Yo creo que nadie debe de ver los PP's como un "algo importante" es nada mas una especie de medidor de "que tanto ganas", los BPs nada mas miden que tanto usas a un personaje. Pero los PP's si muestran cuantas veces ganas en promedio. Si tenes pocos PP's y tenes problemas de pasar de cierto numero... pues mas o menos eso refleja "el nivel" a donde estas.
La unica excepcion seria la gente que esta probando con otros personajes, y de tanto probar bajan mucho sus PP's pero eso lo recuperan rapido, fue el caso de cuando llego pollinsky y naruto a mi casa y estuvimos jugando toda la noche en mi cuenta, mis PP's bajaron casi a los 1500, con un rato de jugar los volvi a subir rapido a casi los 2800, y sin preocuparme por ellos.
Como repito, es unicamente un tipo de medidor de tu nivel de juego, nadie juega por "tener muchos PP's", eso no vale nada, no los podes intercambiar por nada.. unicamente refleja tu nivel, y con eso te podes comparar con el nivel de alguien mas (aproximadamente)
Por que podes pasar toda tu vida jugando contra gente de 100 PP's, y tendrias que ganar muchisimos MUCHISIMOS matches para llegar a 2000 PP's.. quiere decir que si ya andas por los 1500 - 2000 ya le ganas a gente que tambien ya ha batallado bastante.. con eso podes inferir, que vos tambien ya has guerreado algo.
Es el caso de la mara que juega en PC con casi 3000 PP's vos crees que a ellos les importa eso? para nada. Como ya saben jugar bien bien, mantienen ese numero sin problema, es el mismo equivalente que a siilvos no le cueste mantener sus 700 PP's en comparacion a alguien que recien va comenzando a jugar que no gana ni una sola. Solo es un dato estadistico creo yo.
No creo que Radix dijera "it's over 9000
.. ah pero no le ha de importar ese numero, ha de ser mal peleador"