Como fue lo de predecible?
En realidad el personaje no se hace predecible... uno mismo es el que se vuelve predecible y eso mismo me decía snake anoche, lo cual es solo corregir ese tipo de cosas... es más lo que te puedo decir (espero que no lo tomes a mal) es que haces movimientos con Ibuki que son bastantes predecibles en tu forma de juego... que yo ya detecte cuando los vas hacer, pero en un par de ocasiones has cambiado y es donde me agarras.
Ibuki tiene muchas formas de utilizarla, pero igual necesita muy buena ejecucion al igual que los twins.
No te quiero decir que no lo ocupes nada bien, en todo lo contrario, sabes castigar los errores o cuando uno falla el ultra, el cual a mi me cuesta mucho hacerlo
Recomendaciones para el uso del Arcade Stick:
Ya que tenes el arcade stick y queres aprender a jugar con el arcade stick, utilizalo lo mas que podas... te soy sincero, yo cuando me compre el arcade stick vendí todos mis controllers para asi no tener excusa de no jugar con el y poner como excusa de que "como casi no juego con el arcade stick me cuesta mas", te digo, aun hay cosas que no las puedo hacer porque no he seguido un orden bastante estricto para aprender movimientos, pero te soy sincero que me siento mucho mas a gusto jugando con el y asi tambien siento que no he desperdiciado mi dinero (esto es experiencia personal).
Ultimamente yo he estado jugando mas "underground"
y he jugado mas RANKED MATCHES y no me ha ido nada mal, lo que si estoy haciendo es aprenderme bien un personaje y no andar saltando con uno o con otro y como no me sentia tan comodo con Yang y con Ibuki, regresé a mi primer personaje y pues no me ha ido nada mal en los ranked, por lo anterior se agradece a los siguientes players porque con los que me he topado con la mara random de Internet no me sorprendo mucho:
gwolf7: Ryu, Yang, Ibuki, Balrog, Makoto, Cammy, Rufus, Sakura
LePerique: Bison, Gen (maldeto Gen -.-), Guy
Snake: Akuma, Ryu, Dan, Yun, Ken (new)
Hayabuxo: Zangief
Siilvos: Blanka, Dudley
g00mbs: Juri, Ken, Fei Long
Pew Pew: Dee Jay, El Fuerte
Pero ahi andamos por cualquier cosa.. jejej
p.s. creo que me extendí