Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 617164 veces)

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
Re: [Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #255 : julio 26, 2011, 05:38:31 pm »
naaaah... y donde esta la diversion entonces? jajajaja

Pues me imagino que a medida vas ganando puntos tambien buen nivel y asi vas a ir dandote con los mas caones...
no es culerada, es, gatear, caminar, correr....
« Última Modificación: julio 26, 2011, 05:41:08 pm por h1mur4 »

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #256 : julio 26, 2011, 05:46:54 pm »
Pues me imagino que a medida vas ganando puntos tambien buen nivel y asi vas a ir dandote con los mas caones...

Mira, yo lo veo de esta manera...

Cuando juego endless battle practico jejeje... bueno, igual que vos cuando agarras a Guy que te pones a practicar conmigo x_x jajaja a pues es igual, me imagino que ya cuando jugas contra otro que no seamos los de tu contacto ya le jugas un poquito mas en serio aplicando lo aprendido.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #257 : julio 26, 2011, 05:47:43 pm »

lo unico malo es que aqui en el foro hay ya un grupo de gente que no paso de gatear, gatear y gatear.

No por que no puedan, sino que por que no quieren.

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #258 : julio 26, 2011, 05:50:48 pm »
lo unico malo es que aqui en el foro hay ya un grupo de gente que no paso de gatear, gatear y gatear.
uta ahí si no se jajajaja, ojala que no lo digas por mi y por mi comentario  x_x, porque yo le hago wevo cuando se puede. Yo nada mas lo decía por los puntitos de batalla que se tienen que cuidar pues mientras aprendes los combos.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #259 : julio 26, 2011, 05:53:44 pm »
Yo nada mas lo decía por los puntitos de batalla que se tienen que cuidar pues mientras aprendes los combos.

Y el sacrificio pues...???

Bueno, pero cada quien tiene su forma de jugar en la parte competitiva del juego, como te dije... endless battle no pones nada en juego, entonces, estas mas relajado y si perdes, nada mas te esperas a que te toque tu turno otra vez.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #260 : julio 26, 2011, 05:57:44 pm »
uta ahí si no se jajajaja, ojala que no lo digas por mi y por mi comentario  x_x, porque yo le hago wevo cuando se puede. Yo nada mas lo decía por los puntitos de batalla que se tienen que cuidar pues mientras aprendes los combos.

si te lo hubiera querido decir a vos hubiera dicho HIMURA. Aparte que a mi me consta que vos si le haces webo. No te preocupes papirrin  :wub:, aqui cada quien sabe a quien le queda el saco.

Jugar como sea, con amigos, con internet, la idea es hacerle webo y divertirse. Luego no ser de esos culeritos que "si no le gano, mejor ni juego con el".

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #261 : julio 26, 2011, 06:02:46 pm »
Proba jugar hoy con la gente en ENDLESS BATTLE para que ya no perdas los PP jeje

Lo triste con los PP es de que si te gana uno que tiene mucho menos que vos... te baja un piiijoooo x_x yo creo que me quede como 600 o 700 PP x_x jajajaja

noes paaja eso que decis

pero si jugas con uno de mayo PP te dan un vergo tambien XD
ayer jugue con uno que tenia como 1600 algo asi le gane me dio como 89PP XD
despues jugue con un "nuevo"  porque no tenia nada de puntos me gano me quito 75 xD

y fijate que nose vos me cuesta un poco usar las cruces pero ya con practica quien sabe  :roll:

Desconectado Le Perique

• Sv Member
  • The Fight is Everything!
« Respuesta #262 : julio 27, 2011, 07:32:09 am »
Hey estuvieron buenos los matches ayer.
Hubo una pelea Blanka vs Snake (ryu)  en la cual al final por u pelo de rana calva gane con un agarre juasjuas

@Raphael , buen Balrog , solo que te recomendaria que despues de el headbutt metas el Ultra de Balrog. Tambien practica el BnB Combo que termina en Headbutt.

@Osiris, buena tactica la de irse hasta atras y comenzar una guerra de hadokens y esperar los errores del rival. Lo malo es que se vuelve demasiado predecible y cuando  ya se te acercan y te atacan face-to-face se te hace dificil hacer un comeback.  En resumen, dont rely on that tactic too much. Es efectiva pero siempre habran rivales que sabran pasarla.

