No pero es que no me han entendido.. lo que dice camus es cierto osea.. que tengan poquitos PP's y son mega buenos solo signific que por probar otro personaje o andar pendejeando los han perdido, pero en promedio general, si ves a alguien de 3000 PP.... TENELE RESPETO. No le jugues a lo loco... Por que no facilmente llego alli, y estoy mas que seguro que no llego preocupandose por los PP sinoq ue simplemente sabe.
Eso es lo que decia nada mas.. osea es un indicador de que alguien ha guerreado bastante, o guerrea constantemente. Creo que es bien equivocado entrar jugando por PP's, por que... indiferentemente te preocupes o no por ellos, la verguiada siempre te va caer, o siempre vas a ganar, no por preocuparte por los PP's los vas a aumentar, los vas a aumentar simplemente por que tu nivel de juego lo permita, no por preocuparte por ellos. No se si me explico mejor jajaja
aparte.. no creo que preocupandote por los PP's llegues a tener 4000 PP en una sentada. Alli es cuando se vuelve valido el sistema de medicion. Todos tenemos un limite, por ejemplo yo nunca he llegado a los 3500... siempre estoy entre los 2800 y 3000.