Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 615240 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #3195 : mayo 01, 2013, 12:21:53 pm »
Cual es tu main?
Blanka, agregame :  svJaru

ahi salgo en los videos
N/A

Desconectado Piper MacLeod

• MiembrosReales
  • *
Re: [Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #3196 : mayo 01, 2013, 12:36:26 pm »
No tengo online... Así que sería en vivo! Ya me acordé que te vi jugar... Buen blanka, a mi me cuesta más que.otros ese match up

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #3197 : mayo 06, 2013, 02:58:04 pm »
SSFIV:AE PC Ranked Matches SV #32

http://www.twitter.com/Sn4keSV
0:00 sega09 (El Fuerte) vs Siilvos (Blanka *SV)
2:25 gryffinp (Akuma) vs andragui (Ryu *SV)
5:01 h1mur4sv (Ryu *SV) vs Giooooooooooo (Cody)
8:12 MrBedTyme (Juri) vs svJaru (Blanka *SV)
10:15 superfamoso3330 (Dudley) vs SamirLugel (Guile *SV)
12:56 Carlovic (Zangief *SV) vs Depressionman (Vega)
15:32 Sn4keSV (Akuma *SV) vs xxMoRox (C.Viper)
17:56 RokuroSV (El Fuerte) vs talyx (Ibuki)
20:51 WolfieSV (Ken *SV) vs Raymond Kato (E.Honda)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #3198 : mayo 06, 2013, 03:17:55 pm »
Aaaah nunca puedo estar entre los matches mas interesantes, siempre me ponen en los primeros, lo mas aburridos T_T

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #3199 : mayo 06, 2013, 03:20:35 pm »
Aaaah nunca puedo estar entre los matches mas interesantes, siempre me ponen en los primeros, lo mas aburridos T_T
Yo creo que es el orden en que Sn4ke va viendo los replays o el orden según le salimos, porque veo que casi siempre es el mismo. Ó, tenés razón y mis videos son siempre los más kkzos jajajajajajaja

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3200 : mayo 06, 2013, 03:24:59 pm »
Yo creo que es el orden en que Sn4ke va viendo los replays o el orden según le salimos, porque veo que casi siempre es el mismo. Ó, tenés razón y mis videos son siempre los más kkzos jajajajajajaja

Estamos mal... deberiamos de jugar mas random... apretando botones a lo loco, asi se veran mas chivos!!!  :yao_ming:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #3201 : mayo 06, 2013, 03:41:31 pm »
lo pongo en base a los PP's que tienen en el momento. Como en el leaderboard los ordena asi, los agarro del que esta mas abajo, al que esta mas arriba.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3202 : mayo 06, 2013, 03:43:12 pm »
lo pongo en base a los PP's que tienen en el momento. Como en el leaderboard los ordena asi, los agarro del que esta mas abajo, al que esta mas arriba.

Juas, a pues siempre voy a salir entre los primeros, como me valen los PP's jejejeje...

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #3203 : mayo 06, 2013, 03:51:29 pm »

Juas, a pues siempre voy a salir entre los primeros, como me valen los PP's jejejeje...

Pero eso en realidad nada mas refleja si el match va ser "aburrido" o no como ustedes dicen, si tienen pocos PP's es por que les esta costando llegar a PP's superiores, eso quiere decir que la calidad de sus peleas no va ser tan compleja como la de la mara con altos PP's.

A naruto le valen los PP's tambien y siempre anda punteando entre los 1500 y 2000, cualquier match abajo de los 1000 PP's por lo general es bien simple.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3204 : mayo 06, 2013, 03:53:05 pm »
p$$ta casi 600 puntos baje de un solo :(
N/A

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3205 : mayo 06, 2013, 03:53:56 pm »
A pues ya no voy a subir replays chis...!!! :drinks:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3206 : mayo 06, 2013, 03:54:50 pm »

eso dicen los que no se preocupan por mejorar

"yo solo juego por diversión, no me clavo, a quien le importan los puntos! JAJAJAJA A MI NO"
N/A

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #3207 : mayo 06, 2013, 03:58:12 pm »
Yo creo que nadie debe de ver los PP's como un "algo importante" es nada mas una especie de medidor de "que tanto ganas", los BPs nada mas miden que tanto usas a un personaje. Pero los PP's si muestran cuantas veces ganas en promedio. Si tenes pocos PP's y tenes problemas de pasar de cierto numero... pues mas o menos eso refleja "el nivel" a donde estas.

