Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 616294 veces)

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #3150 : abril 10, 2013, 12:54:38 am »
estoy en depresion he desmejorado tanto que ni me reconozco, tengo que entrenar más hasta pena me da jugar de lo bien que estan todos y yo mal :cry:.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #3151 : abril 10, 2013, 08:43:26 am »
Eso es lo que le preguntaba al pollinsky, que si el match era para grabar, porque por darle A,A,A,A,A,A,A,A,A no me fije si se subió o no el match (en realidad no lo queria subir ><) pero ya despues me fije que si se habia subido al ver en el scoreboard!

Tuvo bueno!!  :thumbsup:

estoy en depresion he desmejorado tanto que ni me reconozco, tengo que entrenar más hasta pena me da jugar de lo bien que estan todos y yo mal :cry:.

Posiblemente no has desmejorado, posiblemente los demas han mejorado... lo que debes de hacer es cambiar tu estilo de juego, no ser tan predecible, ya que talvez algunos en todo el match le podes ganar con eso, pero hay otros players que no se lo podes hacer 2 veces... te lo comento por experiencia.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #3152 : abril 10, 2013, 08:47:48 am »
Ayer estuvo bueno con Sn4ke, Shiunryu y Hums, tenía AÑOS de no jugar en lobby.

Desconectado wolves

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3153 : abril 10, 2013, 09:57:30 am »
Y a q hora juegan q nunca los encuentro jaja, salvo aquel q me nego.....  Xd jaja

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3154 : abril 10, 2013, 10:05:00 am »
Y a q hora juegan q nunca los encuentro jaja, salvo aquel q me nego.....  Xd jaja

Tu jugas en xbox vea es que casi todos aquí lo tenemos en pc  :p

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3155 : abril 10, 2013, 10:09:47 am »
Tu jugas en xbox vea es que casi todos aquí lo tenemos en pc  :p

Wolfie ya esta jugando en PC.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3156 : abril 10, 2013, 10:15:45 am »
Eso es lo que le preguntaba al pollinsky, que si el match era para grabar, porque por darle A,A,A,A,A,A,A,A,A no me fije si se subió o no el match (en realidad no lo queria subir ><) pero ya despues me fije que si se habia subido al ver en el scoreboard!

Tuvo bueno!!  :thumbsup:

Posiblemente no has desmejorado, posiblemente los demas han mejorado... lo que debes de hacer es cambiar tu estilo de juego, no ser tan predecible, ya que talvez algunos en todo el match le podes ganar con eso, pero hay otros players que no se lo podes hacer 2 veces... te lo comento por experiencia.

obviamente todos han mejorado, pero ahora lo que siento es que mis  problemas de ejecución se han agravado. Lo bueno es que no es nada que jugar y practicar en el training no puedan solucionar.

Por cierto buenos match con snake, hums y camus(es la primera vez que juego contra el desde que tengo el juego XDDDD).

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3157 : abril 10, 2013, 10:27:40 am »
obviamente todos han mejorado, pero ahora lo que siento es que mis  problemas de ejecución se han agravado. Lo bueno es que no es nada que jugar y practicar en el training no puedan solucionar.

Por cierto buenos match con snake, hums y camus(es la primera vez que juego contra el desde que tengo el juego XDDDD).

10 minutos en el lab antes de comenzar a darte los garrotasos con la mara y estas listo, yo lo que hago es practicar los combos mas faciles al inicio haciendolo por partes, luego cuando ya lo he completado o lo puedo ejecutar, lo hago hasta que me sale 10 veces seguidas en cada lado, porque obviametne uno tiene su lado donde juega mas comodo (de izq a der o viceversa).

Yo con eso he aprendido a saber de timings/frames y tratar de limpiar mis inputs, o sea, a no mashear... hay ocasiones (muchas) que si lo hago, por la misma desesperacion que siento que si no lo hago en el momento indicado no me va a salir, asi que lo spameo XD

Ya despues es de solo saber como meter los combos practicados y listo.

Desconectado wolves

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3158 : abril 10, 2013, 10:39:59 am »
Pero mashear a lo obsceno si es malo... Un poco si es pasable.... Toditititos hacemos aunq sea algo de mash.... Yo he visto replays y creanme q todos hacemos Xd

No se q matches de jugadores pro vi, con todo inputs y lo mismo... Solo q minimo.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3159 : abril 10, 2013, 11:04:46 am »
Pero mashear a lo obsceno si es malo... Un poco si es pasable.... Toditititos hacemos aunq sea algo de mash.... Yo he visto replays y creanme q todos hacemos Xd

No se q matches de jugadores pro vi, con todo inputs y lo mismo... Solo q minimo.

En uno de los streams que hacia Kazunoko antes de que lo perdieramos! (RIP Kazunoko) vi que estaba masheando el dragon kick con Yun, pero igual se le ve la cara de desesperacion para que el otro no le saliera con algo raro xD

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #3160 : abril 10, 2013, 11:32:19 am »
En uno de los streams que hacia Kazunoko antes de que lo perdieramos! (RIP Kazunoko)
Y que le paso?

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3161 : abril 10, 2013, 11:34:31 am »
Y que le paso?

Hoy pasa jugando League of Legends T_T

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #3162 : abril 10, 2013, 02:03:28 pm »

Yo te puedo dar un feedback, y es que hasta la fecha yo el unico peleador que se que es tu main es bison, pero por que es con quien mas puntos he visto que tenes, pero.. el estilo de juego no es solido, pero por que? por que jugas con taaaaaaaaaaaantos peleadores, que no le has dedicado tiempo a uno solo para jugarlo bien. Toma el ejemplo de naruto, aquel asi andaba con varios, hasta que decidio por blanka, y le ha metido, y hoy pues.. se sabe bien los gimmicks.

Ayer estuvo bueno con Sn4ke, Shiunryu y Hums, tenía AÑOS de no jugar en lobby.

Pero eso es por varias cosas... 1) La mara espera que YO los invite o que alguien los invite, tomen la iniciativa y creen ustedes el lobby e inviten a lo loco. 2) hay mara que no le gusta jugar con los del foro, no se por que. Pero se encierran y unicamente juegan con un par. Los que yo puedo dar fe que ofrecen lobbys y todo son Camus, Shinryu, Morph, pollinsky, wolf, perico, hums. Y DE ALLI NADIE.

Ayer se puso chivo, a mi me gusta jugar, y dejar jugar a la mara para que tambien practiquen, y alli les voy pasando tips, como los que le di a camus ayer para que los incorporara a su gameplay de cammy.

Simplemente noto que aqui hay mara que tiene como panico o trauma de perder contra los del foro, como que les fueramos a hacer burla o algo asi. Nombe.. hay que ser patriotas y entrenar. Solo asi van a aprender, y asi se les va quitar lo flowchart que tienen.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3163 : abril 10, 2013, 02:06:43 pm »
A mi me gusta jugar en lobby pero confieso que no me gustan los lobby de mas 4 personas, es que si son muchas se vuelve aburridon  :D

Si me ven en steam y me ven jugando otra cosa y quieren jugar street fighter solo diganme nunca le hago mala cara no me aburre  SF IV AE ohyea:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #3164 : abril 10, 2013, 02:07:19 pm »
A mi me gusta jugar en lobby pero confieso que no me gustan los lobby de mas 4 personas, es que si son muchas se vuelve aburridon  :D

Si me ven en steam y me ven jugando otra cosa y quieren jugar street fighter solo diganme nunca le hago mala cara no me aburre  SF IV AE ohyea:

si hoy en dia es raro que estemos mas de 4 online al mismo tiempo jajaja