Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 614076 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #3210 : mayo 06, 2013, 05:40:06 pm »
jejejej recuerdo cuando le bajé los puntos al sn4ke  :yao_ming:

A mi siempre me ha pelado el ejote los puntos pero porque siento que la habilidad del jugador se nota cuando juega no en los puntos, para mi sn4ke es bueno xq es bueno no xq tenga chorromil puntos.

No he estado jugando pero esta semana volveré a jugar  :D

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3211 : mayo 06, 2013, 07:25:30 pm »
Otra cosa que he visto en pc es cuando se meten unos que casi solo endless battle juega apenas tienen pp pero te hacen ver el modo espectador rapido.

A mi si me gusta ver que suban los pp, pero si los pierdo no me clavo se que tarde o temprano los recuperare, ya cuando me equivoco de input y me como completo un combo eso si me deprime  :cry:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #3212 : mayo 06, 2013, 09:01:40 pm »
No pero es que no me han entendido.. lo que dice camus es cierto osea.. que tengan poquitos PP's y son mega buenos solo signific que por probar otro personaje o andar pendejeando los han perdido, pero en promedio general, si ves a alguien de 3000 PP.... TENELE RESPETO. No le jugues a lo loco... Por que no facilmente llego alli, y estoy mas que seguro que no llego preocupandose por los PP sinoq ue simplemente sabe.

Eso es lo que decia nada mas.. osea es un indicador de que alguien ha guerreado bastante, o guerrea constantemente. Creo que es bien equivocado entrar jugando por PP's, por que... indiferentemente te preocupes o no por ellos, la verguiada siempre te va caer, o siempre vas a ganar, no por preocuparte por los PP's los vas a aumentar, los vas a aumentar simplemente por que tu nivel de juego lo permita, no por preocuparte por ellos. No se si me explico mejor jajaja

aparte.. no creo que preocupandote por los PP's llegues a tener 4000 PP en una sentada. Alli es cuando se vuelve valido el sistema de medicion. Todos tenemos un limite, por ejemplo yo nunca he llegado a los 3500... siempre estoy entre los 2800 y 3000.
« Última Modificación: mayo 06, 2013, 09:12:37 pm por Sn4ke »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3213 : mayo 06, 2013, 09:16:11 pm »
un dia de estos un colombiano con un evil ryu que me lo he encontrado varias veces le habia agarrado de jugar conmigo y yo que no le negaba los matches, no le podia ganar, el maje tenia como 3500 y con dos combos que me hacia me verguiaba, y le mando un mensaje y le pongo "no te puedo ganar" y me dice "asi parece pero sigamos jugando" y de paja en paja le comenze a ver su juego y a mas o menos remontarle (no le gané x_x)
N/A

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #3214 : mayo 06, 2013, 09:32:47 pm »
No pero es que no me han entendido.. lo que dice camus es cierto osea.. que tengan poquitos PP's y son mega buenos solo signific que por probar otro personaje o andar pendejeando los han perdido, pero en promedio general, si ves a alguien de 3000 PP.... TENELE RESPETO. No le jugues a lo loco... Por que no facilmente llego alli, y estoy mas que seguro que no llego preocupandose por los PP sinoq ue simplemente sabe.

Eso es lo que decia nada mas.. osea es un indicador de que alguien ha guerreado bastante, o guerrea constantemente. Creo que es bien equivocado entrar jugando por PP's, por que... indiferentemente te preocupes o no por ellos, la verguiada siempre te va caer, o siempre vas a ganar, no por preocuparte por los PP's los vas a aumentar, los vas a aumentar simplemente por que tu nivel de juego lo permita, no por preocuparte por ellos. No se si me explico mejor jajaja

aparte.. no creo que preocupandote por los PP's llegues a tener 4000 PP en una sentada. Alli es cuando se vuelve valido el sistema de medicion. Todos tenemos un limite, por ejemplo yo nunca he llegado a los 3500... siempre estoy entre los 2800 y 3000.

No puesi, si tiene muchos PP se sabe, a lo que voy es que no porque vean bajos PP se vayan pensando que solo iran a recoger nances, porque les podrá ir mal.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #3215 : mayo 06, 2013, 09:57:13 pm »
de hecho a los de pocos PP's son a los que mas miedo les tengo, son los mas inesperados, random, y con metodos de juego super inortodoxos jajaja ya me han ganado varios asi... por mas tecnico que les querras jugar, sus scrub techniques son excelentes (1 time only claro) ya a la segunda vez que jugas con ellos ya ideas una manera de como botarles el jueguito y media vez eso pasa... good night.

Desconectado Carlovic

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3216 : mayo 07, 2013, 02:14:41 am »
Si quieren ver como juegan verdaderos dioses de SFIV vean esto:

[2013.03.31開催]【スパⅣAE/ユーザーイベント】アドンVS.ザンギエフ対抗戦 プレイ動画

orgasmo total del minuto 2:30 al 25:00 y del 1:07:00 hasta el final del video...

