Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 623061 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #3285 : mayo 09, 2014, 10:21:37 am »

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #3286 : mayo 23, 2014, 12:51:26 am »
Recien salidito

STREET FIGHTER: Assassin's Fist TRAILER!

Noticion!

Las keys retail de Street Fighter IV AE ya se dejan redeem en steam con full achievement support y cloud save! asaber como estara el online pero ya me lo estoy bajando! :D

para quien aun no lo tenga parece q en amazon esta a $7  :drinks:

Código: [Seleccionar]
http://shoryuken.com/2014/05/22/super-street-fighter-iv-arcade-edition-only-7-49-on-amazon-keys-now-redeemable-through-steam/
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3287 : mayo 23, 2014, 08:03:41 am »
Noticion!

Las keys retail de Street Fighter IV AE ya se dejan redeem en steam con full achievement support y cloud save! asaber como estara el online pero ya me lo estoy bajando! :D

para quien aun no lo tenga parece q en amazon esta a $7  :drinks:

http://shoryuken.com/2014/05/22/super-street-fighter-iv-arcade-edition-only-7-49-on-amazon-keys-now-redeemable-through-steam/

También las de origin se pueden redimir en steam

Respecto del online es exactamente el mismo siempre te carga gfwl,  no hay ninguna diferencia excepto que ahora lo vas a tener vinculado en steam.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3288 : mayo 31, 2014, 12:12:27 pm »
me pregunto si con eso q ahora este juego es steamworks todavia se podra utilizar el unlocker q se utilizaba antes para desbloquear todos los trajes...me dan ganas de probar pero no vaya ser q me baneen lol

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #3289 : mayo 31, 2014, 12:42:35 pm »
Yo lo estoy descargando de nuevo, ojala no me de problemas el GFWL cuando se actualiza...

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #3290 : mayo 31, 2014, 04:09:30 pm »
me pregunto si con eso q ahora este juego es steamworks todavia se podra utilizar el unlocker q se utilizaba antes para desbloquear todos los trajes...me dan ganas de probar pero no vaya ser q me baneen lol

ya intente y me dio un pedo pero vi que Steam tenia el paquete a $3 y algo asi que me lo dia, para quien quiera aprovechen que aun esta.  Lo unico que no me gusta es que cuesta encontrar gente ahora (esta igualito que MK9 y Injustice) casi injugable  :sad:

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3291 : mayo 31, 2014, 05:13:30 pm »
ya intente y me dio un pedo pero vi que Steam tenia el paquete a $3 y algo asi que me lo dia, para quien quiera aprovechen que aun esta.  Lo unico que no me gusta es que cuesta encontrar gente ahora (esta igualito que MK9 y Injustice) casi injugable  :sad:

Pota estan regalados, ya voy a ver si me los doy entonces

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3292 : mayo 31, 2014, 05:26:05 pm »
Hace ratos estuve jugando un rato y ahora que reinicie la pc el juego entra y se cierra sin ningun tipo de error ni nada

a alguien mas le esta pasando eso?

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #3293 : mayo 31, 2014, 10:29:18 pm »
Ahorita hay muchos problemas de coneccion y en especial con eso que menciono metallord sobre el region lock y no poder encontrar gente. Capcom ya puso un thread para recopilar los problemas y se esperaria que arreglen todo eso pronto. Sino, le podemos decir adios al mejor juego de peleas en PC.

Desconectado Le Perique

• Sv Member
  • The Fight is Everything!
« Respuesta #3294 : mayo 31, 2014, 11:00:29 pm »
Yo solo espero queya sea lunes/

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3295 : junio 01, 2014, 12:58:17 pm »
Ayer jugué como tres partidas con Rockman_SV, asumo que es el del foro XD, y pues la conexión estuvo relativamente bien, aunque me pegó grandes taleguiadas, nunca he sido bueno en los juegos de pelea D;

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #3296 : junio 01, 2014, 01:41:08 pm »
Ayer jugué como tres partidas con Rockman_SV, asumo que es el del foro XD, y pues la conexión estuvo relativamente bien, aunque me pegó grandes taleguiadas, nunca he sido bueno en los juegos de pelea D;

esque cuando jugas con algun chero localmente es bn paloma porque nunca se desconecta y si se trata de desconectar se vuelve a conectar automaticamente. El problema esta si queres jugar con mas mara en Ranked o endless ahi si no vas a hallar mucha gente a menos que sea de tu region.

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3297 : junio 01, 2014, 02:08:32 pm »
A quien le esta dando problemas el juego a la hora de iniciar?

A mi se me a quedado en instalando paso 1 de 2, tras un rato se cierra e inicia el juego pero tras un par de segundos se cierra de la nada sin salir ningun tipo de error

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #3298 : junio 01, 2014, 02:13:20 pm »

Al suave :P yo me fijaba que como q nos daba lag poniendo defensa asi que me propuse tratar de esquivar y funciono  :trollface:.. alli estaba leyendo en ese mismo thread de steam que deberiamos tener abierto ciertos puertos para el game pero eso nunca lo he hecho... la teoria en los foros sostiene que mientras todo mundo tengo FPS > 60 y esos puertos abiertos las desconexiones y "no se encontro nadie para jugar" deberia de disminuir.. aqui esta la guia

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=189070811
Por lo menos yo tengo un modem cacazo de claro Huawei (de los blancos) y no se como hacer eso  x_x

MFW asi me siento--

free photo hosting
« Última Modificación: junio 01, 2014, 02:26:29 pm por ROCKMAN SV »
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3299 : junio 01, 2014, 02:58:07 pm »
MFW asi me siento--

Creo que todos nos sentimos asi ahorita.