAAAAAAAH!

BTW... cito nuevamente

a mi todavia me esta costando con akumita, pero ya le voy encontrando.. es que ya todos se pueden bien a mi ryu jaja ya saben como contrarrestarlo. Necesito tener alguien con quien perderles el estilo saikyo arts forevar.

Aaaaay si! : "como me ganaron las dos primeras peleas cuando agarre a Akuma, vuelvo a agarrar a ryu vaya!  :cry:"   :haha:
"y despues pierdo con Dan, vaya!  :cry:"   :haha:
 :rofl:
« Última Modificación: agosto 03, 2011, 09:52:31 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #336 : agosto 03, 2011, 09:44:58 pm »
aaaaaaaaaaaaa!?!?!?!?! seguro?!?!?!  seguROOOO?!?!?! SEGUROOO SNAKE?!?!?!
Tenes, no... TENES que subir la pelea que tuvimos mi Ken vs tu Dan head of poo-poo can! LOL! jijiji!

Speedster has avenged his honor! primero Dan: FUAAAAA! pero Ken un milisegundo despues con reflejos y reacciones double-triple-super-mega-hyper-brutal-master-awesome-blaster-monster-king-killer-ultra-ultimate-co-co-co-combo breaker humanas ve: A la mieeeeeerdaaaaaaaaa!  :rofl: ShiiiiinrrrryyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuKEN! YEAAAAAAH!  :bananajump:

Good bye Dan, drive your van as far as you can with your orange ass tan 'cause you got a ban from this planet by courtesy of the MAN: KEN!  (this is for you snake, on behalf of Ken, straight to your left buttchick:  :kiss:) ...and Dan: you fight like a trann... and your butt shakes like a rotten flan!  :haha:
EDIT: Acabo de ver el replay de esa pelea... it's.. it's... delightful!  :cry: los dos rounds donde tuve la victoria terminados y sellados con un ultra! "ShiiiiiiinrrryyyyuuuuuuuuuuuKEN!"  :cry:

Buenas peleyas las de hoy Himura y Snake!  :yahoo:
That's how I love to fight! YEEEEAAAAAAAAH!

BTW... cito nuevamente
Aaaaay si! : "como me ganaron las dos primeras peleas cuando agarre a Akuma, vuelvo a agarrar a ryu vaya!  :cry:"   :haha:

Ay pero si solo una me ganaron con grand master dan :( y con akuma ni puedo :(

Pero yo soy un caballero y acepto la derrota, mañana vengaremos el honor de las Saikyo Arts. Lo prometo T_T

jaja pero si estuvieron buenas, aunque ahora si me estaba fallando algo el internet por que me saco en un match con himura, luego jugando en ranked tambien me saco un par de veces.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #337 : agosto 03, 2011, 09:48:46 pm »
Ay pero si solo una me ganaron con grand master dan :( y con akuma ni puedo :(

Pero yo soy un caballero y acepto la derrota, mañana vengaremos el honor de las Saikyo Arts. Lo prometo T_T

jaja pero si estuvieron buenas, aunque ahora si me estaba fallando algo el internet por que me saco en un match con himura, luego jugando en ranked tambien me saco un par de veces.

QQ... quitter...  :roll: no te estas volviendo de esos verdad Esneik?  :rofl:    :haha:
Ma;ana seguimos con los choryukens y ataques burukes pues! saludooooooos!

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #338 : agosto 03, 2011, 09:52:51 pm »
QQ... quitter...  :roll: no te estas volviendo de esos verdad Esneik?  :rofl:    :haha:
Ma;ana seguimos con los choryukens y ataques burukes pues! saludooooooos!

Burukes?? YEJA MIER jajajaja no viejo, a vos te consta que yo no soy del clan de los quitters. Me ofende que me consideres siquiera un poquito asi. Yo le hago webo y alli estoy poniendo la cara para recibir golpes hasta que se me vuelva de piedra.