:bananajump: :bananajump: :bananajump:

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #3217 : mayo 07, 2013, 08:33:19 pm »
Si quieren ver como juegan verdaderos dioses de SFIV vean esto:

[2013.03.31開催]【スパⅣAE/ユーザーイベント】アドンVS.ザンギエフ対抗戦 プレイ動画

orgasmo total del minuto 2:30 al 25:00 y del 1:07:00 hasta el final del video...

:bananajump: :bananajump: :bananajump:

[SPOILER] Es un zangief contra un Adon por Hora y media [/SPOILER]

:phew:

Un buen Zangief! eso si.

Se imaginan si zangief corriera? les da escolofrios verdad shotos?  :trollface:

BEHOLD! it might happen again  :trollface:

Código: [Seleccionar]
http://youtu.be/Kov7mMDAi1c
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3218 : mayo 09, 2013, 02:10:26 pm »
A todo esto yo siempre había jugado con los sticks de los pads y en mi mundo yo era feliz, pero no sabía porque no podía combear especiales o hacer movimientos de carga y era por la dependencia al stick jajajajja muy lento  :p

En fin me di un fightpad madcatz de los street fighter x tekken y estoy satisfecho, son baratos ($20 en amazon :P ) y pues el layout esta mas ideal, además me animé a comprarlo xq siempre que iba a una casa ajena tenía problemas para conectar mi control de ps3.

Voy a estar jugando mas seguido por allí voy a andar, le voy a meter mas al sf  :box:

Hey g00mba si ves este mensaje se te extraña en street fighter :p

No yo si te entiendo pero es que siento que a niveles altos si es una buena referencia, pero a niveles pollos como el mio lo siento muy variable y que es una medida no muy confiable.

A veces jugadores con mayores puntos que los mio los tastaseo, y a veces me tasean jugadores con menos puntos que yo, por eso ni me fijo en los puntos
« Última Modificación: mayo 09, 2013, 02:43:59 pm por pollinsky »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #3219 : mayo 13, 2013, 02:01:24 pm »
SSFIV:AE PC Ranked Matches SV #33

http://www.twitter.com/Sn4keSV

0:00 Mustkilllu (Akuma) vs Ibunsky (Ibuki *SV)
3:12 pureparanoid (Abel) vs Metallordx (Oni *SV)
5:47 h1mur4sv (Ryu *SV) vs Xx D3U5 xX (Sagat)
8:51 JimboSlice ATL (Makoto) vs carlosifava (Bison *SV)
11:47 henkstinkbroek (Cody) vs Zero Shinryu (Blanka *SV)
15:52 SamirLugel (Guile *SV) vs DaUniQuEst1 (Cammy)
18:08 Carlovic (Zangief *SV) vs Ryomitsui000 (Ryu)
20:08 RRockwelll (Sagat) vs RokuroSV (Blanka *SV)
22:04 svJaru (Blanka *SV) vs LpEkEpHaNtOm (Seth)
23:50 Jerkllandong1st (Gouken) vs Sn4keSV (Akuma *SV)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3220 : mayo 13, 2013, 02:03:53 pm »
Hey g00mba si ves este mensaje se te extraña en street fighter :p

uta ayer volvi a jugar pero solo a que me cerotiaran llegue... ando como cuatro o cinco meses de no jugar :/ ando mal mal.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #3221 : mayo 13, 2013, 02:04:10 pm »
SSFIV:AE PC Ranked Matches SV #33

http://www.twitter.com/Sn4keSV

0:00 Mustkilllu (Akuma) vs Ibunsky (Ibuki *SV)
3:12 pureparanoid (Abel) vs Metallordx (Oni *SV)
5:47 h1mur4sv (Ryu *SV) vs Xx D3U5 xX (Sagat)
8:51 JimboSlice ATL (Makoto) vs carlosifava (Bison *SV)
11:47 henkstinkbroek (Cody) vs Zero Shinryu (Blanka *SV)
15:52 SamirLugel (Guile *SV) vs DaUniQuEst1 (Cammy)
18:08 Carlovic (Zangief *SV) vs Ryomitsui000 (Ryu)
20:08 RRockwelll (Sagat) vs RokuroSV (Blanka *SV)
22:04 svJaru (Blanka *SV) vs LpEkEpHaNtOm (Seth)
23:50 Jerkllandong1st (Gouken) vs Sn4keSV (Akuma *SV)

Hey ayer te avise que mi replay estaba listo  :cry:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #3222 : mayo 13, 2013, 02:05:01 pm »

Es que me salio con fecha del 13 de Mayo, esa ya queda para esta semana jajaja :(

uta ayer volvi a jugar pero solo a que me cerotiaran llegue... ando como cuatro o cinco meses de no jugar :/ ando mal mal.

Hay que entrenar con los super amiwirisristirisiwiris

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #3223 : mayo 13, 2013, 02:07:21 pm »
Es que me salio con fecha del 13 de Mayo, esa ya queda para esta semana jajaja :(
Vergon, apués subiré otra porque esa de verdad que no me gusto nada nada.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #3224 : mayo 13, 2013, 04:37:28 pm »

Yo creo que al mio le di "No" cuando me pregunto si lo queria subir... o capaz perdí  no me acuerdo :yao_ming:

Pero bueno, seguiré entrenando en silencio...   :trollface:

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111