Yo lo juego en PS3, hace poco consegui el AE mi psn es rokurosv. Igual no me da la maquina para jugarlo en PC xD
P.D. Bienvenido Camus!!! Mi gamertag: Kickillo
Solamente les puedo decir esto:No creo que para hoy en la noche lo tenga bajado, tengo una birthday party y llegare reventado, asi que quizas para mañana ya me puedo dar los Hadoukens Arcade Edition
hey Esneik, subi algunas de las peleas de ayer! ayer se puso bueno Ken vs. Jenchuma errr.. Akuma... en un par de peleas me dije "NOOO! hoy si te gano Snake!" y me salio... Eleve mi Ki! y esto va para tu Dan por lo de la ultima pelea contra Duddley Dan the man who can't (couldn't)!
Bienvenido Camus, en serio que me has tenido esperando para seguir jugando contra tu Blanka. Te extraño :( en serio.. te extraño :(
Gracias cosita, la verdad es que ultimamente mi vida habia sido desastroza sin tus choriukens y jadukens.La verdad no se, en el ultimo torneo no me gusto el nivel de mi blanka, ya no sera mi main, aprovechare a que ya estan dos de mis main de los juegos anteriores (Adon para street fighter alpha y Dudley para street fighter III) a si que a ver que ondas. Tambien quiero probar con Juri.
Pues desde ya te digo que te alistes para enfrentarte a este tipo buenmoso que es rapido como un arroyo, fuerte como un tornado, enojado como el fuego y misterioso como el lado oscuro de la luna.
Pues Blanka y Dan son cherada!
por eso es que vos y yo nos llevamos bien.