Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 618693 veces)

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
Re: [Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #510 : octubre 23, 2011, 09:02:26 am »
por mi demole solo que por el momento no sigo teniendo el problema de siempre que no me loggea y no puedo formatear porque se me reinicia cada vez que quiero hacerlo x_x

buenas noches damas y caballeros!!... yo se que para algunos por ahi no soy monedita de oro pero eso me vale yo lo que quiero es jugar y divertirme y hago una atenta invitacion para que nos hechemos un par de duelos en este jueguito y nos hagarremos a patadas mordidas hagarrones hasta jalones de pelo todo esta permitido en teoria e solucionado el error pues quiero probar asi que ahi esta abierta la invitacion para que me den verja ya que e perdido practica y estoy mas noob que nunca  :embarassed:

y de paso Snake viejo amigo master de master organizese un torneito creo que ya hacemos bulto en el juego y de paso nos divertimos que le parece viejo amigo "snake"  ;)

compraste el juego otra vex?
quiere decir que ya no tenes el problema que tenias antes va?

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #511 : octubre 23, 2011, 10:15:38 am »
por mi demole solo que por el momento no sigo teniendo el problema de siempre que no me loggea y no puedo formatear porque se me reinicia cada vez que quiero hacerlo x_x

compraste el juego otra vex?
quiere decir que ya no tenes el problema que tenias antes va?
simon lo compre otra ves  :p y con nueva VGA  :azn: asi que en teoria ya no debo de tener ese problema ya que antes lo jugaba sin VGA solo con la integrada  x_x
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #512 : noviembre 24, 2011, 02:54:02 pm »
Para los que aun estamos metidos en el mundo de SSFIV AE, como morph, himura, camus y yo, aqui esta el tier list que Uryo predice que va haber con los cambios a el Arcade Edition que ya se aproximan en diciembre:

Akuma, Seth, Abel, Makoto, Guile, Sagat, Boxer, Dictator, Claw, Rufus, Sakura, Cammy, Adon, Fei Long, Chun Li, Dhalsim, Juri, Ken, Cody

Mid
Honda, Blanka, Gen, Evil Ryu, Oni, Ryu, Yun, Yang, Ibuki

Bottom
Zangief, Fuerte, Gouken, Rose, Dan, Hawk, DeeJay, Guy, Dudley, Hakan

Honestamente yo al ver los cambios que iban a hacer, me pase a Akuma desde antes de saber estas posibles predicciones (y ojo que son solo las predicciones de ese habilidoso jugador japones), el mismo Daigo Umehara esta comenzando a usar a Akuma tambien.

Hoy Daigo sigue mis pasos jojojo
« Última Modificación: noviembre 24, 2011, 02:58:51 pm por Sn4ke »

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #513 : noviembre 24, 2011, 03:02:07 pm »
Para los que aun estamos metidos en el mundo de SSFIV AE, como morph, himura, camus y yo, aqui esta el tier list que Uryo predice que va haber con los cambios a el Arcade Edition que ya se aproximan en diciembre:

Akuma, Seth, Abel, Makoto, Guile, Sagat, Boxer, Dictator, Claw, Rufus, Sakura, Cammy, Adon, Fei Long, Chun Li, Dhalsim, Juri, Ken, Cody

Mid

Bottom

Honestamente yo al ver los cambios que iban a hacer, me pase a Akuma desde antes de saber estas posibles predicciones (y ojo que son solo las predicciones de ese habilidoso jugador japones), el mismo Daigo Umehara esta comenzando a usar a Akuma tambien.

Interesante que pusieron a Cammy como Top... aunque creo que aun no le regresaran el Quick Cannon Strike... quien no me recuerdo es de mi Ibuki... que me le haran?

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #514 : noviembre 24, 2011, 03:08:22 pm »
Interesante que pusieron a Cammy como Top... aunque creo que aun no le regresaran el Quick Cannon Strike... quien no me recuerdo es de mi Ibuki... que me le haran?

en japones, cuando cammy dice "cannon strike" se oye que dice "CAN OF SPRITE!" jajajajaj

Ibuki Changes

• Bonshougeri (F+HK) has different movement trajectory, will hit crouching opponents more easily; +1 on hit, +5 on counterhit, -3 on block
• Koube Kudaki (F+MK), including TC version, from 26F to 25F start-up
• Tsuijigoe (command jump) is throw-invincible until Ibuki is airborne, from activation until 12F has a smaller hurtbox, making low attacks are easier to dodge; can Super-cancel from an earlier timing than before
• At point-blank, can use the move to dodge a throw and hit the opponent with Kasumi Suzaku (Super Combo)
• The projectile portion of Yoroitoshi (UC1) will now give you full hit animation against airborne opponents
• Based on the opponent and spacing, you can catch a backdash with UC1 and get the full animation, even if the throw portion (which comes first) whiffs
• Hashinsho (UC2) will now hit up until the lock animation against mid-air opponents
• For example, if you hit a mid-air opponent with Focus Attack Lv2, you will now land all of the pre-cinematic hits (but not the full ultra, I’m assuming).

