estoy en depresion he desmejorado tanto que ni me reconozco, tengo que entrenar más hasta pena me da jugar de lo bien que estan todos y yo mal .
Yo te puedo dar un feedback, y es que hasta la fecha yo el unico peleador que se que es tu main es bison, pero por que es con quien mas puntos he visto que tenes, pero.. el estilo de juego no es solido, pero por que? por que jugas con taaaaaaaaaaaantos peleadores, que no le has dedicado tiempo a uno solo para jugarlo bien. Toma el ejemplo de naruto, aquel asi andaba con varios, hasta que decidio por blanka, y le ha metido, y hoy pues.. se sabe bien los gimmicks.
Ayer estuvo bueno con Sn4ke, Shiunryu y Hums, tenía AÑOS de no jugar en lobby.
Pero eso es por varias cosas... 1) La mara espera que YO los invite o que alguien los invite, tomen la iniciativa y creen ustedes el lobby e inviten a lo loco. 2) hay mara que no le gusta jugar con los del foro, no se por que. Pero se encierran y unicamente juegan con un par. Los que yo puedo dar fe que ofrecen lobbys y todo son Camus, Shinryu, Morph, pollinsky, wolf, perico, hums. Y DE ALLI NADIE.
Ayer se puso chivo, a mi me gusta jugar, y dejar jugar a la mara para que tambien practiquen, y alli les voy pasando tips, como los que le di a camus ayer para que los incorporara a su gameplay de cammy.
Simplemente noto que aqui hay mara que tiene como panico o trauma de perder contra los del foro, como que les fueramos a hacer burla o algo asi. Nombe.. hay que ser patriotas y entrenar. Solo asi van a aprender, y asi se les va quitar lo flowchart que tienen.