Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 618477 veces)

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
Re: [Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #660 : enero 11, 2012, 02:01:12 pm »
Podes descargar cualquier "version no oficial" o cualquiera que sea desembarcada del perla negra o cualquiera que sea tripulante de davy jones. (Si entendes lo que estoy diciendo).

Luego le pones el cdkey que compraste en g2play.net y ya :)

:D simon man ahora si ya lo tengo instalado y activado :D lo malo es que no se puede agregar a steam (bueno a mi sentir :D) mi gametag es eduardoslv si hay algun grupo me pueden agregar porfa :D

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #661 : enero 11, 2012, 02:24:00 pm »
:D simon man ahora si ya lo tengo instalado y activado :D lo malo es que no se puede agregar a steam (bueno a mi sentir :D) mi gametag es eduardoslv si hay algun grupo me pueden agregar porfa :D

no hay grupo pero te invito a que te conectes al juego en las noches tipo 8 o 9 ya estamos jugando alli algunos de nosotros :) vas a ver que vergon se pone el training.

Ayer Himura nos demostro que su zangief ha mejorado un VERGO y ya es de tenerle mas cuidado jajaja y su guile es bien cul$ro,.

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #662 : enero 11, 2012, 02:27:14 pm »
no hay grupo pero te invito a que te conectes al juego en las noches tipo 8 o 9 ya estamos jugando alli algunos de nosotros :) vas a ver que vergon se pone el training.

Ayer Himura nos demostro que su zangief ha mejorado un VERGO y ya es de tenerle mas cuidado jajaja y su guile es bien cul$ro,.

pero para hayarlos como le hago

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #663 : enero 11, 2012, 02:31:29 pm »
pero para hayarlos como le hago

ahh nosotros te vamos a ir agregando en games for windows live. Agregame a mi, Sn4keSV .. no me acuerdo bien como son los de los demas jaja, cuando me veas a mi invitame o si te veo yo online te invito y alli vas agregando a los demas.

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #664 : enero 11, 2012, 02:44:38 pm »
ahh nosotros te vamos a ir agregando en games for windows live. Agregame a mi, Sn4keSV .. no me acuerdo bien como son los de los demas jaja, cuando me veas a mi invitame o si te veo yo online te invito y alli vas agregando a los demas.

Done agregado man :D

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #665 : enero 11, 2012, 02:47:55 pm »

Su Zangief va por muy buen camino, casi casi al nivel del de Haomaru, solo le falta meter mas agarres y todo chivo. Ahora con lo de Guile, yo le recomendaría abusar del air throw y cambiar de ultra, el sonic hurricane si es más fácil de sacar pero empieza lento, casi no tiene propiedades anti-air y baja muy poco.

Puya ya vi que tengo que mejorar un mundo, mi Dudley no la esta ni hueliendo jajajajajajaja.

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #666 : enero 11, 2012, 02:50:10 pm »
yo todavia no tengo un peleador favorito pero creo que probare a sakura y a evil ryu o algo asi :D no recuerdo bien el nombre

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #667 : enero 11, 2012, 02:53:15 pm »
Su Zangief va por muy buen camino, casi casi al nivel del de Haomaru, solo le falta meter mas agarres y todo chivo. Ahora con lo de Guile, yo le recomendaría abusar del air throw y cambiar de ultra, el sonic hurricane si es más fácil de sacar pero empieza lento, casi no tiene propiedades anti-air y baja muy poco.

Puya ya vi que tengo que mejorar un mundo, mi Dudley no la esta ni hueliendo jajajajajajaja.

yo con zangief le recomiendo que cuando el vaya ganando.. queno ande buscando mucho a la mara, que sea un poco paciente. Por lo demas si hasta combos hace T_T

y con guile... tratar de ser un poco mas zoning, por que por ratos muy facil le saltaba, cuando esta a media distancia, puede ocupar adelante y golpe fuerte, y abajo y golpe fuerte como anti air. No es tan necesario que ocupe las flash kicks como anti air nada mas. Con normales se puede.
 Y otra onda, despues de tirar el sonic boom debil, creo que puede hacer adelante y patada media, a la distancia correcta, esto confunde un vergo y despues podes pegar con el overhead o con abajo y patada fuerte.

yo todavia no tengo un peleador favorito pero creo que probare a sakura y a evil ryu o algo asi :D no recuerdo bien el nombre

Ambas buenas elecciones man, juga con el personaje que mas te guste, que le tengas aprecio y que te llame la atencion.

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #668 : enero 11, 2012, 03:07:14 pm »
Apoco todos los días le dan? yo pensé que le daban cuando tenían ganas de darle por eso no me conectaba  :rofl:
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #669 : enero 11, 2012, 03:08:22 pm »
Apoco todos los días le dan? yo pensé que le daban cuando tenían ganas de darle por eso no me conectaba  :rofl:

pues yo todos los dias le doy. De alli quien mas juega conmigo es himura y morph. De alli los demas juegan mas esporadicamente. Y tengo un par de amigos mas que no estan en el foro que juegan conmigo casi que a diario. Siempre en las noches.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #670 : enero 11, 2012, 03:22:14 pm »
le recomiendo
Y al Dudley del amiwis Camus que le recomendas? así entre amiwis foreva!!!, mira que no le voy a decir nada......shhhhhhhh

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #671 : enero 11, 2012, 03:23:53 pm »
hey pongan los nick para agregar a la mara pa darnos unos cuantos padrazos

el mio es: eduardoslv

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #672 : enero 11, 2012, 03:26:38 pm »
Y al Dudley del amiwis Camus que le recomendas? así entre amiwis foreva!!!, mira que no le voy a decir nada......shhhhhhhh

1) no he visto un solo combo desde que jugas con nosotros. Te recomiendo que veas peleas con gente que use a dudley y te aprendas un par de combos basicos y gimmicks contra cierto tipo de peleadores

2) no haces agarres, no haces el buen overhead que tiene cuando botas a la gente, no ocupas focus attacks (el cual es de los mejores y mas rapidos del juego)

3) casi no ocupas ese dash que tiene que pasa las fireballs, pero me refiero a terminarlo con el golpe que hace.

Super Street Fighter 4 RB 1:5 - GRAND FINALS - Shinji (Dudley) Vs HutchUSA (Akuma/Ryu/Seth)

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #673 : enero 11, 2012, 03:48:38 pm »

jajajaja, gracias por el zangief, pero si el sistema de juego del guile asi es, o no?

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #674 : enero 11, 2012, 03:51:48 pm »
jajajaja, gracias por el zangief, pero si el sistema de juego del guile asi es, o no?

si asi es jaja