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #515 : noviembre 24, 2011, 03:18:07 pm »

Mid

Bottom

Tanto le van a hacer a zangief para que sea bottom y los gemelos mid?
Por lo menos a Juri me la dejaron arriba jajajajaja pero mi blanka y tu ryu andan en mid.

Ey sorry por lo de ayer, hasta hoy en la mañana vi tu mensaje en steam jajajajajaja

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #516 : noviembre 24, 2011, 03:22:30 pm »

Mid

Bottom

no fue una mala eleccion ese cody.. juega bien es de pulirlo

hey y cuando el torneo!! pues creo que ya amaerita una de SSF4 :)
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #517 : noviembre 24, 2011, 03:30:02 pm »
Tanto le van a hacer a zangief para que sea bottom y los gemelos mid?
Por lo menos a Juri me la dejaron arriba jajajajaja pero mi blanka y tu ryu andan en mid.

Ey sorry por lo de ayer, hasta hoy en la mañana vi tu mensaje en steam jajajajajaja

y por que crees que ya deje a ryu valiendo riata en un salvadidas y me fui de viaje con akuma? jaja igual que yun, almenos me di gusto usandolo mientras era top tier.. hoy pues, me queda akuma. Y me llega saber que tome la desicion correcta jaja

no fue una mala eleccion ese cody.. juega bien es de pulirlo

hey y cuando el torneo!! pues creo que ya amaerita una de SSF4 :)

si ya es hora de uno, aun no hemos planeado nada.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #518 : noviembre 24, 2011, 03:40:59 pm »
El SSFIVAE no trae alguna opcion de torneo en linea? sería la ostia!

Puya mis habilidades han bajado mucho, tanto asi, que un gran maestro de las artes del gay saikyo no ha querido responder a mi reto.  :cry:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #519 : noviembre 24, 2011, 03:46:41 pm »
Pero recomiendo un torneo presencial!!!

Asi para que no afecte el "lag"

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #520 : noviembre 24, 2011, 03:50:00 pm »

si seria chivo, hasta podrian jugar los que se animen a llegar, sin necesidad de poseer el juego (aka naruto). Hacer algo pequeño, informal, pero a la vez veridico jaja, podemos invitar a las estrellas raito y perico, y a un amigo de ellos que conozco con quien jugue anoche que sabe un monton, asi aprendemos algo.

Yo digo que entre ellos 3, camus, morph, demark, goomba, darkmaster, himura, ya se hace algo descente, no con mucha mara, pero si bueno.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #521 : noviembre 24, 2011, 03:53:13 pm »
si seria chivo, hasta podrian jugar los que se animen a llegar, sin necesidad de poseer el juego (aka naruto). Hacer algo pequeño, informal, pero a la vez veridico jaja, podemos invitar a las estrellas raito y perico, y a un amigo de ellos que conozco con quien jugue anoche que sabe un monton, asi aprendemos algo.

Yo digo que entre ellos 3, camus, morph, demark, goomba, darkmaster, himura, ya se hace algo descente, no con mucha mara, pero si bueno.

Osiris Strife bien creo que se anota jajaja

Yo me puedo animar a llevar el xbox y asi haya mas diversion y podemos jugar el Street Fighter III Third Strike =P

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #522 : noviembre 24, 2011, 03:56:31 pm »

excelente la propuesta de morph,  y si quieren practicar ahora por la noche podemos darnos unos rounds. Yo puedo colaborar con 2 arcade sticks y un six si se puede. XD
« Última Modificación: noviembre 24, 2011, 04:02:34 pm por h1mur4 »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #523 : noviembre 24, 2011, 04:05:45 pm »
Osiris Strife bien creo que se anota jajaja

Yo me puedo animar a llevar el xbox y asi haya mas diversion y podemos jugar el Street Fighter III Third Strike =P

fijate que yo estaba pensando en algo, en la gran via hay un local que no me acuerdo como se llama, alli hay teles grandes y hay consolas, las podes alquilar alli para jugar alli, entonces, para hacer algo chivo, seria de ver en cuanto nos saldria estar alli una tarde digamos, unas 2 o 3 horas a lo mucho, y podemos ir haciendo alli los matches :D! si quieren averiguo este finde y lo planeamos para el otro.

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #524 : noviembre 24, 2011, 04:08:48 pm »
Me avisan para llegar. Me he retirado de jugar porque en eso que salio AC3, GOW3, BAC, Zelda SS & Skyrim jajajaja casi no queda chance. Si quieren nos hechamos los duelitos mas noches. Yo me conecto