La unica excepcion seria la gente que esta probando con otros personajes, y de tanto probar bajan mucho sus PP's pero eso lo recuperan rapido, fue el caso de cuando llego pollinsky y naruto a mi casa y estuvimos jugando toda la noche en mi cuenta, mis PP's bajaron casi a los 1500, con un rato de jugar los volvi a subir rapido a casi los 2800, y sin preocuparme por ellos.

Como repito, es unicamente un tipo de medidor de tu nivel de juego, nadie juega por "tener muchos PP's", eso no vale nada, no los podes intercambiar por nada.. unicamente refleja tu nivel, y con eso te podes comparar con el nivel de alguien mas (aproximadamente)

Por que podes pasar toda tu vida jugando contra gente de 100 PP's, y tendrias que ganar muchisimos MUCHISIMOS matches para llegar a 2000 PP's.. quiere decir que si ya andas por los 1500 - 2000 ya le ganas a gente que tambien ya ha batallado bastante.. con eso podes inferir, que vos tambien ya has guerreado algo.

Es el caso de la mara que juega en PC con casi 3000 PP's vos crees que a ellos les importa eso? para nada. Como ya saben jugar bien bien, mantienen ese numero sin problema, es el mismo equivalente que a siilvos no le cueste mantener sus 700 PP's en comparacion a alguien que recien va comenzando a jugar que no gana ni una sola.  Solo es un dato estadistico creo yo.

No creo que Radix dijera "it's over 9000 :o.. ah pero no le ha de importar ese numero, ha de ser mal peleador"

« Última Modificación: mayo 06, 2013, 04:11:18 pm por Sn4ke »

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3208 : mayo 06, 2013, 04:12:09 pm »
eso dicen los que no se preocupan por mejorar

"yo solo juego por diversión, no me clavo, a quien le importan los puntos! JAJAJAJA A MI NO"

jajaja pues no creas, yo en realidad si no me clavo por los PP's pero si trato de hacer las cosas bien... con el Raito en muchas ocasiones hacemos sesion de training donde me ayuda a mejorar en varias cosas y aprender muchas cosas "tricky" que se dan en el juego.

Con la gente de Internet es como que para mi un tanto complicado jugar, primero por el lag que siempre existe a comparacion de que vos estes en el lab o que estes a la par de tu oponente jugando viendo la misma pantalla, y yo me desespero cuando me empieza a dar lag (mas que mi conexion esta como que muy basura ultimamente), asi que, de echarle muchas ganas en un lobby... naaah... lo que si hago es probar muchas cosas que puedo hacer en el lab e inventar otras.

En xbox juego tambien y creo que tengo menos puntos que en PC, y le he ganado a un par de players que andan con sus BP's bien parados (ej. un T.Hawk con 10K's (creo)) aunque tenia como unos 2K's PP's, que para mi, los que tienen esa cantidad de PP's son los que andan por los 3K's en PC.

No es para justificarme ni nada, pero creo que el Sn4ke te puede decir, que cuando estoy jugando y me da lag... como que le pierdo las ganas, lo que si hago es pasar mucho mas tiempo en el lab, es mas, practico muuuuuuucho con un solo char en el lab, que no lo ocupo demasiado en los lobby's.

Mi mision principal en este game es ser lo mas limpio en los inputs, me esta costando, pero lo estoy intentando... no juego solo por ganar ganar ganar, sino que juego para aprender a jugar bien y ser bastante tecnico.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #3209 : mayo 06, 2013, 04:50:37 pm »
Interesante lo que dice maese Sn4ke, y eso es muy cierto, yo por estar jugando con Cammy mis PP se han venido abajo, pero como dice, no cuesta mucho recuperarlos con tu main, en cuatro o cinco peleas subis un montón. Pero si no, se vienen para abajo.

Y ni los PP sirven para medir cuanto jugar, porque no se si les ha pasado, pero hay veces que se encuentran a alguien con PP y BP bajos, pero que hacen un juego táctico muy bueno, sabiendo como castigar tus movimientos y todo, yo creo que es porque ese personaje no es su main y que lo está empezando a usar y por lo tanto baja sus PP, pero el conocimiento general del juego lo tienen y por eso no atacan a lo loco ni nada de eso.