Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 616777 veces)

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #1740 : mayo 07, 2012, 10:35:40 pm »
por lo visto vine tarde hasta tipo 10 me pude conectar :P

Me conecte tipo 7 hasta las 9 y de ahi se me reinicio :P

Desconectado Minos

• Sv Member
  • Training Harder!
« Respuesta #1741 : mayo 08, 2012, 08:04:21 am »
OWNED

XD

:rofl:

**JAJAJAJ Ya me hicieron paja  :p*** la verdad que se bien ulero el comment  :yao_ming:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1742 : mayo 08, 2012, 01:00:52 pm »
A todo esto, que tal te esta yendo con el stick?

Con lo del Arcade Stick me ha gustado a pesar de no ser sanwa la soca, el problema que estoy teniendo es que no tengo practica con los dedos. Todos los poderes u y media u me salen sin problema pero a la hora de un match no lo hago lo suficientemente rapido porque no tengo mucha velocidad para cambiar de posición los dedos (para typear en la pc soy a puro picapollo va)

Pero eso es cuestión de costumbre ocupo el stick para practicar pero siempre uso un control para los matches principales. Pero si el chavo trabaja bien al principio me salió malo el arcade pero  se lo lleve y me lo reparó solo era el cable que había usado pero hoy ya quedó de toque.

Es más hablando de esto de los input yo recuerdo haber dicho que los controles de madcatz eran malos y no me gustaban, sin embargo me retracto. H1mura me prestó un control de madcatz para probarlo y dijé que no me gustaba porque no me salía nada. En realidad yo no lo podía usar porque las U y media U las hacía incompleta  :D . Aunque hablando estrictamente solo de controles prefiero usar un layout tipo el de ps3 xq mucho duele jugar con el pad de un control  :D

y ver tus avances.

No he avazado mucho y si al caso un poquito pero hay vamos  :D

Bueno me ascendieron de rango xq me sale "c" en vez de "d" aunque eso me confunde xq a veces me sale" c" a veces "c+" e incluso a veces todavía me sale "d "       :huh:

Veo que ya estas ocupando otro char. Buenísimo!!!

Simon estoy usando a rose también, si bien soy un jugador de pocos personajes sentí que si solo usaba a uno me iba a hacer demasiado predecible.

Pero ibuki seguirá siendo mi main  :D
« Última Modificación: mayo 08, 2012, 01:04:26 pm por pollinsky »

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #1743 : mayo 08, 2012, 01:33:01 pm »
Como fue lo de predecible?

En realidad el personaje no se hace predecible... uno mismo es el que se vuelve predecible y eso mismo me decía snake anoche, lo cual es solo corregir ese tipo de cosas... es más lo que te puedo decir (espero que no lo tomes a mal) es que haces movimientos con Ibuki que son bastantes predecibles en tu forma de juego... que yo ya detecte cuando los vas hacer, pero en un par de ocasiones has cambiado y es donde me agarras.

Ibuki tiene muchas formas de utilizarla, pero igual necesita muy buena ejecucion al igual que los twins.

No te quiero decir que no lo ocupes nada bien, en todo lo contrario, sabes castigar los errores o cuando uno falla el ultra, el cual a mi me cuesta mucho hacerlo XD

Recomendaciones para el uso del Arcade Stick:
Ya que tenes el arcade stick y queres aprender a jugar con el arcade stick, utilizalo lo mas que podas... te soy sincero, yo cuando me compre el arcade stick vendí todos mis controllers para asi no tener excusa de no jugar con el y poner como excusa de que "como casi no juego con el arcade stick me cuesta mas", te digo, aun hay cosas que no las puedo hacer porque no he seguido un orden bastante estricto para aprender movimientos, pero te soy sincero que me siento mucho mas a gusto jugando con el y asi tambien siento que no he desperdiciado mi dinero (esto es experiencia personal).

Ultimamente yo he estado jugando mas "underground" XD y he jugado mas RANKED MATCHES y no me ha ido nada mal, lo que si estoy haciendo es aprenderme bien un personaje y no andar saltando con uno o con otro y como no me sentia tan comodo con Yang y con Ibuki, regresé a mi primer personaje y pues no me ha ido nada mal en los ranked, por lo anterior se agradece a los siguientes players porque con los que me he topado con la mara random de Internet no me sorprendo mucho:

gwolf7: Ryu, Yang, Ibuki, Balrog, Makoto, Cammy, Rufus, Sakura
LePerique: Bison, Gen (maldeto Gen -.-), Guy
Snake: Akuma, Ryu, Dan, Yun, Ken (new)
Hayabuxo: Zangief
Siilvos: Blanka, Dudley
g00mbs: Juri, Ken, Fei Long
Pew Pew: Dee Jay, El Fuerte

Pero ahi andamos por cualquier cosa.. jejej

p.s. creo que me extendí XD

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1744 : mayo 08, 2012, 02:05:26 pm »
@morph

No me ofenden tus comentarios en lo más minimo es más yo mismo me he dado cuenta que me había hecho un poco predecible con mi forma de jugar con ibuki sin necesidad de que me lo digan. Y pues tenes razón se puede ocupar de distintas formas con el tiempo voy a investigar nuevas formas de usar a ibuki.

