que buenos rounds nos estuvimos echando con Snake y Osiris! Con deportistas asi vale la pena jugar! Gracias a aguantar varias penqueadas estoy mejorando mi nivel con Adon y Dudley! I love friggin boxing, kick boxing, muay thai or any similar mother-rockin' combat art!!!!
No como otros que son BIEN COMPETITIVOS ... bastante competitivos... mega hyper super ULTRA competitivos (pero que cuando PIERDEN salen corriendo a sonarse los mocos y secarse las lagrimas en las enaguas de mami... y se desconectan y ya no juegan contra uno never ever more ... ooops! sorry... did Adon or Dudley stepped on and cracked someone little nuts?... )
la verdad que estuvo bien chivo, ese osiris me obliga a cambiar radicalmente mi manera basica de jugar jaja, un par de matches y ya le encontro como le hago.
como dice el speedster, asi da gusto jugar. Y los demas por que no se animan pues? hasta el darkmaster dio la cara ya alli, y ya lo vi que anda de picaron con seth.. ya te cachamos mono ese es tu main!
o a saber. Pero buena onda man, asi me llega que no se awebe el oponente.
Por otro lado pues.. la mara q se sale.. no se, quiza no les divierte, a saber, por lo menos tenemos gente con quien jugar
asi q no nos awebemos.
Asi que mañana otrambex, invitense, o quedemos ya quien va hacer el lobby, para que lo haga OPEN y con todos los slots disponibles
Quien va hacer el lobby manana?
aqui grabe un video mostrando los trajes alternativos de Ryu y Evil Ryu (1 de 3 trajes que tienen todos).
A mi me gusto el de Ryu
hasta se parece mas a mi asi
(awebo..)
[youtube]
F8ZSJ5FqnVE[/youtube]