Bueno vengo haciendo un poco de QQ esta noche jaja
Ahora pues.. con un poco de trabajo le logre ganar al jugador con la makoto rankeada en 5to lugar en Ranked Matches. Y claro.. no fue a la primera, le gane en el segundo juego, el primero me pego una gran devastada, pero a mi eso me vale verga yo regreso por mas. Y le gane. Bien.. poca cosa.
La cosa es que no se si les ha pasado.. pero su coneccion esta SUPER bien, y justo cuando le van ganando a alguien de mas rank qeu ustedes, LAG. Pero asi.. algo injugable.. bueno hoy me paso con un E.honda rank 16, le iba pegando una gran cerotiada su tio snake, y derrepente LAG. Total, se perdio la coneccion.. le mande un mensaje que ya me parecia bien raro que era la tercera vez que me pasaba lo mismo con jugadores de high rank.. me respondo que a quien putas le importaba.. chivo dije yo.. esto ya no es coincidencia.
Me lo vuelvo a encontrar y me saca a su sagat RANK 4th, y le comienzo a pegar una mega cerotiada en el primer round y que creen?? LAG
jajajajajajjajaj eso ya no es coincidencia amigos. Aqui al parecer hay gente que esta farming puntos y para no crearse una reputacion mala.. han de ocupar algun programa que les lagea la coneccion y les da connection lost, de esa manera no pierden puntos ni nada..
algo chuco realmente. Digo siempre va haber farming de puntos en los juegos.. pero que gratificante es saber que pusiste a culiyera a scrubs como esos.
En fin.. aqui termina mi rant.