Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 616714 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: [Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #195 : julio 16, 2011, 11:23:05 am »
Bienvenido man, te recuerdo que ojala no te vaya agarrar de feo que solo jugas con la mara que no te gana. Hacenos barra al himura, speedster, perico, raito y hayabusa, para que se ponga mas amena la cosa :) siempre hacemos un lobby en la noche

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #196 : julio 16, 2011, 11:25:50 am »
Bienvenido man, te recuerdo que ojala no te vaya agarrar de feo que solo jugas con la mara que no te gana. Hacenos barra al himura, speedster, perico, raito y hayabusa, para que se ponga mas amena la cosa :) siempre hacemos un lobby en la noche

Yo correr? hahahaha si en linea me he dado pija con tipos A y un A+ hace mucho y nel hay q hacerle eggs. Esas son huleradas.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #197 : julio 16, 2011, 12:06:17 pm »
No osea, no me mal interpretes no lo dije porq vos fueras asi jaja sino q a esta mara asi le agarra. Yo se q vos si le haces ganas jajaj me consta.

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #198 : julio 16, 2011, 01:01:22 pm »
Ya jugue un par de matchs en linea. A ver quien se apunta para hecharnos unos duelitos :p

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #199 : julio 16, 2011, 01:07:29 pm »
Esta bastante entretenida esta versión. Varios retoques le hicieron bien. Sobre todo ampliar los Fighters. La versión anterior a esta me dio de p$$ta hueva jugarlo. Esta just Ok! lol.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #200 : julio 16, 2011, 01:10:23 pm »
Yo juego el lunes :) el fin de semana se lo dedico a mi vida personal.

Pero con gusto el lunes juego contigo y con quien sea.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #201 : julio 16, 2011, 01:45:47 pm »
Pero con gusto el lunes juego contigo y con quien sea.

Traduccion:

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #202 : julio 19, 2011, 12:45:38 pm »
nada mas despues de hacer negociaciones XD
me logre hace con un serial para el SSF4 asi que al rato me les uno hasta que consiga un control generico por lo menos porque estos de xbox360 como que no son para juegos de pelea se me ta jodiedo en pad por jugar SF4 x_x

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #203 : julio 19, 2011, 12:47:19 pm »
yo ando en busca de un serial code :O
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #204 : julio 19, 2011, 01:06:56 pm »
bienvenidos a los dos, esperen pronto una invitacion para entrar a un lobby y jugar con nosotros :)

:wub:

Antes de jugar con nosotros porfavor, respondan las siguientes preguntas:

1) Tienen problemas psicologicos con alguna mecanica de el juego? (Llamese agarres, kara throws, focus attacks, footsies)

2) Tiene problemas de depresion? Ira? Enojo? Baja autoestima? Si la respuesta es si, les pido que antes visiten a su psicologo mas cercano, asi podran enfrentar mucho mejor la dificil curva de aprendizaje del juego :)

3) Tiene miedo a perder? Existe algun desorden hormonal causado por perder ante un jugador del foro en especifico?

Si esas 3 respuestas son positivas, favor desinstalar el juego y regresar a su oficio u profesion mas cercana.

Si las respuestas fueron negativas, por favor tomar su control o arcade stick mas cercano, conectense a el lobby que los inviten, y preparense para entrenar muy duro para ser mejores. Y divertirse mucho en el proceso  :yahoo: :thumbsup:
« Última Modificación: julio 19, 2011, 01:22:13 pm por Sn4ke »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #205 : julio 19, 2011, 01:54:18 pm »
bienvenidos a los dos, esperen pronto una invitacion para entrar a un lobby y jugar con nosotros :)

:wub:

Antes de jugar con nosotros porfavor, respondan las siguientes preguntas:

1) Tienen problemas psicologicos con alguna mecanica de el juego? (Llamese agarres, kara throws, focus attacks, footsies)

2) Tiene problemas de depresion? Ira? Enojo? Baja autoestima? Si la respuesta es si, les pido que antes visiten a su psicologo mas cercano, asi podran enfrentar mucho mejor la dificil curva de aprendizaje del juego :)

3) Tiene miedo a perder? Existe algun desorden hormonal causado por perder ante un jugador del foro en especifico?

Si esas 3 respuestas son positivas, favor desinstalar el juego y regresar a su oficio u profesion mas cercana.

Si las respuestas fueron negativas, por favor tomar su control o arcade stick mas cercano, conectense a el lobby que los inviten, y preparense para entrenar muy duro para ser mejores. Y divertirse mucho en el proceso  :yahoo: :thumbsup:

se te olvido otra:

4- Si tu estilo de juego es quedarte quieto sin hacer nada

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #206 : julio 19, 2011, 04:58:06 pm »
Y para esta noche snake, que ondas tendremos lobby? 

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #207 : julio 19, 2011, 05:01:32 pm »
Y para esta noche snake, que ondas tendremos lobby?

Minimo que si tiene q haber lobby.

:offtopic:

A proposito desde ayer estoy teniendo problemas para conectarme con ciertos usuarios. Al menos con el RAITO le aparece q su NAT esta moderada. Por esta misma razon creo q no me pude unir al lobby de ustedes anoche :(

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #208 : julio 19, 2011, 05:05:34 pm »
Minimo que si tiene q haber lobby.

A proposito desde ayer estoy teniendo problemas para conectarme con ciertos usuarios. Al menos con el RAITO le aparece q su NAT esta moderada. Por esta misma razon creo q no me pude unir al lobby de ustedes anoche :(

OSS por que sera que el dia que me confg la red a dalr estado de red los nata decian abierto y al siguiente dia sin tocar nada me salio NAT estricto ???

PD: no e tocado nada solo reinicie la pc, e revisado campos de FW y estan como los dejastes y FW del moden esta desactivado  :sad:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #209 : julio 19, 2011, 05:14:52 pm »
OSS por que sera que el dia que me confg la red a dalr estado de red los nata decian abierto y al siguiente dia sin tocar nada me salio NAT estricto ???

PD: no e tocado nada solo reinicie la pc, e revisado campos de FW y estan como los dejastes y FW del moden esta desactivado  :sad:

Que se me hace q se volvio a activar el firewall del antivirus. Mejor usa el Microsoft Security Essentials XD