Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 617199 veces)

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re: [Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #270 : julio 27, 2011, 12:25:02 pm »
Hay una manera mas facil de conectar ultras con personajes de carga, cargas abajo/atras luego arriba/adelante y luego lo cancelas con atras y luego adelante y ataque para sacar el ultra. Haciendo asi la carba abajo/atras y arriba/adelante del headbutt te lo vale como la primer parte del ultra (con carga incluida) luego solo haces atras adelante y ataque y te sale. Aunque esto que te pongo es para hacer cancelar el headbutt al ultra. Ahora si  quieres conectar el el ultra despues del headbutt (sin cancelar) no se si saldria, si no, ocupas la tactica del perico.

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ya es demasiado bueno (culey...  :rofl:) Raphael con su Balrog, ya no le den tips!  :rofl:
Pero le gane una pelea completa a su Balrog con Duddley vaya!  :haha:
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Le Perique

• Sv Member
  • The Fight is Everything!
« Respuesta #271 : julio 27, 2011, 01:02:21 pm »
Awebos Camus, pero eso solo sirve para Kara Canceling en Supers, para el Ultra de Balrog hay que esperar a que Balrog este en el suelo para que conecte.!

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #272 : julio 27, 2011, 01:35:53 pm »
Geeeeeeennnnnteeeee al fin pude ya me sale cuando deseo, ahora es tiempo de practicarlo ya en batalla con la presión del contrincante, se le agradece al Snake por insistir en no rendirme y al LePerique por sus tips, jaja cuando lo quería hacer siempre volvía a cargar jaja ahora si es de ponerlo en practica.

[youtube]VINwgXS4Y48[/youtube]

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #273 : julio 27, 2011, 02:47:50 pm »
pouta yo he volado riata tratando de sacar ese combo que sería:

puño=debil
puño=debil
patada=debil
head but
ultra

me confirman si es así o lo estoy haciendo mal?

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #274 : julio 27, 2011, 02:55:39 pm »
Geeeeeeennnnnteeeee al fin pude ya me sale cuando deseo, ahora es tiempo de practicarlo ya en batalla con la presión del contrincante, se le agradece al Snake por insistir en no rendirme y al LePerique por sus tips, jaja cuando lo quería hacer siempre volvía a cargar jaja ahora si es de ponerlo en practica.

[youtube]VINwgXS4Y48[/youtube]

ahh ya ves que el training esta mostrando resultados? Tu balrog es bien peligroso man y hoy que ya sabes meter el ultra despues del headbutt, creeme que hoy le tengo mas respeto que antes jaja, habra que jugar con mas cuidado.

Me llega que estes aprendiendo mas ondas :)

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #275 : julio 27, 2011, 04:14:25 pm »
me confirman si es así o lo estoy haciendo mal?

En teoría así es, y yo se que dirán ustedes que molesta este, pero quiero que entiendan que llevo intentando sacar estos combos desde el 2009 que tengo el SF4 para el ps3, así que no se imaginan la alegría el día de ahora en la medio día cuando al fin lo logre sacar, que hasta el hambre se me quito.

[youtube]-dPrn2QouF4[/youtube]

PS. ya logre conectar el ultra en los combos jaja  :yahoo:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #276 : julio 27, 2011, 04:18:40 pm »
Yo si entiendo la alegria. Es cuando te esforzas por hacer algo y te sale, y eso mejora tu gameplay.

Es el sentimiento de logro de decir "le hice webo y aprendi" jaja

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #277 : julio 27, 2011, 04:25:07 pm »
Hey @RaphaelDS que me alegro, jajaja ese sentimiento de superacion q se siente es unico... Jajajaja yo sigo en las mismas de conectar combos con el akuma, seran semanas duras las q se vienen.

Quien se apunta para jugar mas noche, probare la nueva estrategia de Akuma (Segura vergiada para mi).

Salu2

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #278 : julio 27, 2011, 04:28:24 pm »
En teoría así es, y yo se que dirán ustedes que molesta este, pero quiero que entiendan que llevo intentando sacar estos combos desde el 2009 que tengo el SF4 para el ps3, así que no se imaginan la alegría el día de ahora en la medio día cuando al fin lo logre sacar, que hasta el hambre se me quito.