Pero consideré que usar a otro personaje también es otra forma de variar además que son bastante diferentes ibuki y rose y es bueno variar un poco.

Con lo del arcade lo que pasa es que no quise tomar la decisión de desechar por completo el control por el torneo, no quería venir a experimentar en un torneo si no que quería irme a lo seguro.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1745 : mayo 08, 2012, 02:08:55 pm »
con pollinski me llega hecharme los matches porque no se achica, yo no tengo ninguna critica de pollinski porque yo no me creo el gran jugador como otros :D
(al menos en este juego :yono)

cuando vuelva a las luchas nos damos los rounds con los cheros, incluidos el pollinski
N/A

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1746 : mayo 08, 2012, 02:23:57 pm »
con pollinski me llega hecharme los matches porque no se achica, yo no tengo ninguna critica de pollinski porque yo no me creo el gran jugador como otros :D
(al menos en este juego :yono)

cuando vuelva a las luchas nos damos los rounds con los cheros, incluidos el pollinski
me gustaria ver que tipo de jugador crees que sos :) tendre que jugar con vos un dia de estos.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1747 : mayo 08, 2012, 02:26:27 pm »
me gustaria ver que tipo de jugador crees que sos :) tendre que jugar con vos un dia de estos.
principiante, no puedo, simple, preguntale a sn4ke que me ha estado dando tips que ni me salen :bye:

(leiste que dije que no me creo gran jugador va?)
N/A

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1748 : mayo 08, 2012, 02:34:09 pm »

EL naruto los primeros dias que empezó a jugar se notaba que le costaba quizá porque no estaba acostumbrado a las diferencias de este street fighter con los anteriores.

Pero en cuestión de días agarro la cosa super rapido, es bastante bueno, no como sn4ke pero si muy bueno.

A mi también me llega jugar contra el  :drinks:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1749 : mayo 08, 2012, 02:51:36 pm »
Bueno yo si me pongo a darles algunos tips no es por que me crea un excelente jugador jaja sino que lo hago nada mas por compartir lo que yo si he aprendido.

Con lo de ser predecible pues.. todos tenemos eso a cierto grado. Mas que todo son costumbres que tenemos de hacer algo en X situacion, desde mashear un shoryuken cuando uno esta recibiendo un combo, hasta el tipico saltado hacia atras cuando hay mucha presion. Jugar entre nosotros nos ha ayudado a reconocer cuales son nuestros habitos y si, eso ayuda para ganar, pero recuerden que esos mismos habitos que ustedes tienen, y los que han sabido reconocer de los demas los pueden condenar en internet play. En ranked van a ver un monton de estilos de juego, exponganse a ellos.

Si, tengan un plan base de como jugar, una estrategia basica, pero tienen que aprender tambien a variar en base a lo que saben del matchup.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1750 : mayo 08, 2012, 02:53:12 pm »
Bueno yo si me pongo a darles algunos tips no es por que me crea un excelente jugador jaja sino que lo hago nada mas por compartir lo que yo si he aprendido.

Con lo de ser predecible pues.. todos tenemos eso a cierto grado. Mas que todo son costumbres que tenemos de hacer algo en X situacion, desde mashear un shoryuken cuando uno esta recibiendo un combo, hasta el tipico saltado hacia atras cuando hay mucha presion. Jugar entre nosotros nos ha ayudado a reconocer cuales son nuestros habitos y si, eso ayuda para ganar, pero recuerden que esos mismos habitos que ustedes tienen, y los que han sabido reconocer de los demas los pueden condenar en internet play. En ranked van a ver un monton de estilos de juego, exponganse a ellos.

Si, tengan un plan base de como jugar, una estrategia basica, pero tienen que aprender tambien a variar en base a lo que saben del matchup.
relajate, yo lo decia por morph, osea, vos podes y sos humilde :)
N/A

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1751 : mayo 08, 2012, 02:57:47 pm »
relajate, yo lo decia por morph, osea, vos podes y sos humilde :)

no nos demos paja tampoco, el snake is my buddy and he sure can play but humble he is not XD and there's nothing wrong about it. if u talk the talk and walk the walk there is no shame in bragging

al cesar lo q es del cesar XD
« Última Modificación: mayo 08, 2012, 02:59:20 pm por g00mba »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1752 : mayo 08, 2012, 03:02:02 pm »

yo troleo... con la gente que es boya
g00mba, usted es cool, tambien ella, la sn4ke
N/A

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1753 : mayo 08, 2012, 03:02:22 pm »
pero yo solo soy medio douche con la mara que tengo confianza jaja con los demas soy bien humilde

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1754 : mayo 08, 2012, 03:05:50 pm »

yo troleo... con la gente que es boya
g00mba, usted es cool, tambien ella, la sn4ke
yo no me la pico por q no soy tan pro q digamos, hay un vergo de mierdas q no se hacer y q francamente no me interesa aprender, de todos modos ya consegui lo que quiero:  puedo lo suficiente como para hacer que jugar en linea sea interesante y no una oleada de verguiada tras verguiada (aunq me pasa de vez en cuando)