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #263 : julio 27, 2011, 08:10:07 am »
Hey estuvieron buenos los matches ayer.
Hubo una pelea Blanka vs Snake (ryu)  en la cual al final por u pelo de rana calva gane con un agarre juasjuas

@Raphael , buen Balrog , solo que te recomendaria que despues de el headbutt metas el Ultra de Balrog. Tambien practica el BnB Combo que termina en Headbutt.

@Osiris, buena tactica la de irse hasta atras y comenzar una guerra de hadokens y esperar los errores del rival. Lo malo es que se vuelve demasiado predecible y cuando  ya se te acercan y te atacan face-to-face se te hace dificil hacer un comeback.  En resumen, dont rely on that tactic too much. Es efectiva pero siempre habran rivales que sabran pasarla.

Gracias por la sugerencia, ahi es donde digo yo q tengo q aprender combos y otro truquito de akuma. A seguir practicando. Buenos matches BTW :)

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #264 : julio 27, 2011, 08:32:02 am »
hey inviten hommmeeeee.... ¬¬ 
Ayer me meti entre 9 y 10.15 y naaaada.... ya estan igual que los que no juegan porque les ganan... wait... nooo! si yo nunca les gano a ustedes...  :rofl:

Es cierto, buen balrog el de RaphaelDS... maneja bien los tiempos para contraatacar, las metidas de super y movimientos especiales que bajan un vergo, la apertura de defensa si te le cubris...  :shockd:      bien culey...  :rofl: ... es en joda man, jugas bien!  :thumbsup:
« Última Modificación: julio 27, 2011, 08:39:22 am por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #265 : julio 27, 2011, 10:42:05 am »
si la verdad estuvieron buenos los matches. Gracias al raphaelDS por invitarme. Hey el perico se deberia meter al teamspeak, ayer gran gritadera que teniamos con el rafa en ese match con blanka que decis vos perico jajaja y no solo fue ese hubo uno que usaste a bison que tambien por un pelin. Buen entrenamiento jajaja, metete para estarnos riendo un rato hombe..

Yo ya le dije muchas veces al rafa que no sobre estime la opcion de training de el juego y que practique meter ese ultra despues del headbutt.

Y con el osiris pues, awebo despues de un rato cachas que con paciencia te podes meter entre esa lluvia de hadoukens que hace. Pero yo siento que akuma debe ser un poco mas agresivo que nada mas darle para atras. He jugado contra unos akumas que manejan bien el zoning pero que tambien son bien pushy.

Hey speedster porque no te metiste pues? Alli metete al teamspeak para saber si estamos jugando o no!

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #266 : julio 27, 2011, 10:55:50 am »
Yo ya le dije muchas veces al rafa que no sobre estime la opcion de training de el juego y que practique meter ese ultra despues del headbutt.

I have tried that like you have no freaking idea, but i won't let this beat me. Así que los espero en las noches para practicar jaja, muy buenos match los de anoche seguiré practicando igual los combos con el barlog ya me comienzan a salir, tengo que seguir hasta que salgan a mi voluntad.

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #267 : julio 27, 2011, 11:28:52 am »
y a que horas jugaron que no me di cuenta?

Desconectado Le Perique

• Sv Member
  • The Fight is Everything!
« Respuesta #268 : julio 27, 2011, 11:40:28 am »
Para meter el headbutt y luego el ultra de Balrgo tenes que hacer esto:
cargar abajo/atras y luego el comando terminalo arriba/atras, asi no perdes la carga y podes meter el ultra cuando caes.
Pasenme el dato de TS  y me meto hoy.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #269 : julio 27, 2011, 11:54:06 am »
Para meter el headbutt y luego el ultra de Balrgo tenes que hacer esto:
cargar abajo/atras y luego el comando terminalo arriba/atras, asi no perdes la carga y podes meter el ultra cuando caes.
Pasenme el dato de TS  y me meto hoy.
Hay una manera mas facil de conectar ultras con personajes de carga, cargas abajo/atras luego arriba/adelante y luego lo cancelas con atras y luego adelante y ataque para sacar el ultra. Haciendo asi la carba abajo/atras y arriba/adelante del headbutt te lo vale como la primer parte del ultra (con carga incluida) luego solo haces atras adelante y ataque y te sale. Aunque esto que te pongo es para hacer cancelar el headbutt al ultra. Ahora si  quieres conectar el el ultra despues del headbutt (sin cancelar) no se si saldria, si no, ocupas la tactica del perico.