[youtube]-dPrn2QouF4[/youtube]

PS. ya logre conectar el ultra en los combos jaja  :yahoo:
:shock:
a mi en el segundo puño me quedo (muy lento me imagino) pero siempre se cubre  :cry:

all@: señores maestro por que no pone asi como rafa sus combito pues para aprender mas.. ya que trato de inventar pero noc se me ocurren combos algo decentes ya que a lo mas que conecto son un puño y poder!!!, al GOWOLF me hizo un combo con su camy en el SF4 y por mas que e querido hacer no sale  :-/
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #279 : julio 27, 2011, 08:10:47 pm »
Les confieso que apartir de hoy, me voy a dedicar a las artes sagradas del Saikyo. Si. Mi personaje secundario apartir de este dia es OFICIALMENTE:

DAN

Si quieren seguirme en este arduo proceso de entrenamiento aqui les dejo las primeras reglas de como ser bueno en las Saikyo Arts:

1) Ser Rosado.

2) Hacer Taunts

3) Enojar Gente.

4) Enojar mas a la Gente.

5) Abusar de los movimientos con pocos frames y super prioridad.

Quien esta conmigo? Aqui les dejo un video motivacional!

[youtube]ncsHQ_psTEg[/youtube]

Vaya mas inspiracion:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MRHLKMxlhh0&NR=1[/youtube]

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #280 : julio 28, 2011, 02:53:06 am »
Señores aqui les traigo la batalla mas epica de todo SVC en Super Street Fighter 4: Arcade Editon.

Speedster vs Sn4ke!!

Caballeros, aceptenlo, las Saikyo Arts son mejores que el Hadou y el Dark Hadou. La verdad que Dan es un personaje muy overpowered, no se por que lo metieron en el juego. El juego se debio de haber llamado "Dan, and another assorted fighters". El debio de haber sido el final boss. Y gouken le debe una disculpa a Dan the man who can, por no aceptarlo como su alumno, hoy ve lo que pasa.

En fin, alistense a ver los combos mas alucinantes, las tecnicas mas avanzadas, y los trucos mas potentes, y porfavor, ponganle mucha seriedad a la pelea, quien se ria me demuestra lo inmaduro que es.

Street fighter es un juego serio, porfavor, tomemoslo como tal. Ya escribi una carta a capcom para quejarme de que han dejado muy desbalanceado a Dan.

(Con cariño para Speedster, es en joda viejo, lastima que no estuviste ayer en el TeamSpeak para oir la jodarria que teniamos, asegurate meterte esta vez)

[youtube]wI7SIp-9kJs[/youtube]

Desconectado Le Perique

• Sv Member
« Respuesta #281 : julio 28, 2011, 07:51:56 am »
jua sjuas juas!
Dan no es malo, es mas , es uno de los personajes con los que mas facil llegue al nivel C
Voy a comenzar a usarlo ahora por joder, pero atacas Snake, no solo te vayas a quedar alli agachado! xD

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #282 : julio 28, 2011, 09:49:34 am »
Socala, asi es la sabiduria de los saikyo arts!!!!

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #283 : julio 28, 2011, 10:11:25 am »
Señores aqui les traigo la batalla mas epica de todo SVC en Super Street Fighter 4: Arcade Editon.

Speedster vs Sn4ke!!

Caballeros, aceptenlo, las Saikyo Arts son mejores que el Hadou y el Dark Hadou. La verdad que Dan es un personaje muy overpowered, no se por que lo metieron en el juego. El juego se debio de haber llamado "Dan, and another assorted fighters". El debio de haber sido el final boss. Y gouken le debe una disculpa a Dan the man who can, por no aceptarlo como su alumno, hoy ve lo que pasa.

En fin, alistense a ver los combos mas alucinantes, las tecnicas mas avanzadas, y los trucos mas potentes, y porfavor, ponganle mucha seriedad a la pelea, quien se ria me demuestra lo inmaduro que es.

Street fighter es un juego serio, porfavor, tomemoslo como tal. Ya escribi una carta a capcom para quejarme de que han dejado muy desbalanceado a Dan.

(Con cariño para Speedster, es en joda viejo, lastima que no estuviste ayer en el TeamSpeak para oir la jodarria que teniamos, asegurate meterte esta vez)

[youtube]wI7SIp-9kJs[/youtube]

Jajajajajajjaajjajaja! que marica sos Snaaaaaaaaaaaaaakeeeee!... si que me he cagado de la risa al ver mi gran FAIL! del segundo round cuando practicamente tenia asegurada la victoria... pero nooooooo!... tuve que subestimar el poder del legendario Shisso Buraiken...  :rofl:
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Le Perique

• Sv Member
« Respuesta #284 : julio 28, 2011, 10:20:10 am »
Si de socarla la soco, lo malo es que siempre solo yo propongo ofensiva y vos estas alli agachado....