Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 616894 veces)

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re: [Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #225 : julio 20, 2011, 09:52:13 pm »
que paso con los mascones pues? ahi ando ya... la electricidad ya regreso... ya ceso la lluvia... no hay nadie... X_x

Sera el internet, el GFWL o que ondas... ya me mandaron y tambien les mande invitaciones al Perique, Osiris y como que no conecta...
« Última Modificación: julio 20, 2011, 10:21:49 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #226 : julio 21, 2011, 12:18:48 am »
que paso con los mascones pues? ahi ando ya... la electricidad ya regreso... ya ceso la lluvia... no hay nadie... X_x

Sera el internet, el GFWL o que ondas... ya me mandaron y tambien les mande invitaciones al Perique, Osiris y como que no conecta...

Hoy no te vi viejo... sino te hubiese invitado.

Igual, mañana (hoy) nos podemos dar los matches jajajaja claro despues del trabajo x_x  :tick:

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #227 : julio 21, 2011, 12:29:32 am »
a mi el periquito me invito a un lobby, yo estuve jugando antes con darkmaster y osiris, luego me fui  al tf2  :yahoo:

y ya por ultimo fue que me invito el periquin.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #228 : julio 21, 2011, 07:24:55 pm »
voooooooy! estare pendiente de aca y del GFWL para invitar/ me inviten a intercambiar porrazos!  :box:
 :drinks:
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #229 : julio 21, 2011, 09:41:38 pm »
Bien aun que yo todavía no me les uno, aquí les dejo el gamertag de un amigo que me pidió retos, se rebusca así que para los que desean practicar se los dejo:

MrJamesMKII

http://live.xbox.com/en-US/MyXbox/Profile?gamertag=MrJames%20MK%20II

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #230 : julio 22, 2011, 08:30:23 pm »
Hey me encontre un jugador de la calaña de los que no les gusta los agarres, en internet, raro pense que solo aqui habian de estos. Era un kensito mas o menos con mis mismos player points que no me podia hacer nada ni acercarse Y CONSTE QUE NI LO AGARRE!! JAJAJAJAJA y antes de que le cayera el ultimo hadouken para morirse le dio alt F4 al juego y se salio jajja, solo vean el nombre del jugador, y juzguen ustedes.

Lueguito de salirse me envio este mensaje LOL!!

« Última Modificación: julio 23, 2011, 01:14:15 am por Sn4ke »

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #231 : julio 22, 2011, 08:34:01 pm »
Ese tipo de mensajes son bien comunes... A mi una vez me llamaron un fucking inmigrant XD juaz

Desconectado ROLDAN

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #232 : julio 22, 2011, 08:40:16 pm »
Hey me encontre un jugador de la calaña de  el demark y roldan en internet, raro pense que solo aqui habian de estos. Era un kensito mas o menos con mis mismos player points que no me podia hacer nada ni acercarse Y CONSTE QUE NI LO AGARRE!! JAJAJAJAJA y antes de que le cayera el ultimo hadouken para morirse le dio alt F4 al juego y se salio jajja, solo vean el nombre del jugador, y juzguen ustedes.

Lueguito de salirse me envio este mensaje LOL!!

hey men y q con migo q tiene q ver el loco ese con mi persona  :wacko:
XBOX 360 CON JTAG READY

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #233 : julio 22, 2011, 09:59:41 pm »
Oficialmente me les uno, por favor si desean ganarme pueden agregarme los que no me han agregado todavía:

RaphaelDS

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #234 : julio 22, 2011, 11:05:54 pm »
Oficialmente me les uno, por favor si desean ganarme pueden agregarme los que no me han agregado todavía:

RaphaelDS

no creo, si les ganas, ya no te van a invitar, mejor dejalos que ganen. Creeme, por experiencia propia te lo digo jajajaja  :rofl:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #235 : julio 23, 2011, 04:17:30 pm »
hey anoche estuvo buenisimo hasta como a la 1 am jugando con RaphaDS, h1mur4, Speedster, y el chero migueleño de RaphaelDS que juega muy muy bien  :shockd: el fue el ultimo en irse.

A los demas les enviamos invitacion pero no se por que no atendieron el llamado, solo himura le hizo webitos  :roll:

que pedos va haber hoy en la noche tambien?? me invitan si comienzan antes :D!!!!

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #236 : julio 23, 2011, 04:37:49 pm »
que pedos va haber hoy en la noche tambien?? me invitan si comienzan antes :D!!!!

Ami me podes anotar a partir de las 9pm, hubiera jugado mas temprano que te vi, pero a las 5pm tengo que salir y mas es lo que me tardo en entrar pero desde las 9pm hasta a la 1am estaré para cualquier game.

Y si ayer se puso muy bueno así da gusto jugar, hubo un momento donde todos nos sacábamos a todos jaja, demasiado entretenido, lastima que tenia que trabajar después jaja.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #237 : julio 23, 2011, 05:03:17 pm »
hey speedster... bajate el teamspeak 3, lo instalas y entras al servidor games.tusell.net alli vamos a estar jajaja gran gritazon que teniamos ayer te la perdiste.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #238 : julio 23, 2011, 05:09:00 pm »
hey speedster... bajate el teamspeak 3, lo instalas y entras al servidor games.tusell.net alli vamos a estar jajaja gran gritazon que teniamos ayer te la perdiste.

Ok, chivo man... vos no ganaste en esa pelea que tuvimos tu ryu vs mi akuma snake... no ganaste... vos lo sabes...  perdiste! solo que el juego no lo quiso mostrar asi...  :cry:
 :rofl:
Subila si podes, jajaja!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #239 : julio 23, 2011, 06:43:17 pm »
hey agreguenme :p gamertag: plunplanSV  :thumbsup:
New Rig

Old Rig