Mañana te hecho los atutaturules

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #339 : agosto 03, 2011, 09:56:06 pm »
Burukes?? YEJA MIER jajajaja no viejo, a vos te consta que yo no soy del clan de los quitters. Me ofende que me consideres siquiera un poquito asi. Yo le hago webo y alli estoy poniendo la cara para recibir golpes hasta que se me vuelva de piedra.

Mañana te hecho los atutaturules

Jajajajaja! yo se que no sos quitter man, era joda! hey subi el video de la pelea, demando que haya evidencia de la reivindicacion de mi honor!   :big_boss:
(mi internet de subida es un poo-poo y se demorara como 5 horas en subir ese videito epico de 3 min...  :cry:)

Ataques burukes!!! yeah man! jajaja! asi les deciamos de pequenos a las hurricane kicks con mis cheros... uno de chiquito tan inocente!  :angel:  LoL!
« Última Modificación: agosto 03, 2011, 09:58:34 pm por speedster »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #340 : agosto 03, 2011, 10:00:12 pm »
Jajajajaja! yo se que no sos quitter man, era joda! hey subi el video de la pelea, demando que haya evidencia de la reivindicacion de mi honor!   :big_boss:
(mi internet de subida es un poo-poo y se demorara como 5 horas en subir ese videito epico de 3 min...  :cry:)

Ataques burukes, yeah man! jajaja! asi les deciamos de pequenos a las hurricane kicks con mis cheros... uno de chiquito tan inocente!  :angel:  LoL!

bueno te prometo que la voy a buscar por que despues de esa pelea, jugue bastantes ranked matches y creo que se perdio en el battle log.. sino mejor subila vos :(

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #341 : agosto 04, 2011, 12:46:47 am »
Señores aqui les traigo la batalla mas epica de todo SVC en Super Street Fighter 4: Arcade Editon.

Speedster vs Sn4ke!!

Caballeros, aceptenlo, las Saikyo Arts son mejores que el Hadou y el Dark Hadou. La verdad que Dan es un personaje muy overpowered, no se por que lo metieron en el juego. El juego se debio de haber llamado "Dan, and another assorted fighters". El debio de haber sido el final boss. Y gouken le debe una disculpa a Dan the man who can, por no aceptarlo como su alumno, hoy ve lo que pasa.

En fin, alistense a ver los combos mas alucinantes, las tecnicas mas avanzadas, y los trucos mas potentes, y porfavor, ponganle mucha seriedad a la pelea, quien se ria me demuestra lo inmaduro que es.

Street fighter es un juego serio, porfavor, tomemoslo como tal. Ya escribi una carta a capcom para quejarme de que han dejado muy desbalanceado a Dan.

(Con cariño para Speedster, es en joda viejo, lastima que no estuviste ayer en el TeamSpeak para oir la jodarria que teniamos, asegurate meterte esta vez)

[youtube]wI7SIp-9kJs[/youtube]
THE COMEBACK!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4g2wS0XYeag&feature=channel_video_title[/youtube]

Enjoy!  :D
mi Ken vs tu Dan head of poo-poo can! LOL! jijiji!

Good bye Dan, drive your van as far as you can with your orange ass tan 'cause you got a ban from this planet by courtesy of the MAN: KEN!  (this is for you snake, on behalf of Ken, straight to your left buttchick  :haha: some type of pun intended...  :haha: buttcheek:  :kiss:) ...and Dan: you fight like a trann... and your butt shakes like a rotten flan!  :haha:
"como me ganaron las dos primeras peleas cuando agarre a Akuma, vuelvo a agarrar a ryu vaya!  :cry:"   :haha:
« Última Modificación: agosto 04, 2011, 02:19:33 am por speedster »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #342 : agosto 04, 2011, 02:20:34 am »
THE COMEBACK!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4g2wS0XYeag&feature=channel_video_title[/youtube]

Enjoy!  :D

Tengo que ir a entrenar otro mes a la montaña sagrada.. Camus.. apurate y entrenamos  :blackeye:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #343 : agosto 04, 2011, 07:19:44 pm »
hablando de una cosa por otra... quien me puede decir que es lo raro en este screenshot que tome...

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #344 : agosto 04, 2011, 07:32:44 pm »
muahahaha

que uno es cheto  :rofl: