Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 616902 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: [Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #210 : julio 19, 2011, 05:28:04 pm »
Y para esta noche snake, que ondas tendremos lobby?

pues minimo que si viejo vos sabes, siempre dispuesto a entrenar contra los mejores  :thumbsup:

ya te gusto va.. viste que aprendes mas asi!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #211 : julio 19, 2011, 07:22:16 pm »
quedarse quieto tambien es una mecanica del juego , si no se moviera automaticamente el personaje xD tipo montaña rusa
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #212 : julio 19, 2011, 08:02:42 pm »
quedarse quieto tambien es una mecanica del juego , si no se moviera automaticamente el personaje xD tipo montaña rusa

pero hay diferencia entre intencionalmente quedarse quieto para hacerle creer al otro que no te estas moviendo, y quedarte quieto por que simplemente ya te rendiste y ya nisiquiera queres intentar ganar jajajajajaja

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #213 : julio 19, 2011, 10:05:06 pm »
que buenos rounds nos estuvimos echando con Snake y Osiris! Con deportistas asi vale la pena jugar! Gracias a aguantar varias penqueadas estoy mejorando mi nivel con Adon y Dudley!  :D   :box:  I love friggin boxing, kick boxing, muay thai or any similar mother-rockin' combat art!!!!  :yahoo:
No como otros que son BIEN COMPETITIVOS ... bastante competitivos... mega hyper super ULTRA competitivos  (pero que cuando PIERDEN salen corriendo a sonarse los mocos y secarse las lagrimas en las enaguas de mami... y se desconectan y ya no juegan contra uno never ever more ... :rofl: ooops! sorry... did Adon or Dudley stepped on and cracked someone little nuts?...  :rofl:)
« Última Modificación: julio 19, 2011, 10:10:22 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Le Perique

• Sv Member
  • The Fight is Everything!
« Respuesta #214 : julio 19, 2011, 10:28:06 pm »
Quiero jugar con uds para medir mis poderes, pero por los modems no se puede!
Speedster demole ahorita! solo vos y yo!

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #215 : julio 19, 2011, 10:32:34 pm »
Quiero jugar con uds para medir mis poderes, pero por los modems no se puede!
Speedster demole ahorita! solo vos y yo!
Voy man, pero solo 3 peleas porque me estoy durmiendo!  Pero elevare mi Ki por ultima vez este dia para poder sostener un intenso combate contra un honorable fellow gamer :box:   !!!  :drinks:

P.D. Bicho conectate al live pues... si no no podemos jugar... >_>    ...   :rofl:

P.D. II  a las 10.47 pm- Puya Periquin... me diste paja... o ya te dormiste tambien... bueno, jugamos ma;ana pues que hoy si me estoy durmiendo frente a la tv... saludos!  :drinks:

Recuerden, para que algo sea divertido debe ser: easy to play- hard to master!  :thumbsup:
Sabias palabras de CAPCOM!  :drinks:
« Última Modificación: julio 19, 2011, 10:47:35 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #216 : julio 19, 2011, 11:31:51 pm »
que buenos rounds nos estuvimos echando con Snake y Osiris! Con deportistas asi vale la pena jugar! Gracias a aguantar varias penqueadas estoy mejorando mi nivel con Adon y Dudley!  :D   :box:  I love friggin boxing, kick boxing, muay thai or any similar mother-rockin' combat art!!!!  :yahoo:
No como otros que son BIEN COMPETITIVOS ... bastante competitivos... mega hyper super ULTRA competitivos  (pero que cuando PIERDEN salen corriendo a sonarse los mocos y secarse las lagrimas en las enaguas de mami... y se desconectan y ya no juegan contra uno never ever more ... :rofl: ooops! sorry... did Adon or Dudley stepped on and cracked someone little nuts?...  :rofl:)

la verdad que estuvo bien chivo, ese osiris me obliga a cambiar radicalmente mi manera basica de jugar jaja, un par de matches y ya le encontro como le hago.  :drinks: como dice el speedster, asi da gusto jugar. Y los demas por que no se animan pues? hasta el darkmaster dio la cara ya alli, y ya lo vi que anda de picaron con seth.. ya te cachamos mono ese es tu main!  :azn: o a saber. Pero buena onda man, asi me llega que no se awebe el oponente.

Por otro lado pues.. la mara q se sale.. no se, quiza no les divierte, a saber, por lo menos tenemos gente con quien jugar  :rofl: :drinks: asi q no nos awebemos.

Asi que mañana otrambex, invitense, o quedemos ya quien va hacer el lobby, para que lo haga OPEN y con todos los slots disponibles :)

Quien va hacer el lobby manana?

aqui grabe un video mostrando los trajes alternativos de Ryu y Evil Ryu (1 de 3 trajes que tienen todos).

A mi me gusto el de Ryu  :wub: hasta se parece mas a mi asi  :wub: :wub: (awebo..)
[youtube]
F8ZSJ5FqnVE[/youtube]
« Última Modificación: julio 20, 2011, 12:22:39 am por Sn4ke »

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #217 : julio 20, 2011, 03:02:24 am »
que paloma este juego men, que vergon se ve Evil Ryu  :shock: lastima que la U (matricula) me dejo sin $  :-/

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #218 : julio 20, 2011, 08:41:03 am »
si estuvo weno lastima que al rato se congelo la partida nose porque x_x

se siente la mejoria del SF4 al SSF4 siento que esta mas nivelado se podria decir asi

pero estuvo weno hay le damos otra vez  :thumbsup:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #219 : julio 20, 2011, 09:11:42 am »
si estuvo weno lastima que al rato se congelo la partida nose porque x_x

se siente la mejoria del SF4 al SSF4 siento que esta mas nivelado se podria decir asi

pero estuvo weno hay le damos otra vez  :thumbsup:

Probemos hoy en la noche!

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #220 : julio 20, 2011, 09:59:02 am »
bueno entonces me voy a ofrecer a hacer yo el lobby :) y para que sea mas disfrutable hagamos algo.. el que gana, otorga el lugar despues de 3 ganes seguidos :) asi tenemos oportunidad de jugar contra todos y no solo contra el que esta ganando.

Yo hago las invitacioines, esperenlas atentamente apartir de las 8 pm :) 

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #221 : julio 20, 2011, 01:30:16 pm »
Yo me apunto, por fin tengo cero preocupaciones laborales.

@Sn4ke, muy buen ryu... Me toca inventar con vos pero ahi vamos.

Sigo queriendo aprender combos y los agarres.

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #222 : julio 20, 2011, 01:59:28 pm »
bueno entonces me voy a ofrecer a hacer yo el lobby :) y para que sea mas disfrutable hagamos algo.. el que gana, otorga el lugar despues de 3 ganes seguidos :) asi tenemos oportunidad de jugar contra todos y no solo contra el que esta ganando.

Yo hago las invitacioines, esperenlas atentamente apartir de las 8 pm :)
me incluis porfa, ayer por estar en el TF2 no pude jugar.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #223 : julio 20, 2011, 02:39:28 pm »
me incluis porfa, ayer por estar en el TF2 no pude jugar.

si me di cuenta jaja todavia cuando termine de jugar SSF4 llegue y alli estabas jaja, juguemos primero SSF4 y nos quedamos jugando TF2 despues :) Vos conectate e inmediatamente te invito. Asi voy a hacer con los demas, si ustedes quieren invitar a alguien invitelo.. pero que sea alguien que la soque en el aspecto que no se vaya ir despues de dos peleas, sino mejor ay dejenlos en singleplayer donde se sienten bien.

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #224 : julio 20, 2011, 07:46:11 pm »
avisan mara ia toy disponible aunque mi joypad pa ser exactos ya no furula bien x_x

himura me mandas la cotizacion de lo que hablamos por mp  :)